5

3.9K 356 94
                                    

____ Scott:

Mis pies pesan, busco a isabel con la mirada, a jonathan, aidan, ALGUIEN!

Solo topo con gente y me limito a decir un: "disculpa".

La música, a pesar de su alto volumen, la escucho en un susurro, comienzo a marearme, es sorprendente como el olor a alcohol te marea a pesar de no haberlo consumido.

>>>¿En qué maldito momento acepté venir a esta fiesta?>>>

FLASH BACK

Aidan se acercaba a mi, lo mire nerviosa, mis manos temblaban al igual que mis piernas.

Seguia acercandose, y como ya lo había mencionado antes...su cercanía me pone mas nerviosa aun .

>>>¿pero qué carajos está haciendo?>>>

Estaba a centímetros de mi cara, se acercaba mas y mas...

Pero alguien nos interrumpió.

>>>gracias dios, te debo una.>>>

Noah: linda chica -dijo Noah coqueto, me miró, y yo me sonroje.

Scott: hola...- me limite a decir.

>>>¿que acaso soy muda?>>>

Noah: un gusto, soy noah- extendió su mano para que yo la estrechara, al tomarla, él se acercó y besó mi mejilla.

Scott: soy ___ Scott, el gusto es mío- sonreí nerviosa.

Noah: espera...¿ella es..- miro a aidan, no sabía lo que ocurría.

Scott: ¿quien?- lo mire confundida

Noah: la chica que conquistó a gallagher, Aidan no deja de hablar de ti, Scott esto, Scott el otro...
¡¡¡NO SE CANSA!!! - reí ante su comentario.

>>>enserio hablo sobre mi?. No, imposible, nos acabamos de "conocer" o por lo menos hablar. >>>

Noah: Aidan...señorita Scott, fiesta, hoy, no tarden.

Me guiñó un ojo y se fue, fijé mi mirada en Aidan, quien me miraba apenado.

Aidan: ¿quieres ir? te puedo llevar a casa, hacemos la tarea de algebra juntos, te cambias y nos vamos ¿te parece?- no estaba convencida.

Scott: no lo se...no soy mucho de ese ambiente- el nego.

Aidan: vamos! yo te cuido- me hizo un puchero.

Scott: le dire a isa y...- el me interrumpió, me tomó de los hombros para caminar afuera del gimnasio.

Aidan: isabel irá con jonathan...como siempre, así que...¿aceptas?

Scott: lo pensare...-dije dudosa.

FIN DEL FLASH BACK

y......acepte.

Aidan se dio a la tarea de insistir todo el maldito día.

Cuando le comente a isa no parecía muy convencida al igual que yo, hasta que llegó Jonathan, quien terminó por convencerla.

Como dijo Aidan, me llevo a casa, hicimos la tarea de algebra, me cambié de ropa y el se llevo lo mismo.

por que a decir verdad, todo se le ve bien.

y henos aquí, en una fiesta de pubertos, con hormonas alborotadas.

Y peor aun...perdida, sin algún amigo o conocido a la vista.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora