Capítulo 193

133 21 1
                                    

¡Hola, hola, mis queridos lectores❤! 

¿Cómo han estado? Si, me atrevo a regresar~ 

Seguí intentando para poder escribir desde el teléfono, pero no he podido hacerlo. El cargador de la computada me llego el lunes, así que ya no tendré problemas en actualizar las historias. 

O eso espero... 

Y el capitulo solo es de mil palabras, a pesar que en realidad debería de traerles un capitulo largo...

¡A leer! 

+-+-+

-- ¿Qué esta haciendo? -- Pregunta uno de los concejales --.

-- Invalida los protocolos de seguridad y publica nuestra secretos en internet -- Informa Alexander Pierce, no pareciendo muy afectado por la situación --.

-- Incluyendo los de HYDRA...

-- Y los de SHIELD. Si lo haces, todo tu pasado será relevado. 

Ante esas palabras, Natasha frunció el ceño pero no deja de mover las manos. A pesar de haber ido a misiones de recolección de información, ella solo tenía una capacitación media alta. Tardaría mucho en romper los cortafuegos del sistema, pero contaba con la ayuda de las IA's de los Stark.  

Aunque fue a misiones de recolección de información, solo tenía una capacitación que más alta que otros agentes. Hay agentes que tienen habilidades superiores a los de ella, más son pocas las veces que van a misiones porque pueden hackear a la distancia - porque no todos tienen un sistema de protección como los Stark, militares y otras organizaciones gubernamentales -. Natasha frunció el ceño cuando apareció un aviso en rojo.

-- ¿Qué...? -- Murmuro para sí --. 

-- Agente Romanoff, lamento la interrupción. Tengo ordenes de evitar que los datos, de agentes sin conexión a HYDRA y familiares inocentes de los agentes, sean divulgados por la red. 

La voz de JARVIS es tan tranquila como la recuerda, hace calmar los nervios que Natasha sentía.  Es un compañero silencioso, que da buenos consejos en el momento indicado. Quizás sea por eso que el señor Stark haya conectado su armadura con la IA, así como permitir que la IA tenga cierto control sobre la Legión de Hierro - ella siente que deberían preguntar que libertades que los Stark le dan a sus IA's -.

¿Cómo sabrás quienes son aliados y quienes son enemigos dentro de SHIELD? Ella quiere preguntar, pero no puede distraerse en presencia de enemigos. Ella no quiere depender mucho de la IA, preferiría tener a María Hill con ella. No confía mucho en la otra mujer, pero eran humanos y ella conocía demasiado sobre las personas para saber que no la traicionaría a mitad de la misión. 

~-~-~

-- ¿Falcon?

-- ¿Si?

-- Rumlow se dirige a la Sala del Consejo

-- Ya voy. 

Sam se ajusta mejor el traje. Rumlow era un agente de HYDRA, pero si mal no recordaba era uno de los pocos que Steve consideraba amigo dentro del grupo STRIKE. No puede evitar maldecir a HYDRA en sus pensamientos. Tenían a Steve vigilado y controlado, ya sea para matarlo o convertirlo en una marioneta. 

~-~-~

Steve ve a la persona enmascarada frente a él. Él ataca al Soldier Winter sin sentir incertidumbre. Si no supiera que James esta con Riley - si su mejor amigo no hubiese aparecido frente a él -, habría dudado en atacar. 

Una bala rozo su costado, le sorprendió por un momento, y lanzo una patada dando justo en la mano del Soldier Winter, lanzando la pistola lejos. El hombre saco un par de cuchillos y se acerco, el escudo lo protegió. Coloco un código en la computadora cercana, los tonos verdes le hicieron saber que era la contraseña correcta y tuvo que esquivar el ataque del Winter Soldier. 

Nos entrenaron para ser armas, había dicho James durante su charla, nuestro cuerpo son armas, ten mucho cuidado y no te distraigas. Si la orden es matar, pelearán para completar la orden y no pararán hasta que estén muertos o inconscientes. 

Tomo una placa que se exhibía, intento guardarla en uno de sus bolsillos pero el Soldier Winter ataco. La placa se desliza entre sus manos. Comienzan a pelear a puños y Steve nota que el brazo izquierdo no es de metal como había pensado en un principio. La tela de su ropaje fue hecha para imitar la apariencia y rigidez del metal. 

Entre cerro los ojos, extendió su torso hacia atrás y doblo un poco las rodillas para tener el impulso necesario para hacer una mortal. Extendió su brazo no solo para apoyo, sino también para tomar la placa. 

Mientras se deslizaba por el suelo, siendo seguido por su atacante,  él tomo una decisión.        

~-~-~

-- Han sido retirados 127 agentes, de los 590 agentes infiltrados, en Estados Unidos, señorita. 

Toni tarareo suavemente, asegurándose de eliminar a los agentes de HYDRA que intentaban dañar a los de SHIELD que evacuaban. El brillo azul de sus repulsores estaba escondido detrás de la tela de sus guantes, ella comenzó a utilizarlos después que el mundo sabía que Iron Soul estaba aliada con Iron Man. Hubo muchos temas al respecto, ya que su padre era muy posesivo con su armadura y tecnología, pero cuando su padre le dijo a los periodistas que Iron Soul me recuerda a mi hija, no puedo evitar querer asegurarme que pueda protegerse. Eso acallo la mayoría de los rumores.

1639 agentes, ese había sido el numero de agentes que murieron en Estados Unidos del universo de Anthony.  La cifra era más alta si contaba a los agentes en otros países y en las familias de los agentes, ni mencionar a los que resultaron heridos. 

-- ¿El agente Barton fue evacuado? 

-- El agente Barton aún se encuentra infiltrado, pero ha habido comunicación con el agente y hará lo necesario por evacuar en 10 minutos, con los agentes que lo acompañan y civiles que podrían estar en peligro.

Ella se sintió aliviada. No quería que Barton resultara herido, aunque solo por Laura y los niños que no merecían pasar por tales situaciones. Ella los conoció una vez, cuando visito a Iván, a Darcy y a Jane, los niños eran adorables y Laura, debajo de la amabilidad que mostraba, era una mujer peligrosa.

+-+-+
Continuara
+-+-+

Aclaro que los números que he colocado como cantidad de los agentes es inventado. Intente buscar cuantas personas podrían trabajar en una organización gubernamental - como el FBI o la CIA - pero no encontré ninguna información así que imagino que entre 50mil a 200mil personas e incluso más para cada organización. 

1639 agentes podría no haber sido mucho para una organización para SHIELD, ¿pero para Tony? Demasiadas personas para alguien que prácticamente era un civil - junto con Bruce -. Personas que podrían haber vivido  si Steve y compañía no tomarán las decisiones que tomaron e incluso no podemos saber si la participación de Tony habría cambiado algo. Además, hay más personas que murieron y no solo fueron agentes, sino las familias de estos, por lo que la  cifra en mucho más alta que la cifra que di.

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere,
Nat💖Maru💗

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora