Capítulo 53

733 89 11
                                    

¡Hola, mis queridos!

Thor realiza algunas preguntas y obtiene respuestas. Después, un momento de unión entre primos.

¡A leer!

+-+-+-+-+-+
****** 02, **** 10
Asgard.
+-+-+-+-+-+-+-+

Thor miro sus manos para evitar mirar a los otros, su mente estaba muy confusa y miles de preguntas revoloteaban.

-- ¿Por qué no se lo dijiste? Ella... ella tenía el derecho a saberlo.

-- Tenía mied-

-- ¿¡De que tenías miedo, padre!? ¡Durante años creímos que los Jotun eran monstruos! -- Envió una mirada de disculpa a su tío y primos, antes de mirar de nuevo a su padre --. Sabías que eras mitad Jotun, sabías que tu hija era una Jotun completa ¡Y jamás se lo dijiste!

-- Thor...

-- No, madre. Quiero saber. Mi hermana no esta aquí para exigir respuestas, pero lo estoy yo -- Señalo con voz muy seria --. Quiero la verdad. ¿Por qué no le dijiste a Loki?

-- Tenía miedo. Déjame terminar -- Odín le envió una mirada de advertencia --. Tenía miedo no solo que Loki dejara de considerarme padre, si no porque ella podría tomar algunas decisiones que la perjudicarían. Sabes como es... era ella, Thor, con sus venganzas. Pasaba horas y horas, incluso días o semanas en busca de un plan donde se vengaría y nadie podría decir que es culpable. Loki hubiese buscado la manera de vengarse de Thryam.

>> Lo enfrentaste, Thor, y ni siquiera con la ayuda de Loki pudiste derrotarlo. Ella... sin duda si hubiese sabido la verdad, hubiera querido enfrentarlo. Loki puede haber sido una poderosa hechicera pero no accedió completamente a la magia de Jötunheim. Sin contar que Thryam tenía más siglos de experiencia. Y si ella se enfrentaba a ti, tu sin duda la hubieras acompañado, Thor. Nunca dejarías que se enfrente a un enemigo sola.

Thor mordió su lengua para evitar soltar un "Si supieras cuantas veces lo hice". Porque muchas veces la dejo sola, la abandono solo por estar en compañía de sus amigos. ¿Qué clase de hermano fue para Loki?

Miro a Helblindi y Býleistr, se preguntó si ellos también la hubieran abandonado. No lo sabía, tampoco les preguntaría. Thor sabía que estarían enojados con él cuando se enteraran de todas las veces que la dejo sola.

O tal vez solo le darían una mirada decepcionada.

Los dos príncipes jotun pasaron siglos esperanzados, ilusionados de ver al menos una sola vez a la hermana que nunca conocieron.

Él, que creció con ella, jamás valoro los momentos juntos. La dejo de lado solo por estar en compañía de sus amigos. Ahora, con pesar, recuerda todas las veces en las cuales los ojos verdes de Loki perdieron el brillo de emoción cuando se negaba a acompañarla.

La daño. Y era demasiado tarde para disculparse.

-- Entiendo eso, padre -- Susurro, disipando los pensamientos pesimistas de su mente --. ¿Por qué dejaste que todos pensaran que los jotun son monstruos? Sabías bien sobre los cuentos y las historias que se contaban a los más pequeños, de los rumores falsos.

-- Todo comenzó durante los meses donde Odín fue a la guerra contra Thryam y sus seguidores -- Explico Frigga, en voz baja --. Los asgardianos y los jotun eran cercanos gracias a que Odín y Laufey son primos, saber que Laufey murió por jotun en busca de poder fue una traición para los asgardianos. Se llenaron de odio, de rencor, se olvidaron cuando ambas razas eran uno de alguna manera. Cuando la guerra termino, fue más difícil eliminarlos. Solo creció con el tiempo.

-- No importaron los castigos que impusiéramos. No podían olvidarse de la traición. Esa también fue una razón para no decirle a Loki la verdad, ella solo se sentiría más rechazada gracias al prejuicio...

-- ¿Cambiaras esto, padre? -- Pregunto Thor --. ¿Le dirás la verdad a todos? ¿Toda la verdad?

-- Lo hare... Ahora que Laufey se hara cargo de Jötunheim puede que todo cambie.

-- Si, todo cambiara... es una lastima que mi hermana no esta para presenciarlo.

+-+-+-+-+
****** 03, **** 10
Asgard.
+-+-+-+-+-+-+

-- ¿Príncipe Thor? -- Llamo Helblindi --.

Thor dejo de mirar al cielo para ver a los dos principes de Jötunheim acercarse a él. Era ya tarde en la noche, solos los guardias deberían de estar despiertos.

-- ¿Si?

-- Nosotros... bueno, queríamos saber... ¿si pudieras contarnos algo sobre nuestra hermana? -- Pidió Býleistr de forma tímida --.

-- Yo... lo siento... de verdad... -- Murmuro bajando la mirada, sus ojos llorosos --. No la pude proteger... la deje de lado, la abandone...

-- Principe Thor, no diga eso -- Helblindi le toco el hombro --. Todos cometemos errores, a veces sin saberlo. Tal vez nosotros mismos la hubiesemos abandonado. No lo sabemos. Nadie, a parte de las Nornas, lo sabe.

-- No te culpamos, ni nada por el estilo, primo -- Menciono Býleistr --.

Thor, por primera vez desde que cayó su hermana, lloró. No le importo que lo consideraran debil por hacerlo frente a dos desconocidos o a la vista de todos, él lloro para descargar todo el dolor que sentía. Sintió como sus primos lo abrazaron, los sintió temblar. Los abrazo.

Los tres, en esa noche estrellada, lloraron por la hermana que perdieron.

Sin saber que una de ellas
Seguía cayendo a un cruel destino,
mientras la otra planeaba
los siguientes pasos del plan.

+-+-+-+-+-+-+
Noviembre 16, 2010.
Nuevo Mexico. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

Jane estaba feliz. Los equipos y la investigación que SHIELD le robo fueron devueltos. Aunque Jakob igual inicio una demanda, porque no lo entregaron a termino. Darcy casi se puso de tono azul al aguantar las carcajadas por la cara que había puesto el Agente Coulson ante esa noticia.

Miro por la ventana del lugar de investigación y casi sonrió. Cuando Luka y el señor Stark se enteraron de lo que sucedio, no esperaron para enviar un equipo para ver los daños y comenzar la destrucción.

Al principio, cuando Thor se fue, pensó que los lugareños iban a estar enojados por la destrucción pero se equivoco. Estaban molestos, si, sin embargo el alivio que nadie resulto herido o, peor, muerto fue lo que tranquilizo a todos.

Ella vio a una niña decirles a los periodistas, que llegaron al lugar por rumores, que fue Ice Witch quien los salvo mientras el hombre rubio acababa con el malo. Ningún adulto negó la afirmación, solo pusieron sonrisas cariñosas en sus rostros.

Jane tuvo que golpear a Darcy para que no mencionara a Thor. Por el momento, era mejor que pensaran que era un hombre humano y rubio con poderes que un extraterrestre.

No quería que el mundo se pusiera nervioso.

+-+-+-+-+-+
Continuara.
+-+-+-+-+-+-+-+

Pobre, Darcy, ella solo quería reírse y después decirle al mundo que los extraterrestres existían.

Los conspiradores podrían haberle agradecido 👀👀

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para corregirlo 😊😊

Los quiere,

Nat 💗Maru💖

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora