Capítulo 62

732 88 22
                                    

¡Hola, mis queridos!

Espero que les guste este capítulo~

+-+-+-+-
Agosto 4. 2011.
Washington D.C. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+

Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, esta muy confundido. Ha pasado 67 años en el hielo, todas las personas que conoce fallecieron o son demasiados viejos... sin recuerdos de él. Se siente triste. Esta solo... no tiene a Bucky, su mejor amigo, casi hermano.

Su psicólogo, el doctor Stein, es amable y comprensivo. Le dice que no se olvide de sus personas valiosas, que se aferre a los recuerdos de ellos para que no se pierdan. No lo fuerza para que se adapte al cambio, si no que insiste que no se abrume en absorber toda la información y los cambios de golpe. Podría ser perjudicial, le había dicho con una pequeña sonrisa.

También había sido el doctor Stein quien le hizo perdonar al director Nick Fury, cuando este intento engañarlo. Steve entendió que el hombre con el parche hizo esa treta para mantenerlo en un ambiente calmado y tranquilo, dándole tiempo en aclarar sus pensamientos antes de darle la noticia que paso 67 años en el hielo.

Rogers frunce el ceño, se sienta en la cama para colocarse los zapatos. Por el momento, él vivía en la sede de SHIELD. El doctor Stein le aseguro que no estaban tratando de encerrarlo, si no que querían evitar que se abrume ante cambios tan bruscos. Por lo menor pasaba algunas horas entrenado y conversa con la agente Romanoff.

Se sintió... disgustado y emocionada a la vez. Disgustado porque una mujer no debería manchar sus manos de sangre, emocionado porque Peggy estaría feliz de ver a mujeres tan poderosas y sin tantas restricciones como antes. Romanoff es una buena adversaria, aunque tiene que restringir un poco su fuerza para evitar lesionarla.

Sale de su cuarto. Es hora de su próxima sesión con el doctor Stein. Saluda a los agentes con los cuales se cruza cuando su audición capta una conversación. Dos agentes sujetaban lo que parecía una revista, murmurando.

Se congelo cuando mencionaron el nombre Strak.

+-+-+-+-+-+

Sam esta empezando a creer que no todos los ricos blancos - aunque en este caso son morenos - sean malvados, como la mujer que humilló a su madre. Toni - me vuelves a decir señorita Stark y voy a teñir tus alas de rosa - podría ser la mujer mas dulce y desinteresada que existe. Ahora entiende la sobreprotección que Rhodas siente por la castaña.

Toni también es brillante. Los prototipos del proyecto Alas de Falcón están hechos y en una semana comenzaran las pruebas. Él esta esperando ese día para poder volar con Riley. Si todo sale bien, ellos serán rescatistas en cualquier desastre que ocurra. Su prioridad principal sería los civiles. Y si eran asuntos militares, estarían bajo el servicio de Rhodas o la Capitana Bialick.

Lo que fue un alivio. Sam ya no quiere estar bajo el escrutinio de Ross. Ese hombre era realmente codicioso y sin moral, existiendo rumores que experimenta con personas y no permite que sus soldados rescaten a sus compañeros.

-- ¡Préstame atención! -- La voz molesta de Riley lo trae de vuelta --.

-- ¿Que?

-- Eres un idiota, Wilson -- Se queja, poniendo los ojos en blanco y sonríe --. ¿Es la emoción, no? ¡Volaremos como dos pájaros libres!

-- Aunque un halcón no pega mucho contigo...

-- Lo se... pero los conejos no vuelan así que me conformo con un halcón.

+-+-+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+

En lo personal, Loki le disgusta que Toni se exponga al Soldier Winter. Ella sabe que la castaña puede defenderse perfectamente de cualquier ataque pero Soldier Winter es un asesino con décadas de experiencia lo que lo hace un adversario que no puede subestimarse.

Razón por la cual la castaña tiene algunos hechizos - sacados de la sección prohibida del Kamar-Taj y de los pergaminos ocultos tanto de Asgard como de Jötunheim - sobre ella para evitar que se lastime de más. También colocaron hechizos sobre sus amigos más cercanos.

Ni ella ni Stephen confían que HYDRA o SHIELD deje en paz a sus amigos.

Una mueca se forma en sus labios. Rogers ya estaba en manos de las organizaciones, siendo moldeado para ser el títere de ellos. Sabe que aunque no lo admita a Toni le disgusta que Rogers sea manipulado. Stephen se mantiene neutral y ella...

Debe morder su lengua para evitar soltar algo que provocaría un enojo en la menor.

Rogers era egoísta, incluso antes del hielo. Intento alistarse cinco veces en el ejercito cuando con su enfermedad pondría en riesgos a sus compañeros. Ella reviso toda la información que tenían del "capitán", la cual consiguieron de manera legal ya que el maldito abuelo de Toni guardo todo sobre Rogers. Sobretodo información que solo puede encontrarse en los servidores de SHIELDRA, los otros documentos fueron eliminados al año de la fundación de SHIELD.

Margaret "Peggy"Carter no quería que nadie manchara el buen nombre de su amado Capitán.

En todo caso, Rogers es egoísta. Cuando rescato a todos esos prisioneros en su "primera misión", lo hizo solo porque su Bucky estaba allí. Cuando estrelló su avión fue porque su Bucky estaba muerto. Eligio peleas que no podía ganar cuando era más pequeño y enfermo, solo para que su madre se endeude por las facturas del hospital, que Bucky salga herido al defenderlo. Ella también culpa a los adultos. Si, Rogers podría estar muy enfermo pero eso no significa que debieron dejar que se salga con la suya. Debían regañarlo, explicarles que las personas que tienen distintas opiniones no están en contra tuya.

No lo hicieron. Solo suspiraron y miraron a otro lado. Tal vez por eso Rogers cree que siempre tiene razón.

Loki sabe que esta juzgando de forma dura sin conocer a Rogers en persona pero ella leyó los informes con una mente fría y le pregunto a Toni para saber como era la relación de Rogers con Anthony.

Para ella, Rogers merece cada consecuencia que obtiene con las decisiones que esta tomando y tomara.

Un hombre que elige engañar, robar, mentir, lastimar... traicionar a un amigo, a un compañero solo merece la muerte o al menos un castigo.

Bebió un sorbo de licor de chocolate, una sonrisa formándose de sus labios.

El mejor castigo para Rogers era que...

Su Bucky ya no lo quiera...

+-+-+-+de
Continuara
+-+-+-+-+-+

¿Qué opinan de los pensamientos de Loki? ¿Ella es bastante dura?
En lo personal, puse bastante de mis pensamientos en este caso. Rogers ni siquiera tenía una semana de entrenamiento y ya era "Capitán". Una burla a todos los soldados que llegaron a ese rango de manera legítima.

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo notifican para corregirlo 😊

Los quiere,

Nat💗Maru💖

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora