¡Hola, mis queridos!
Capítulo nuevo❤
Francamente, no se si he logrado escribir como deseaba hacerlo... pero neh...
+-+-+-+
Octubre 20. 2011.
California. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+Ella no finge el horror ni las lágrimas cuando observa el vídeo. No llora por la muerte de su abuelo, si no por el dolor que su padre está sintiendo.
Se imagina que su padre en el lugar de Anthony, con Barnes a pocos pies y Rogers diciéndole que su dolor no importaba porque su Bucky era inocente antes que estos dos últimos le destrozaran el pecho. Solloza de solo pensar que su padre abría terminado casi muerto y abandonado si no hubiese obtenido los recuerdos.
Se aferra a su padre aún llorando. Lo siente temblar mientras él la abraza, ambos se consuelan aunque sólo uno de los dos está sufriendo por el vídeo.
Toni tatarea una nana italiana, aquella que su fallecida madre cantaba cuando ella o su padre estaban tristes o melancólicos. Ella no dice nada cuando siente como pequeñas gotas mojan su cabeza.
+-+-+-+
Se acurrucan en el sillón del taller, cubiertos con mantas y rodeados por cómodas almohadas, cada uno sujetando una taza de café - si la de Howard tenía un poco de alcohol, Toni ni nadie a visto nada -. La cabeza de la menor reposaba en el hombro de su padre.
-- ¿Qué opinas? -- Susurro Howard --.
-- Yo... creo que no podemos culparlo -- Musitó, después de pensar unos momentos --.
-- Tus razones... -- Pidió --.
La castaña mordió su labio inferior. Debía de medir muy bien sus palabras para evitar soltar una tontería - como las de Rogers - sobre la situación de Barnes.
-- Barnes... Él asesino al abuelo -- Afirmó --... Es culpable pero a la vez inocente. Sus manos están manchadas con la sangre del abuelo y de otras personas, inocentes o no, no merecían morir de esa forma. No hablemos que algunos podrían tener familia, a las cuales dejaron a la deriva y con un vacío en sus corazones. ¿Y a cuántas familias completas ha matado? ¿A personas que solo estuvieron en el momento equivocado? -- Soltó un suspiro --. Pero... a su vez, él es también una víctima. Más de cincuenta años encerrado, lo que lo hace el preso militar con más años.
>> Lo que leí... Lo que le hicieron... En lo que lo convirtieron... Barnes no es más que una herramienta, una marioneta humana que sigue órdenes sin conciencia. Yo... no puedo culparlo, papá, no puedo -- Volteó un poco el rostro para mirarlo --. No era él pero a la vez si.
-- Un arma -- Susurro, su mano se movió para acariciar los cabellos castaños --. Eso es él. Un arma para HYDRA. Tampoco puedo culparlo. Si, cuando lo vea, veré al hombre golpeando la cara de mi padre contra el suelo... pero no puedo culparlo. Siendo un ex constructor de armas se la diferencia. Y Barnes es inocente...
-- No -- Negó --. Barnes asesino al abuelo, conciente o no, lo hizo y no podemos negarlo, olvidarlo. No es lo justo para el abuelo ni para las otras personas asesinadas. Ni siquiera para Barnes -- Señaló Toni --. Si lo ayudamos, si algún día recupera los recuerdos se sentirá culpable por sus crímenes, sentirá que lo perdonamos por lástima o por otra cosa... Barnes no merece eso.
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfic[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...