¡Hola, mis queridos!
+-+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-- ¿Me permiten?
Nick Fury, Thor, los militares y los directores de Organizaciones Gubernamentales - autorizadas, no como cierta organización - así como algunos políticos en pantallas miraran a Ice Witch. Algunos se molestaron por su aparición a una reunión privada, otros sintieron curiosidad y dos o tres pensaron que era algo tonta por aparecer sin ser llamada.
-- Habla -- Pidió el secretario de defensa de los Estados Unidos --.
-- La autora de este ataque es Loki Odinson Laufeyson, princesa menor de Asgard y de Jötunheim -- Le recordó la mujer enmascarada --. Si bien tenemos razones para juzgarla por todo el destrozo que ha hecho en New York, no creo que podamos contenerla aquí.
-- ¿Acaso no eres un hechicera? -- Se burlo el General del ejercito presente --. Podrías detenerla.
-- Soy una hechicera -- Afirmo, sin verse molesta por la burla --. Sin embargo, soy una mortal y no tengo la experiencia que posee la diosa Loki. Ella podría deshacer cualquier hechizo que le coloque. La razón por la cual pude ponerla a dormir fue gracias al golpe que Hulk le ha dado y la dejo débil -- Aclaro, antes que hicieran sus preguntas --.
La mayoría acepto esa explicación, después de todo la llamada Ice Witch era la única experta en magia que conocían. Ellos creen conocer su poder al haber visto los grandes pilares de hielo y sus hechizos mágicos, pero la mujer parecía algo cansada.
Ice Witch era poderosa, pero ella misma ha confesado de Loki era mucho más poderosa que ella.
-- ¿Qué propones, señorita Ice? -- Pregunta, amablemente, el jefe de la CIA con una mirada algo pensativa --.
-- Propongo que la princesa Loki regrese a Asgard bajo la custodia de los reyes, quienes sin duda tendrán más conocimiento para mantenerla restringida -- Explico Ice Witch --. También un intercambio. Se que Asgard necesita reparar el Bifrost y necesitaran el cubo que ayudo a crear el portal. Midgard puede quedase con el cetro, para investigar.
Thor se habría quejado, el cetro era peligroso para que simples mortales lo manejaran sin olvidar que su trabajo de investigación con el cubo fue lo que causo la invasión, pero una fría mirada de la enmascarada hizo que él guardara silencio.
Mientras los mortales hablaban, el príncipe de Asgard llego a la conclusión que el intercambio era una buena idea. Asgard podría recuperar el puente, lo que significaba que podría visitar a la bella Jane, y su hermana regresaría a Asgard donde seria tratada. Su padre estaría de acuerdo con la decisión.
~-~-~-~
-- Papá... ¿¡En qué estabas pensando!? -- Preguntó Toni, sus mejillas rojas por la furia que recorre su cuerpo mientras que sus ojos marrones brillaron con lágrimas reprimidas --.
Recostado en la cama de hospital, Howard hizo una mueca ante el notorio enojo... no, el miedo que si hija sentía. Nella mostraba enojo cada vez que se enojaba, al igual que María.
-- Nella...
-- ¡Silencio! -- Lo corto su hija, señalando-lo con un dedo --. Esto sobrepasa todo, papá. Llevaste un maldito misil al espacio, pasando por un endemoniado portal inestables el cual podría cerrarse. No, se cerró -- Se corrigió a si misma --. El portal se cerró porque el capitán idiota lo ordeno. ¡Y tú casi quedas atrapado en el espacio! ¿¡No pensaste en mi?!
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfic[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...