¡Hola, mis queridos~!
Unos minutos pasadas la la medianoche pero neh... Disfruten la lectura 🤗
+-+-+
Londres. Inglaterra. Midgard.
+-+-+-- ¿Por qué estamos aquí? -- Preguntó Iván, sus palabras brotaron con su acento ruso mostrando un poco de su enfado --.
Al lado de Darcy, una hermosa pelinegra se rio suavemente. Por otra parte, sentada al lado de Iván, Jane también miro de mala manera a Darcy. No estaban en Londres para dar paseos, cenar en caros restaurantes o comprar ropa... Aunque admitía que era algo relajante al despejar la mente. No tenía miedo de endeudarse porque la paga que recibía de Luka e Industrias Stark era bastante buena.
En general, los astrofísicos eran bien pagados pero Jane era una mujer en un campo generalmente dominado por hombres. Sin mencionar que había tenido que trabajar a medio tiempo para pagar las cuentas. Su familia la ayudo pero ella deseaba aligerar un poco la carga de sus padres e ir conociendo desde ya las dificultades de la vida.
Esto termino con bajas calificaciones y peleas con algunos compañeros, que tenían contactos antes o después de graduarse, que le impidieron avanzar mas en su carrera. Afortunadamente, el doctor Salvig la tomo como estudiante. La mirada de Jane se poso en Luka.
La industria de diseñadores de moda estaba en un intermedio, no dominado por ningún género en especifico, por lo que era fácil que una mujer pudiera ganar cierta fama incluso si nunca se hicieran diseñadoras de grandes artistas. Podría decirse que la fama de Luka había sido elevado por Toni, pero por los diseños genuinos de la pelinegra era notorio que capaz ni siquiera había tenido que necesitar la ayuda de la Stark.
Fue afortunado que Luka se haya acercado a ella y le ofreciera trabajar para ella, aunque haya firmado un contrato con Industrias Stark. Esto era más que nada para que todas las investigaciones que ella pudiera lograr no le sean arrebatadas por otras personas. A pesar de los pensamientos de las personas, antes que Toni tomara el mando, Industrias Stark generaban la maquinaria para los laboratorios y centros de investigación pero la cobertura de los medios era mucho menor que la cobertura que le daban a la producción de armas.
La entrada de Toni a Industrias Stark solo hizo que los investigadores no solo comenzaran a perfeccionar y modificas la maquinaría que crearon, sino a crear más. No solo en el campo de investigación, en el rublo tecnológico dieron un paso gigantesco en pocos años.
No les faltaban genios y si querían comenzar a investigar el espacio no tendrían problemas para contratar no solo a astrofísicos sino a astrónomos y ramas parecidas, pero la contrataron solo a ella y al doctor Selvig, permitiendo que Darcy los acompañara y les presentaron a Iván que era un genio ingenio que estaba interesado en el espacio.
Un golpe de suerte.
Jane recuerda bien las palabras que Luka le dijo en la reunión en la cual se conocieron y no pudo evitar morderse el labio inferior, pensativa. No lo había cuestionado pero, ella sabía que había otras mujeres astrofísicas que tenían su nivel o un nivel mas alto...
-- Importa la razón por la cual la elegí -- La voz divertida de Luka la saco de sus pensamientos --.
Jane se sonrojo, su mente llego a la conclusión espontanea y tonta de que la pelinegra haya leído sus pensamientos antes de darse cuenta que su jefa estaba conversando con Darcy sobre una pulsera. Sacudió la cabeza y se rio.
-- No te rías -- Darcy inflo las mejillas de manera infantil y pateo a Iván --.
-- ¿Y ahora que he hecho? -- El ruso arqueo una ceja y miro a la mujer con resignación --.
-- Llama al camarero, quiero ordenar.
Iván suspiro, deseando golpear su palma contra su frente pero resistió el impulso antes de hacer lo que le pidieron. Eran dos contra uno, porque Luka no intervendría y solo vería el caos, y él llevaba las de perder.
+-+-+
¿?
¿?
+-+-+Cerro los ojos, una sonrisa lleva de maldad se abrió paso en su rostro. Ha podido captar las débiles ondas de su tesoro perdido. Podría ser que no pudo colocar un hechizo de localización, pero pudo lanzar uno que le avisara el momento en el cual aparecería para preparar sus planes.
Haría que Asgard pague por todo el sufrimiento, cada gota que su gente derramo. La muerte no sería el castigo, sería la dulce tortura. Quizás su enemigo ya no este, pero esta Odín y el hijo de este.
De pronto, se hecho a reír. No era una risa alegre, era escalofriante y llena de malicia, rencor... odio.
-- Torturare a tu hijo frente a tu ojo, Odín... Después de todo, se dice que el peor dolor de un padre es ver morir a su hijo.
+-+-+
Asgard
+-+-+Deposito un beso en la frente de su esposa antes de irse a la reunión. La puente ya estaba en funcionamiento y su hijo Thor partiría en unos días para que pudiera relacionarse con los otros reinos. Odín suspiro, sabe que Thor esta un poco molesto porque no le permitieron ir a visitar a Jane.
No era que a Odín le molestara que a su hijo le interesara una mortal, es más, si era un amor genuino - como el que él y su esposa compartían - estaba dispuesto a pedirle a la diosa Iðunn una manzana de oro para entregárselo a la mortal.
La cuestión era las familias nobles de Asgard. A la minoría no les agradaba los mortales al pensar que eran de bajo estatus y de un reino primitivo. Odín pensó lo mismo antes de enterarse por Seren que el hombre de hierro pudo evitar el control mental del cetro, el mismo hombre que fue por un portal para detener la invasión y el equipo que ayudo en la batalla. Eran mortales pero guerreros dispuestos a proteger. Era una visión que Asgard alabo.
Ice Witch... No debían de olvidarla a ella. Las Nornas habían mencionado a una Tríada y Thor menciono que Ice Witch parecía muy cercana a otros dos, además que cuando las dioses del destino mencionaron "Triada" Ice Witch se tenso por un instante.
Como rey, podría haberle preguntado pero tenían una deuda con la mujer enmascarada.
-- Hum... ¿Una perturbación? -- Murmuro Odín antes de sacudir la cabeza --. Debe ser mi cansancio jugando otra vez.
+-+-+
Continuara
+-+-+No se si quedo claro, Loki sigue siendo la jefa de Jane, Darcy y el Doctor Salvig a pesar que estos firmaron con Industrias Stark. Esto es para que tengan un respaldo fuerte. De otra manera, si solo fuera Loki podría aparecer otra astrofísico con un respaldo mas fuerte y respetado en esta rama de la ciencia haciendo que estén en desventaja.
Los Stark pueden ser genios respetados - venerados - mayormente en la ingeniería pero Industrias Stark son respetados en casi todos los campos por su maquinaría, si los enojan, pueden perder la posibilidad de adquirir el equipamiento incluso si intentaran comprar mediante una tercera persona.¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error, me lo pueden notificar para que pueda corregirlo~ 😊🤗
¡Los quiere,
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfiction[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...