Capítulo 134

386 56 6
                                    

¡Hola, mis queridos!    

+-+-+
Abril 4. 2013.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+

El rostro de la menor se vuelve pálido, sus ojos se abren por la sorpresa de ser descubierta. Aunque parezca imposible, a excepción de las dos últimas palabras que menciono su padre, su mente quedo en blanco. 

Iron Soul... Iron Soul... ¿Cómo se enteró? Ella fue cuidadosa en cada movimiento que realizo en las misiones en las que intervino. ¿Dejo ver algo de su personalidad o gestos que hicieron que sospechara? ¿Reconocimiento de voz? 

-- Papá, eso es...

-- Antonella Suseth Stark Collins Carbonell.   
La castaña se calla, su expresión es la de un cachorrito que ha sido regañado por sus travesuras. Su padre en verdad estaba molesto para llamarla por su nombre completo y agregarle el Carbonell. La última vez que su padre la llamo así fue cuando hizo explotar el laboratorio del MIT solo porque estaba aburrida... aunque estaba mas molesto porque no solo se puso a ella en peligro sino también a sus compañeros, a diferencia de los rumores que decían que se enojo por la suma de dinero que tuvo que pagar. 

Al quitar la mascara, Howard no dudo en liberar un suspiro al notar su expresión. Su mano libre acaricio los mechones castaños.

-- Estoy... decir molesto, es poco decir, pequeña -- Murmuro Howard --. 

¡Papá! había sido el grito que escucho mientras caía a las aguas, cuando Aldrich hizo explotar la mansión de Malibu. Antes de caer inconsciente, se sintió confundido por el llamado ya que FRYDAY le había notificado que era Iron Soul quien lo grito.

Empujo las dudas hasta que la situación con Aldrich terminara, las cuales se dispersaron un poco al saber que su hija fue capturada. Si Nella poseía el poder, podría haber evitado el ser capturada ¿cierto? Sin embargo, las dudas se asomaron nuevamente ante la aparición de Iron Soul  mientras esperaba la llegada de Rhodey para atacar.

Un cabello castaño y ondulado, sonrisa fácil de sacar o pequeñas muecas, la voz suave llena de cariño que él pensó que en realidad era admiración. La pequeña mandíbula y los inconscientes gestos al hablar.

Fue cuando llego a la mansión y se encerró en el taller que le pidió a FRYDAY que comparaba tanto a Nella como a Iron Soul encontrando que ambas tienen características idénticas. Lo que cerró el trato fue poner una máscara sobre una de las imágenes de Nella. 

Era su hija... su pequeño, único y amado tesoro. Pensó en las veces que él estaba tranquilo porque su hija estaba a salvo, pero en realidad estaba a su lado peleando. Howard abrazo a su hija, temblando. 

-- ¿Por qué?

-- No quería que cargaras con todo el peso sobre tus hombros, papá -- Nella respondió con voz afectada, aferrándose a la ropa de su padre --. Se... se como eres, papá. No hablaras con nadie... apenas logre que dijeras "era horrible, Nella" cuando te pregunte sobre lo que viste al cruzar el portal... 

-- Aún así, no deberías de haberte involucrado. Ni tu, ni Luka ni Stephen. 

-- Era mi destino participar, papá... -- La castaña se separa del abrazo y se llevo las manos a su cabello --. Mi destino, el de Luka y el de Stephen... todos estábamos conectados con los hilos del destino. La voluntad de los dioses o entes -- Se burlo, sus hombros temblaron --. Quería evitarlo... no pude... era necesario... perdón... perdón, papá...

-- ¿Nella...? Cariño, papá no te culpa de nada...

-- Mentí... no dije nada... papá sufrió por mi culpa...

-- ¿Qu-?

-- ¿Recuerdas en 2007, antes de irme a Boston, que tenía pesadillas? -- Pregunto Nella, quitando los brazos para mostrar un rostro lleno de lagrimas y ojos marrones llenos de dolor, con un nudo en la garganta, Howard solo pudo asentir con la cabeza --. Esas... esas pesadillas me mostraban lo que parecía una copia de nuestro mundo, pensé que era unas tonterías derivadas de las películas así que no le tome demasiada importancia... pero cuando conocí a Stephen y Luka, fue como un golpe en la cara porque de pronto miles de imágenes asaltaron mi mente. Volví a decirme a mi misma que era una fantasía muy realista... sin embargo... Luka estaba molesta y nerviosa con la experiencia, tanto que casi tiene un ataque de pánico cuando de sus manos salió esa magia verde...

>> Fue la prueba necesaria para saber que nuestras pesadillas eran ciertas, que vendría una gran ola de sufrimiento... sabía de los planes de Stane y lo que te sucedería... intente hablar para detenerlo pero... cada vez que lo intentaba, un nudo en la garganta me lo impedía... Iron Soul es un método que encontré para ayudar a papá y evitar que papá sufra "como sufrió Anthony, utilizado y traicionado por aquellos que llamo amigos, pisoteado por las personas que creyeron en una ilusión solo para después ser amado cuando fue el único que quedo para limpiar el desastre y dar una explicación... papá no tendrá que ser un mártir ni un sacrificio."  

Howard cerró los ojos. Si, recuerda que Nella menciono las pesadillas y como él quiso evitar que fuera a Boston pero su niña era bastante terca. Recuerda que ella cambio un poco desde ese viaje, lo atribuyo a conocer a dos amigos nuevos, no a que ella estuviera experimentando un suceso como este.

El padre volvió a tomar a su hija entre sus brazos, haciendo que esta apoye su cabeza contra el pecho para que escuche sus latidos. Esta acción era muy común cuando Nella era una niña, a medida que iba creciendo, solo sucedía en momentos donde la necesidad de consuelo era demasiada alta. 

-- Has sufrido, mi pequeña, y papá no se dio cuenta. No es culpa de Nella... tu, ni tus parejas, han pedido esta carga. Es más, una parte de mi esta orgulloso pero la otra esta preocupado, con ganas de encerrarte en un lugar para que nadie te dañe... Es parte de ver crecer a un hijo, sabes que tendrá que salir al mundo a aprender sobre la vida y las situaciones conflictivas, pero eso no quita la necesidad de intentar protegerlos -- Deposito un beso en la frente de su hija --. Estoy... preocupado por tu seguridad, la de Luka y la de Stephen. Así de lo que vendrá en años posteriores, porque si lo que vi en el portal era real, necesitaremos toda la ventaja posible. Ahora, llámalos y diles que vengan mañana a cenar. Tenemos que hablar...

-- Esta bien, papá.

-- Por otro lado, Nella, estas castigada.

-- ¡Per-!

-- Castigada, señorita. A pesar de ser por una buena causa, te has expuesto al peligro y debes ser castigada.

+-+-+
Continuara
+-+-+     

¡Espero que les haya gustado la conversación de Howard y la pequeña Nella! 

Se habrán dado cuenta - o no - que Toni mintió sobre su primer encuentro con Luka y Stephen, así de como supo sobre los sucesos futuros. Esto fue ordenado por las Nornas - en una escena que no escribí, en otras palabras, detrás de páginas - porque no quieren que sepan sobre que los universos son reales para evitar que un loco quisiera viajar de dimensión, creando una ruptura de tiempo y espacio, así como la creación mas universos creados por este suceso.

Si ven algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere~

Nat💗Maru💖

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora