¡Hola, mis queridos!
¡Feliz día - atrasado - del estudiante, para aquellos que estudian!
¡Feliz día - atrasado - de la primavera!¿Cómo se encuentran? ¿Siguen encerrados o ya pueden salir de sus hogares~? Si bien soy una persona que disfruta quedarse en casa, ya me esta afectando un poco este encierro...
Mini aclaración:
*Dos años después de la muerte de María Stark hasta su secuestro, Howard si se acostó con diferentes mujeres como mecanismos de afrontamiento por perder a una de las mujeres que más amaba. No fue un método saludable y si, Nella nunca aceptó estás acciones que cometió su padre pero se sintió un tanto aliviada al ver que nunca llevo a esas mujeres a la mansión Stark o en alguna residencia Stark, evitando manchar la memoria de María. Y a diferencia de lo dicho por los medios - revistas, televisión, blogs, redes sociales -, Howard no se acostó con una mujer cada día de la semana, al menos, se habrá con cuatro mujeres en un mes - una en cada semana -.+-+-+
Abril 4. 2013.
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+Enterarse que el supuesto Mandarín estaba muerto y ya no habían atentados, hizo que las personas se sintieran en calma. Sin embargo, lo que en realidad calmo sus miedos y ansias fue saber que Iron Man estaba vivo.
Si se lo pensaba bien, se podría decir que las personas no sabían cuando comenzaron en confiar y buscar - de alguna manera -la guía del Stark. La gran mayoría recuerda su vida antes de convertirse en Iron Man, un hombre que paso noches en fiestas casi escandalosas y con mujeres pasando por su cama, que creo armas que eran una más peligrosa que la anterior.
Sin embargo, también recuerdan que fue un hombre que tuvo dos años de luto por la muerte de su esposa. Que las fiestas donde estuvo, algunas eran de diferentes tipos de beneficencia dónde dono grandes cantidades de dinero. Que si bien creo armas, también creo uniformes y equipo protector para evitar que los soldados - tanto jóvenes, como experimentados - terminen muertos o mal heridos en su cumplimiento del deber.
Un hombre que, sufriendo un secuestro y tortura debido a la codicia de alguien en quien confío, regreso del infierno solo para cambiar su rumbo. Eligió proteger a las personas con la armadura que construyó, colocándose en la primera línea en vez de seguir trabajando en una zona segura.
Un hombre que cambio por sucesos de la vida, sucesos que ellos mismos podrían pasar. Unos serán fuertes, otros se derrumbaran por el dolor y la angustia.
Algunos dirán que Aldrich Killian, el causante de estos acontecimientos, fue causado por las acciones de Howard Stark, que la muerte de inocentes debe de recaer en sus hombros. Otros, la mayoría, negaran está acusación. Si años atrás, Aldrich Killian hubiese organizado una reunión por vías legales en vez de acercarse en una fiesta, esto no habría sucedido.
+-+-+
Abril 5. 2013
New York. EE.UU. Midgard
+-+-+
El EXTREMIS fue completamente aceptado por el organismo de Pepper, no hay probabilidad de que explote como otros pacientes que tuvieron reacciones negativas. Ella tenía la aceptación más alta hasta el momento, sin embargo, no dió una respuesta clara si desea o no quedarse con el EXTREMIS.Maya Hansen fue puesta bajo la custodia de la CIA, con el agente Everett Ross vigilando que nadie de SHIELD se acerque para ofrecerle unirse a sus filas - no es que la mujer vaya a aceptar, sabiendo que si lo hace, Howard Stark no la volvería a ayudar y su deseo más que nada es terminar EXTREMIS -, la justicia deberá de analizar su participación en los acontecimientos.
El Stark regreso de sus pensamientos cuando Nella apareció exclamando ¡Papá! como si aún fuera una niña pequeña. A parte de Winter - quien se encerro en su habitación cuando Howard le dijo que quería tener una conversación privada con su Nella -, solo estaban Howard y Toni en la mansión.
Howard logro a tiempo abrir los brazos para recibir a su hija, apretó el agarre sobre el delgado cuerpo y colocó un beso sobre los cabellos castaños. Nella soltó una pequeña risa, moviéndose para sentarse al lado derecho de su padre, sin romper mucho el abrazo. Los ojos marrones brillan con cariño.
-- ¿Cómo estás, papá? -- La castaña pregunto --.
-- Me encuentro bastante bien -- Musitó, en voz baja, sus ojos serios --.
-- ¿Paso algo? -- Arrugó un poco su rostro, con una expresión preocupada --.
Howard negó con la cabeza, la mirada fija en el rostro de su hija. Toni parpadeo, viéndose confundida. Que ella sepa, no había hecho nada extraño en esos días. Es más, solo pasaba cuatro horas a la tarde en la empresa para manejarla, con Pepper tomando otras cuatro horas en la mañana. Ninguna quería dejar la empresa en otras manos, sobre todo cuando FRYDAY y JARVIS notificaron que hubo varios intentos de SHIELD para ingresar a SI.
-- Nella... ¿Sabes que eres la persona más apreciada para mí, verdad? Eres la niña de mis ojos, lo único que evito que me consumiera en la oscuridad cuando... cuando María nos tuvo que dejar... -- Los ojos serios se suavizaron, la tristeza era un sentimiento notorio en su voz --.
-- Papá...
-- A veces te veo y no veo a una joven que está cambiando el mundo con sus creaciones y acciones, que ve las cosas de diferentes maneras... veo a una pequeña que sonreía cada vez que me observaba trabajar y me trataba de imitar -- Una sonrisa cariñosa aparece en sus labios, es contraria a la humedad que se hace presente en sus ojos --. A una niña que se sentó al lado de su madre para escuchar el piano, que le robó vestidos, zapatos y maquillaje a María en un intento de imitarla...
>> A veces, te veo y no puede creer que la pequeña bebé que sostuve en mis brazos, a la cual jure cuidar y amar, ya no es tan frágil... que ya no la puedo encerrar en una torre para protegerla de todo mal... -- Howard libera un suspiro, se inclina un poco y beso la frente de su tesoro más preciado --. Pondría el mundo de rodillas solo para evitar que alguien se haga daño, tesoro.
-- ... -- Nella muerde su labio inferior, sus hombros temblaron y parpadeo varias veces para evitar llorar --.
-- Pero... -- Howard se separa, moviendo su mano libre tomar algo y cerró los ojos por un momento, una pequeña lágrima cayó cuando los volvió a abrir --... Una parte de mi, que quiero que esté equivocada, me dice que estás expuesta al peligro...
-- ¿Eh?
La mano izquierda coloca suavemente un máscara roja y negra sobre el rostro de su hija. A diferencia del ámbar, son unos ojos marrones que lo observan.
El corazón de Howard dió un vuelco al ver las características que ha visto en...
-- Iron Soul...
+-+-+
Continuara
+-+-+¡Espero que les haya gustado este capítulo!
Y si hay algún error,me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗Los quiere,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfiction[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...