¡Hola, mis queridos!
+-+-+-+
Agosto 20. 2012
California. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+Semanas después del ataque, el doctor Bruce Banner es libre de ir a donde quisiera, sin tener miedo a que Ross intenté capturarlo para experimentar.
Bueno. Ross puede intentarlo aunque de manera ilegal, ya que Howard y Jakob se encargaron de limpiar su nombre, explicando a todos que Hulk solo ataca cuando se siente amenazado. Ayudo en su caso que Hulk participó en la invasión aniquilando a todo enemigo, así como las imágenes de Hulk protegiendo a Ice Witch y a Iron Soul como salvando a Iron Man.
Los civiles no lo ven con miedo, los militares ni organizaciones gubernamentales pueden tocarlo a menos que deseen una larga fila de demandas que Jakob desea hacerles llegar.
Él... no sabe que pensar.
Todo ese tiempo pensó en Hulk como si fuera algo para eliminar, algo que arruinó su vida, algo que puede poner en riesgo a otros. Por eso se volvió nómada, yendo de un lugar a otro ofreciendo su sabiduría médica, quedándose pocos días antes de volver a escapar, temeroso de lastimar.
Aquí nadie le teme a Hulk, no lo tratan como cristal.
Lo tratan como un ser humano.
Y es confuso. Desde que él y Hulk se volvieron un mismo ser, solo Betty lo siguió tratando igual, sin miedo.
Bruce negó, pensativo. Sabe que Howard no busco tenerlo como tanque de guerra como otros cuando lo ayudo, sino que lo hizo porque Toni lo habría ignorado.
Toni era como Betty. No mostraba miedo ante la idea de que Hulk se muestre de imprevisto, es más, parecía entusiasmada con la idea. Bruce teme por la castaña, no sabe si Hulk podrá contenerse. Él sabe que Betty solo estuvo a salvó porque la amaba y Hulk no la percibió como potencial amigo.
No herir cachorra, la voz de Hulk resonó en su cabeza sonando algo enojada, Cachorra es amable, Hulk debe proteger a cachorra. No solo a cachorra, a princesa también. A todos.
Se masajeo las sienes, eso debía responder su pregunta. Hulk parecía incapaz de pensar en lastimar a Toni o a alguna de estas personas.
Podría quedarse un poco más de tiempo.
+-+-+-+
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+Nick Fury desea quemar la montaña de papeles que invade su escritorio. Al menos es un poco más pequeña que había estado hace tres semanas en sí escritorio.
Es una venganza del Consejo por no atrapar a Stark y a Banner. Nick sabía que Howard no trabajaría para SHIELD, pero se sorprendió cuando el hombre extendió su mano hacia Banner. Ahora Banner estaba libre - o al menos, por el momento, porque Ross no lo dejara ir fácilmente - de la amenaza militar y lejos de SHIELD.
No es la primera, ni será la última, vez que Nick maldice a Howard. Él sabe que no lo hizo por bondad de su corazón, ayudo a Banner para que SHIELD pierda un valioso activo. Porque Banner también declinó la oferta de unirse a los Vengadores.
Ahora el grupo sólo contaba con Rogers, Romanoff y Barton. Razón por la cual el Consejo decidió cerrar momentánea la iniciativa hasta que se consiga más miembros. Barton fue enviado a terapia y a pasar tiempo con su familia. Romanoff no ha sido enviada a ninguna misión por el momento, debido a que su rostro está en los medios por lo que su cobertura volará demasiado rápido. Rogers dividía su tiempo entre su departamento y el gimnasio de SHIELD.
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfic[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...