Capítulo 127

435 61 0
                                    

¡Hola, mis queridos!

Si, otra vez me desaparecí. Si soy sincera, pensé que había escrito, el domingo - 19/07 -, en mi perfil que estas dos semanas estaría ocupada, sin tiempo a sentarme a escribir. Tal vez me distraje porque ese día era el cumpleaños de mi prima - si, nació el mismo día que Benedict Cumberbatch -.

La razón fue sencilla: tristeza y emoción por los cumpleaños, recordar algunos momentos, esperar que mi nuevo sobrino naciera - ¡También tengo una sobrina! Maite nació el 13 de julio, Nico nació el 27 de julio, a ninguno los pude conocer todavía... en persona, en fotos son hermosos -, ponerme a estudiar para el integrador solo para que me vaya mal...

Casi no escribo hoy.... pero los chocolates curaron un poco mi mal humor... Capítulo corto, sin compensación... #SorryNotSorry

Por otro lado... ¿les gustaría una segunda parte de Promesas? 🤔

¡A leer!

+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+

Loki gruño, sus ojos verdes brillaron con furia mal contenida. Cruzo los brazos bajo su pecho, su cabello negro suelto cayo como cascada por su espalda. La televisión mostró las noticias, todos hablando de la desaparición de la heredera Stark y la CEO Potts.

Si bien las noticias están tratando de tranquilizar al público, las redes sociales muestra el miedo que esta sintiendo el público. La "muerte" de Howard los puso nerviosos, la desaparición de la heredera y de la persona que maneja la empresa los mando a un estado de alerta, miedo y pánico.

¿Y como no sentir miedo? Prácticamente la economía del país depende de Industrias Stark, al menos un 50%. ¿Que pasaría si algo les sucediera? ¿Quién tomaría el mando? Los buitres de la junta están haciendo ruidos, según Jarvis, pero han sido controlados. Algunos accionistas están vendiendo sus acciones en un intento de obtener ganancias, si la empresa cae.

De la cocina sale Stephen, con Levi aferrado a su cuello en gesto de consuelo. Los ojos de él también contienen una furia helada, un poco más controlada que la de ella. Se sienta a su lado, envuelve la cintura femenina en un gesto reconfortante.

-- Estará bien.

-- No debería de estar en ese lugar. ¡Podríamos haber mandado un clon! -- Exclamo la pelinegra, giro su rostro para mirarlo, sus hermosos rasgos se llenaron de preocupación --.

Stephen asintió en silencio. A él tampoco le había gustado la idea de que su científica loca este en manos del enemigo, pero la terquedad es un signo Stark así que él y Loki tuvieron que aceptar de mala gana. Toni podía cuidarse, no es una frágil damisela que debe ser rescatada por mucho que su apariencia diga lo contrario. La Gema del Alma no permitiría que su portadora - ni Pepper -salga herida.

Los hechizos de protección, colocados en su pareja y en Pepper, son fuertes pero no significa que no fallen. Loki y Stephen podrían manipular la magia a su antojo, pero la magia a veces es rebelde - ¿o son nuevamente los destinos jugando con ellos? -.

-- Cuando esto termine, podrás envolverla en plástico burbuja.

-- No tendré oportunidad -- Murmura Loki con tristeza, apoyándose en el pecho de Stephen --. Howard será quien lo haga... no la dejara salir de su vista.

+-+-+-+
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+

Erika Stevens camina por los pasillos de sede de la agencia CIA. Ella porta su uniforme de SEAL, por lo que hay algunas personas que la observan dos veces al pasar.

La organización SEAL operan en mar, en aire y en tierra, pero son as conocidos por operar bajo las aguas. Así que para los forasteros de esta sede, es extraño verla caminar. Para los que trabajan en el lugar, ella es bien conocida.

Erika siempre se aparece en la sede para asegurarse que su "papá 'Rett" esté durmiendo y comiendo. Las visitas son generalmente aleatorias, sobretodo cuando la mujer está entre misiones, por lo que puede ver sin que el hombre mayor intenté mentirle. También hay algunos agentes que le envían mensaje avisándole sobre los hábitos del agente Ross, sabiendo que ella era la única que era capaz de amenazarlo para que descansará.

A pesar de la preocupación, Erika sonrió. Se preguntó que dirían estos agentes si supieran que Everett le tenía más miedo - respeto, pequeña Erika, yo no le temo a tu tía - a mamá Rhodes. No es que ella lo culpara, papá Rett no era el único que sentía miedo por su tía.

-- ¿Descanso algo, agente Ross? -- Preguntó Erika, ingresando a la oficina dale hombre --.

Everett Ross le dió una sonrisa cansada, dejando los papeles de lado y se recostó sobre el respaldo de la silla

-- Cuatro horas, como máximo. Todo este asunto hace que estemos en máxima alerta. Un solo error, podría hacer que perdamos no solo al presidente o a los genios Stark, sino el país entero.

Erika tarareo, acercándose y apoyo en el escritorio. Miro de superficial los informes sobre la mesa y la pantalla de la computadora.

-- ¿Deseas ayuda? Entre los dos podemos hacerlo más rápido, papá 'Rett.

-- Gracias -- Asintió con la cabeza, sus ojos azul turquesa se fijaron en el rostro de la menor y suspiro --. ¿Cómo lo estás llevando, Erika?

Everett sabía que, por mucho que fingiera de manera excelente, Erika estaba preocupada por la situación. Es una de las razones por las cuales los SEAL superiores la enviaron aquí - en vez de enviarla a casa, como dicta el protocolo, al ver que el agente puede estar comprometido en el caso por la presencia de un familia/conocido -, sabiendo que Ross la haría recapacitar si toma una desición basada en sentimientos.

-- Mal... Nunca pensé que esto sucedería algún día -- Sacudió la cabeza, tomo un informe y se sentó en la silla frente al escritorio, frente al mayor y la seriedad desapareció dando paso a la debilidad --. Durante años, Toni nunca ha sufrido un secuestro y ahora, ella y Pepper están en manos de un loco -- Desvío un poco la mirada --. Creo que... -- Volvió a sacudir la cabeza --. No es nada. Hagamos este papeleo, papá 'Rett.

+-+-+-+
Miami. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+

Está solo en la habitación, pero no hace movimiento alguno para escapar. En su mente está formando planes para huir, aunque espera que FRYDAY pueda localizarlo antes para recibir el traje. Debe de rescatar a sus hijas después de todo.

Pensar en Toni, le hizo recordar los pensamientos que tuvo después del atentado a la mansión de Malibú. Su corazón lo niega, pero su mente no puede evitar ver...

-- ¿Boss?

La voz de FRYDAY resonó por los altavoces del lugar, la IA ya había apagado las cámaras pero siguió mostrando la misma imagen en los monitores de vigilancia para no alertar a los guardias.

-- Justo a tiempo, FRY. ¿La armadura ya está aquí?

-- La armadura está a 10 minutos, boss.

-- Bien. Salgamos de estos grilletes por el momento. Comunícate con Rhodey...

+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+

Por cierto, Erika llama mamá Rhodes y papá Rhodes a los padres de Rhodey - ella es la que hizo que todos comenzarán a llamarlos así - mientras que llama papá 'Rett a Everett Ross. Se refiere a Howard como tío - y mientras María estaba con vida, la llamo tía -.

¿Qué estará pensando Howard? ¡Hagan sus apuestas!

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo~

¡Los quiere,

Nat💗Maru💖!

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora