Capitulo 10

1K 103 30
                                    

¡Nuevo capitulo! ¡Hola, lectores!

Aclaración:

*No recuerdo muy bien como fue la conferencia de Tony, así que la hice a mi gusto. Bueno, siendo sincera no recuerdo cómo fueran las conversaciones de las películas 😂😂😢.

*Los nombres de los soldados son inventados, si alguien sabe si lo mencionan me lo dicen para corregirlo.

*Howard no menciona a Yinsen en la conferencia por petición de este, ya que no desea ser asediado por los periodistas cuando apenas sale del cautiverio.

Creo que no debo agregar nada más, así que ¡Disfruten del capitulo!

+-+-+-+-+-+-+-+
Mayo 25. 2008.
New York, EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+

Pepper miro como su jefe se aproximaba a ella y a Happy, llevo una mano hacia su pecho sintiendo sus lágrimas caer. Ella estaba feliz, al fin lograría ver nuevamente la sonrisa de Toni en su rostro.

-- ¿Esas son lágrimas por tu jefe perdido? -- Pregunto Howard, con una sonrisa --.

-- Son lágrimas de alegría, realizar los papeles de búsqueda es cansador -- Respondió --. Es bueno verlo sano y salvo -- Menciono, mientras se dirigían al auto --.

-- ¿Nella?

-- Ella se encuentra en el hospital... no te preocupes, nada le paso -- Le aclaro al verlo preocuparse --.

-- ¿Entonces, porque esta allí? -- Realmente estaba confundido, su hija compartía con él el miedo a los hospitales y parecidos --.

-- Ella lo esta esperando para acompañarlo a una revisión.

-- ¿¡Qué?! Estoy perfectamente. Lo que quiero es una hamburguesa con queso y que organices una conferencia de prensa.

-- Oh, no te preocupes -- Pepper sonrió asustando a su jefe --. Toni tiene hamburguesas en el hospital esperando por ti y ya organizamos una conferencia para pasado mañana.

-- "¡Nooooooo!" -- Pensó Howard, horrorizado --.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Desde la llamada de Loki, la castaña había estado nerviosa y feliz. Por momentos pensó que su padre no superaría la prueba y la dejaría sola, pero ella lo subestimo. Después de todo, sabía que él regresaría del infierno para estar con ella...

A menos que Toni lo haya ido a buscar antes para revivirlo y matarlo por dejarla sola.

Ella deseo haber ido a recibir a su padre pero sabía que el hombre utilizaría su miedo conjunto para evitar ir al hospital. Ella no permitiría que su padre no recibiera atención medica [Anthony no lo hizo y recibió una infección no muy peligrosa] además de hablar con él para saber que planeaba hacer. Debía evitar que hiciera una locura y se enemistara con los militares tan pronto.

-- ¡Papá! -- Exclamo, al darse cuenta del hombre y se lanzo a sus brazos --. Papá... papá... tenía tanto miedo, papá...

-- Nella -- El hombre cerro los brazos, apretando más el agarre y olfateo el aroma floral del perfume de su hija, el la había extrañado demasiado --.

-- ¿Sabes que voy a matarte, verdad? -- Susurro por lo bajo, furiosa --.

Howard solo pudo pasar saliva.

-- Te conseguí un tío... ¿Eso me salva un poco?

-- No. Porque no me lo trajiste hasta acá, papá -- Sonrió con dulzura --.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

La castaña admiro el reactor con un profundo dolor. Ella sabía que esa cosa dolía como el infierno.

-- ¿Que hace? -- Pregunto, como si no supiera nada --.

-- Impide que los fragmentos de la metralleta no alcancen mi corazón, es como una especia de imán -- Explico Howard con voz neutral --. Ho Yinsen hizo un buen trabajo al hacerlo.

-- Le debemos tanto -- Susurro --. Es bonito -- Su mano toco con delicadeza los bordes irregulares, ella sabía que Anthony odio el reactor y no deseaba que su padre tambien lo hiciera, porque para bien o para mal el reactor impidió ser convertido en una marioneta de Thanos --.

-- Solo tu lo encontrarías bonito, Nella.

-- Es parte de ti, papá, es evidente que me gustara ¿no? A menos que te haga daño.

-- Dejemos de hablar de esto. Cuando Yinsen se recupere hablare con él para que controle el reactor. Es la única persona, a parte de ti, en quien confio -- Dijo al verla fruncir el ceño --. Ahora dime, ¿qué sucedio en mi ausencia?

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Mayo 27. 2008.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Howard miro a los reporteros desde su asiento, sus manos sujetaban las tarjetas de ayuda para la conferencia. Por primera vez en años estaba nervioso de estar frente a las cámaras pero se tranquilizo cuando su hija estuvo de acuerdo con sus planes y hablo con Rhodey para hacer la reunión, que fue hecha el día de ayer.

Fue largo y tedioso, sin embargo, pudo lograr que aceptaran su decisión. Aunque Howard sabía que solo aceptaron porque la mayoría le temía a Pepper.

-- Gracias por venir y disculpen que no haya dado una entrevista a penas regrese, mi hija practicamente me obligo ir al hospital con ayuda de Pepper -- Comento con leve burla, más se puso serio --. Como sabrán, fui rescatado hace dos días por las fuerzas armadas estadounidenses después de casi tres meses de cautiverio. Agradezco enormemente al presidente y al Estado Mayor Conjunto por sus esfuerzos de buscarme y rescatarme. También agradezco a mi hija y a todos en SI por mantener a la empresa en funcionamiento.

>> Mi padre me dejo un legado, la construcción de armas. Nunca fuimos cercanos pero recuerdo muy bien dos frases que quedaron marcadas en mi mente, una de ellas fue que Los Stark creamos héroes. Le dimos al Capitán América su escudo y a su mejor amigo, sargento Barnes, su rifle -- Cerro los ojos, no entendiendo muy bien porque su hija quería que dijera eso, suspiro antes de proseguir --. Actualmente le damos a los soldados su equipamiento, para que defiendan a los inocentes.

>> El Teniente General Keith Bialick, el Sargento Mayor de comando Frank Smith, junto a los soldados Ezequiel Thompson, Alfred Jones y Matthew Williams fueron asesinados en la emboscada, buscando protegerme -- Abrió sus ojos y miro a su alrededor con seriedad, su voz tembló un poco --. Y los vi muertos con mis armas. Armes que yo cree para protegerlos -- Vio la sorpresa en los rostros de todos y noto como Obidiah se tenso, lo cual volvio a confundirlo --.

>> Tengo una responsabilidad. Razón por la cual trabajare con el gobierno para saber como fue que mis armas llegaron a esos terroritas, para que paguen por lo que hicieron. Seguiremos cada arma distribuida, comprada legal o ilegalmente. Llegaremos al fondo de esto.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Al final del día, Howard estaba mirando el techo de su habitación. Satisfecho de la reacción que tuvo el público ante la información que dio. Su hija y Pepper tenían razón, debía ir dando pequeños pasos antes de gritar a los cuatro vientos que dejaría la producción de armas. Primero debían tener una base solida para evitar que los empleados sufran por una imprudente decisión.

Suspiro. Serían unos largos meses, aunque por lo menos tendría la ayuda de Yinsen y Nella para ir expandiendo SI a nuevos horizontes.

Cerro los ojos, debería descansar. Mañana iba a ser un día largo, sumando que pasado mañana su hija cumpliría los 18 años. Cierto, ese día conocería a los nuevos amigos de su hija.

Será interesante.

+-+-+-+-+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+-+-+-+

Pobre, Howard 😂😂 Toni siempre logra lo que quiere.

En el próximo capitulo, Toni se [re]encuentra con Yinsen y Howard se encuentra con nuestros dos hechiceros favoritos. Ya sabemos como terminara esto 😂😂😊

¡En fin, espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay error alguno, me no dicen~

Nos leemos

Nat💗Maru💖 

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora