Capítulo 129

373 53 6
                                    

¡Hola, mis queridos! 

Otro capítulo algo corto, más de relleno que otra cosa. Aquí vemos un poco como estoy tratando esta situación, a diferencia de lo que sucede en la película~ 

+-+-+-+
Washington. EE.UU. Midgard.  
+-+-+-+

El presidente Matthew Ellis se afloja la corbata al momento de terminar la vídeo llamada. Una sensación de alivio inundo su ser, pero la elimino con rapidez. Hasta que Aldrich no este atrapado no debe sentir consuelo. 

Apoya los codos en el escritorio y esconde su rostro entre sus manos. Ninguno de los presentes lo juzga, había mucho en juego y la situación era tensa. Rhodey sintió un gran peso en sus hombros.

No se sentía a gusto dejando al presidente desprotegido, incluso cuando la Legión de Hierro y los agentes militares - así como de las agencias gubernamentales, muy pocos de SHIELD afortunadamente - están allí para custodiarlo. 

Gracias a la intervención de las IA - los futuros Skynet, por mucho que los Stark quieran negarlo - están vigilando que nadie, a parte del personal autorizado, pueda entrar a la Casa Blanca o zonas cercanas. La Legión de Hierro, que cuenta con 100 armaduras - al principio habían sido apenas 20, pero habían crecido en nuevo por la demanda no solo de Estados Unidos sino de otros países que buscaban ayuda, por lo que se esta expandiendo - actualmente en suelo estadounidense, sera dividida en tres: 30 armaduras se quedarían para proteger la Casa Blanca, 25 lo acompañarían a él hasta el punto de encuentro con Howard para atacar y detener a Aldrich, los 65 restante se dividirían en 13 grupos de 5 e irían a diferentes lugares de interés con agentes encubiertos por las dudas que sean atacados. 

En este caso, al no tener tanta información sobre los planes de Aldrich que no sea eliminar al presidente o a Howard, era mejor prevenir que curar las bajas de los civiles. Si ningún lugar civil era atacado, FRYDAY tenía la orden de traer nuevamente a la Legión de Hierro a la Casa Blanca. Una minoría se dirigiría a brindar ayuda a Rhodey y a Howard si la situación lo necesitara. 

~-~-~-~ 

Con el traje en modo camuflaje, le resulto fácil llegar a Washington en pocas horas. Ya sabe donde se encuentra Aldrich, en un lote de fabricas abandonadas al menos en la parte exterior. Según lo analizado por FRYDAY, el edificio utilizado tiene un interior que esta compuesto por lo último - que no es Stark, al parecer Aldrich tenía orgullo para no comprar lo mejor del mercado si esto provenía de su enemigo - de tecnología y había tres pisos subterráneos. Pepper en el sexto piso, mientras que Nella se encontraba encerrada en el cuarto piso. 

Hay otros edificios en este lote que han sido utilizados, pero según lo averiguado por FRYDAY y confirmado por la doctora Hansen, este era el que se empleo mientras están en Washington. Había sido comprado por Aldrich hace tres años, cuando comenzó a pensar en apoderarse de los Estados Unidos.

-- La señorita Potts está adaptándose bien al virus, pero parece que le falta un empujón para aceptarlo -- Menciono la IA --. La doctora Hansen señala que tiene una alta taza de sobrevivir al suero. 

Howard asintió distraída mente. Estaba en uno de los edificios más alejados del edificio de Aldrich, esperando la llegada de Rhodey y la Legión de Hierro. A su lado, una taza vacía de café y una caja de donas. Si bien no tenía hambre por la preocupación, habían pasado horas desde su última comida y no deseaba desvanecerse mientras rescataba a sus hijas. 

-- ¿Iron Man? -- Una voz femenina lo saca de sus pensamientos --. Me alegra que este bien. 

Howard levanta la mirada para observar a Iron Soul. Le sorprende lo mucho que ha llegado a confiar en la muchacha, incluso si nunca ha visto su rostro. Después de la traición de Stane pensó que le sería difícil confiar en nuevas personas, pero en las pocas personas en las que ha depositado su confianza no han hecho nada para que lo lamentara. Ayudo que él mandara a hacer una investigación profunda de esas personas. 

Pero Iron Soul es diferente. Solo la ha visto en situaciones de peligro, no sabe su nombre real ni su verdadera apariencia. Aún así, confía plenamente en ella y eso... le hace sentir preocupado. 

No solo porque esta confiando en una desconocida, alguien que podría apuñalarlo por la espalda en cualquier momento . Algo que no es probable, ella tenía muchas oportunidades para hacerlo mas prefirió ayudarlo y protegerlo. 

La otra razón de su preocupación es nacida de sus suposiciones. Puede estar equivocado, no tiene las pruebas para comprobar sus conjeturas. Mas su instinto, ese que generalmente ignorada porque era un hombre de ciencia, casi le grita que esta en lo cierto. 

Observa detenidamente a la menor. La cual esta inclinando su cabeza en señal de confusión, con la boca haciendo un gesto casi adorable. 

Si. No hay dudas.

-- Iron Soul... -- Nombro, sonando resignado a pesar de la sonrisa de su rostro --.

-- ¿Sucede algo? -- Ella se animo a preguntar, sus ojos ámbar brillando con preocupación --.

-- No. Deja que te explique el plan...

+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+ 

¿Cómo creen que estoy manejando la situación? A diferencia de la película, aquí hay más recursos que pueden utilizarse no solo para proteger al presidente, sino para arrestar a Aldrich y proteger a los civiles por hay atentados. 

Legión de Hierro: En total, hay 150 armaduras construidas y hay planes para construir más en un futuro. Las 50 armaduras que no fueron contadas están llevando ayuda a lugares de pocos recursos que no son fácilmente alcanzables. Al principio, en Estados Unidos solo habían 60 armaduras - cuarenta de ellas que aún no habían sido prestadas a los miliares - mientras que las otras 40 fueron llamadas de regreso ya que donde estaban no eran necesarias por el momento. 

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo avisan para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere,

Nat💖Maru💗

                  

     

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora