Capítulo 147

282 45 6
                                    

[Pequeño mensaje: anule la publicación y luego volví a subirla. Razón por la cual algunos votos y un mensaje se eliminaron. Sepan disculpar~]

¡Hola, mis queridos!

Odio el calor... estamos con una sensación térmica de 33°. Si, puede ser que para otras partes de Argentina y otros países no sea demasiado caluroso, porque se enfrenten a temperaturas un poco más altas, pero yo no estoy acostumbrada... afortunada mente, tengo la pileta para quitarme el calor...

Agradezcan que tengo el wattpad en el celular, ya que a la tarde me siento afuera a escribir - o intentar - los capítulos, de lo contrario no tendrían ninguno 😂😂 aunque a la noche - como ahora - lo hago con la compu~

*A diferencia de la película, Jane da a conocer su poder en el hotel, en vez del edificio abandonado al atacar a la policía.
*Los ojos de Loki cuando es Ice Witch son de color azul - representando a la gema Espacio -

¡A leer!

+-+-+
Londres. Inglaterra. Midgard.
+-+-+

Seren salió corriendo de la habitación, ignorando los gritos confundidos de Darcy. La expresión de la princesa era de conmoción cuando llego a la sala de estar. Los sillones y la mesa están volcados, la televisión se rompió al igual que el las lamparas y floreros, las flores se ven casi marchitas a pesar que minutos antes eran hermosas y vivaces. Su hermano esta en el suelo, apretando la empuñadora de Mjolnir. Jane cubría su boca, el horror y el asombro se mezclaban en sus ojos.  

El residuo de una magia poderosa aún se sentía en el aire.

La misma hechicera se sintió nerviosa... asustada al sentir tal poder. Le era conocido pero a la vez desconocido, algo que sin duda la hizo sentir incomoda. 

-- ¿Qué ha pasado? -- Darcy pregunto, angustiada por el destrozo del lugar --. 

-- Yo... -- Jane miro a las otras dos mujeres, mordió su labio inferior --.

-- ¿Magia...? -- El príncipe de Asgard cuestiono, levantándose con rapidez --.

-- Si y no... es confuso -- La peli negra negó con la cabeza --. Incluso si alguien no práctica magia, si tiene lo necesario para estudiarlo, un hechicero podrá ser capaz de observar la magia que lo rodea. Lo que hizo que este lugar se volviera así -- Señalo el desastre de la sala de estar --, es magia pero... Jane no fue la causante, se podría decir que fue el medio que se utilizo. 

-- ¿Cómo la varita de un mago?  

La peli negra asintió. Sabía que Midgard tenía cuentos donde las hechiceros necesitaban utilizar varitas para canalizar la magia de forma exterior. A decir verdad, era un 50/50 la necesidad de utilización de varitas u otros medios, dependía más que nada del poder que poseía cada hechicero o el planeta donde vivía. Por ejemplo, sabía que en el planeta MakeMake era necesario la utilización de varita para los hechiceros, debido a la extraña neblina que rodea al planeta y que impedía que todo aquel que viva allí no pueda realizar magia sin un medio. 

-- Hermano... -- Murmuro Seren --.

-- Tendremos que llevarte a Asgard -- El rubio hablo, interrumpiendo a su hermana menor, con una extraña mirada seria en su rostro generalmente amistoso --. 

Jane desapareció por unas horas y ahora se descubre que hay una fuerza que la esta utilizando como un medio, es algo que Thor no ha visto en sus años con vida y por la mirada confundida de Seren, sabe que su hermana no tiene idea de lo que sucede. Por lo que tenían que llevar a Jane ante los reyes de Asgard.

+-+-+
Asgard
+-+-+

En la bóveda, el Tesseract libero un brillo sutil y esporádico. Una resonancia suave se unió a otra. Invisible para cualquier ojo, finas ondulaciones azules, rojas, verdes, amarillas y doradas bailaron casi con alegría, reconociéndose entre ellas.

Los guardias notaron el brillo esporádico del Tesseract, compartieron miradas confundidas. Uno de ellos murmuro una despedida antes de ir a informarle la situación a los reyes. El objeto solo había mostrado ese brillo, aunque más potente, cuando fue utilizado para accionar el nuevo Bifrost. Que se activara sin que nadie lo hiciera, significaba que algo sucedería. 

~-~-~

-- Lady Ice -- La reina Frigga se sorprendió cuando la enmascarada apareció --.

-- Mi reina -- Dio una elegante reverencia --. Guardián Heidmall -- El hombre ciego asintió con la cabeza, su "mirada" fija en el mecanismo de activación del Bifrost --. 

-- Es una sorpresa que hayas venido -- Menciono la reina, su rostro amable pero sus ojos eran algo analíticos --. Pensé que estarías asegurándote que Seren este bien en Midgard.

-- Ese era el plan -- Levanto su mano y enredo un mechón de cabello en uno de sus dedos --. Algo sucedió. Usted también lo ha sentido. Una magia poderosa rodeando por unos instantes al príncipe Thor y a la princesa Seren, para luego desaparecer... 

-- ¿Sabes lo que fue, Lady Ice?

-- Mi reina, mis labios están sellados por el momento -- La frustración fue notoria al hablar, a pesar de la suave sonrisa de sus labios --. Sin embargo... No debe de preocuparse. Haré todo lo posible para ayudar... "Para evitar que tengas que sacrificarte, mamá, para evitar que padre se vea envuelto en una depresión que lo matara lentamente..."  

Frigga se sorprendió cuando aquellos ojos azules la miraron con tristeza y desesperación, su magia canto con dolor. Abrió la boca para preguntar, cuando el brillo del Bifrost apareció y desapareció con la misma rapidez, dejando ver a tres personas: su hijo Thor, su hija Seren y una mortal...

-- Bienvenida a Asgard, Lady Jane...     

+-+-+
Continuara
+-+-+

Para aquellas personas que no sepan el color de las gemas - o se confunden de color por respecto a los comics -: la gema Tiempo es de color verde, la del Espacio es azul, la del Alma es dorada/ámbar, la de Mente es amarilla, la del Poder es violeta y la de Realidad es roja.    

Y no, el planeta MakeMake no esta inventado~ MakeMake es un planeta enano, ubicado en la zona del Cinturón de Kuiper - más allá de Plutón -. En esa zona se encontraron cinco planetas: Makemake, Haumea, Eris, Sedna y el pequeño Goblin - este último de resiente descubrimiento -

No mentiré, estuve tentada en nombrar al planeta Eris en vez del planeta Makemake, solo porque Eris es diosa de la Discordia de la mitología griega~ y yo amo la mitología griega - aunque mayormente, solo porque los dioses masculinos tenían relaciones con mortales masculinos, pero no negare que tienen mitos muy bonitos como el mito de la Corona de Boreal  -.

¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

En todo caso, el año se nos esta acabando... fue un año jodido para algunos - para no decir a todos -. Esperemos que el 2021 no comience con memes sobre una guerra, ni que aparezca más virus... 

¡Les deseo un buen comienzo de año - adelantado-!

Los quiere
Nat💗Maru💖

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora