¡Hola, mis queridos!
Advertencia: Machismo, un idiota que piensa que las mujeres son inferiores 😑😑
¡A leer!
+-+-+-+-+-+-+-+-+
Junio 10. 2010.
Mónaco. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+Justin Hammer arribo a la fiesta en compañía de la periodista Christine Everaht, él no había querido llevarla pero como ella estaba escribiendo un reporte sobre Industrias Hammer y su contrato con el gobierno debió hacerlo.
Por el momento había logrado ocultar su inutilidad, siguiendo las tarjetas que su equipo de relaciones públicas le dió y dejando que sus ingenieros dieran la información de sus armas.
Justin sabía que por mucho que intentara, sus armas jamás estarán a la altura a las creada por Industrias Stark. Sus ingenieros intentaron replicar algunas de las armas pero eran tan complejas que casi no podían hacerlo.
Odiaba a los Stark con pasión, deseaba verlos humillados como él mismo lo fue debido a sus armas.
Christine no era tonta ni ciega. Ella noto deliberadamente los intentos de Hammer de ocultar su idiotez y arrogancia, su machismo sutil ya que si bien tenía mujeres trabajando en la empresa solo se desempeñaban en puestos que eran considerados femeninos. Contuvo un resopló.
Acepto con una sonrisa la bebida que Hammer le ofreció y la bebió con calma, observando con ojo crítico. Su mirada se encontró con la figura de Howard Stark y una pelirroja bastante sexy que reconoció como su nueva asistente.
Decir que estaba sorprendida cuando vio que la pelirroja sonreía coquetamente a Howard era completamente falso. El Stark con sus casi cuarenta y dos años era uno de los viudos más ricos, famoso y de bien porte. Sin contar que ahora es visto como un héroe.
Todas los mujeres lucharían por tener un lugar en su cama y tal vez intentar ser la próxima señora Stark.
Lo cual nunca sucedería y Christine se ríe cuando las mujeres que pasaron por la cama del hombre se humillan solas contando una falsa historia de sollozos de cómo Howard les prometió el mundo para después deshacerse de ellas.
Toni Stark jamás permitiría que su padre esté con una cualquiera e interesada.
Ella sabía muy bien que la etapa Playboy se debía al dolor de haber perdido a su esposa y no saber cómo lidiar con eso. Ahora en su etapa como Iron Man encontró otro propósito por el cual vivir. El principal era asegurarse que su hija sea feliz sobre todas las cosas.
La periodista no puede evitar una sonrisa mientras sigue a Hammer a la dirección de Stark. Su instinto le gritaba que tendría una historia jugosa.
-- Señor Stark -- Nombró Justin con una sonrisa --. Señorita -- Miro a la pelirroja, perdiéndose un poco en su escote --.
Howard ignoro deliberante a su contrincante, tomando la mano de Christine y acercándola a sus labios.
-- Señorita Everaht, un placer volver a verla. Se ve muy hermosa esta noche.
-- Gracias -- Agradeció Christine con un sonrojo en sus mejillas, no podía evitarlo, el hombre se comportaba como un caballero --.
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfiction[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...