¡Hola, mis queridos!
Estoy que me muero 😔😔 recién empiezo y ya estoy re cansada... Aunque más tarde me acostumbraré de nuevo a despertarme temprano 😅
¡A leer!
+-+-+-+-+
California. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+Era cerca de las 2a.m. cuando las luces del laboratorio se apagaron cuando Howard salió de el. El hombre llevo su mano derecha a su hombro izquierdo y masajeo en un intento de aliviar su músculo tenso. Subió las pequeñas escaleras que conectaban al taller con un pasillo, ese día no tenía ganas de entrar al ascensor.
No fue directo a la cocina si no que fue directamente a la sala de estar. Para esa hora, Yinsen ya debía de estar dormido.
-- Boss... Mis sensores detectaron una presencia en la sala de estar. Apareció de la nada -- Susurro FRYDAY en el auricular, prendiendo las luces de la sala --. Tendré lista la armadura por si acaso.
Howard frunce el ceño y su cuerpo se tenso, sus ojos mirando en todas las direcciones de la sala hasta que vio a la figura enmascarada sentada en el sillón. Los ojos ámbar de la muchacha lo miraron con seriedad y su habitual sonrisa - esa que siempre se la dedicaba cuando se encontraban en las misiones, extrañamente, sentía que había visto ese gesto en otro lugar - se encontraba ausente.
-- Iron Soul... ¿O ese nombre no te agrada? -- Rompió el silencio, en un intento de relajar el tenso ambiente --.
La armadura estaba lista para envolverse en su cuerpo si la menor deseaba atacarlo.
-- Iron Soul está bien, señor Stark -- Comento la oji ámbar --. Disculpe que haya entrado así pero he encontrado información interesante que lo involucra, sin contar que necesitaré su ayuda para que una persona recupere su vida. Claro, si después de esto desea no ayudar, entenderé perfectamente.
El ceño fruncido de Howard se profundizó notando que a pesar de sonar suave e indiferente la voz de la castaña se tiño levemente con nerviosismo. Casi diría que con miedo. Dió un pequeño asentimiento con la cabeza, sentándose en el sillón frente a la menor y distraídamente noto dos tazas de café.
-- ¿Qué información?
-- ¿Qué es HYDRA? -- Preguntó ella, sin responder su pregunta --.
Howard la miro, tomando una de las tazas entre sus manos. A cualquier otra persona que le preguntará eso, contestaría que una Hydra era una criatura mitológica a la cual se le regeneraba dos cabezas cuando una le era cortada.
Sin embargo, el tono por el cual Iron Soul mencionó la palabra le dijo que no hablaba de esa criatura.
-- HYDRA era una organización terrorista durante la primera guerra mundial -- Explicó el hombre --. Fue derrotada por el Capitán América... "O más bien el capitán idiota..." -- Pensó con cierta frustración después de cientos de llamadas y mensajes que el héroe descongelado le hizo para intentar forzar su voluntad sobre el --.
-- ¿Seguro? -- La voz de Iron Soul lo saco de sus pensamientos --. Cuando una cabeza se corta... Dos vuelven a crecer. O eso dice la mitología sobre las Hydras. ¿No crees que sería justo que una organización que tomo su nombre, haga lo mismo?
-- Eso...
Miro el líquido oscuro de la taza con ojos entrecerrados en un gesto de concentración. Tenía sentido. ¿Cómo nadie pudo pensar en eso? HYDRA era una organización, no podría desaparecer de un día para el otro como si nunca hubiese existido.
¿Donde podrían haberse escondido? ¿En organizaciones? ¿Dentro del Senado? ¿En distintos países?
-- ¿Cómo lo sabes? -- La dureza estuvo presente en su voz --.
-- Sargento Barnes.
De nuevo la miro, la confusión escritura en sus ojos. Howard vio la incertidumbre y casi el miedo junto con la duda rodear a Iron Soul.
-- Está muerto.
Howard recordaba bien su niñez lleno de cuentos sobre la grandeza del Capitán América en sus hazañas, de la amistad que el rubio soldado compartía con un hombre de nombre James Barnes, un sargento militar. Él siempre sintió envidia por Rogers.
No por ser un héroe, no porque tenía el amor y el tiempo de su padre, si no porque a pesar de haber sido un niño enfermo tuvo un amigo leal a su lado para protegerlo. Pero eso también hizo que decidiera buscar amigos que no quisieran su fortuna.
Iron Soul negó tristemente con la cabeza, movió su mano para agarrar un pequeño paquete que se había ubicado inocente en el suelo.
-- No lo está. Todo este tiempo fue sujeto de prueba para HYDRA -- Musitó, ira notoria en su voz con un deje de tristeza --. Aquí está toda la información sobre el Proyecto Soldier Winter. Actualmente el sargento Barnes está bajo mi cuidado y el de mis compañeros. Sin embargo, no contamos contamos con la habilidad o la inteligencia para ayudarlo -- Mintió, podrían ayudarlo sin Howard pero necesitaban que James se hiciera amigo de él - solo porque James necesitará contención, no para molestar a Rogers - --. Cuando vea todo los informes así como el vídeo... Si desea no ayudarlo, entenderemos, señor Stark.
-- ¿Es algo sobre mi hija?
Debía de ser eso. Su hija era su principal punto débil. Si alguien la dañaba no viviría para contarlo.
-- No -- Dudo en seguir, soltó un suspiro --. Es sobre su padre. No sé si su relación en él ha sido buena o mala, pero seguramente usted querrá saber lo que en verdad paso y castigar a los culpables. Solo quiero que sepa que no permitiré que juzgue al sargento. Él ha sido un arma.
Los ojos ámbar se llenaron de frialdad. Howard entendió que por muy "aliada" de él, Iron Soul no dudaría en golpearlo si quisiera dañar al sargento.
Su padre... ¿Qué había en esos documentos que vinculan a su padre con el sargento e HYDRA?
+-+-+-+-+
-- Iron Soul me visito anoche y me dijo que HYDRA está activa, que el sargento James vive y que mi padre tuvo algún acercamiento con ellos.
Yinsen parpadeo. Eso no había esperado cuando se despertó y se encaminó a la cocina esa mañana.
Preparo su té, colocó algunas cucharadas de azúcar y lo revolvió antes de dar un trago.
-- ¿Qué diablos? -- Fue lo único que su mente pudo formar --.
En vez de contestar, Howard le entrego uno de los informes, su mirada fija en los propios y ojeras pronunciadas. No había podido dormir desde que la Iron Soul se marchó, demasiado curioso por la información. El paquete donde fue traída la información se guardo para luego ser analizada.
Al principio había querido ver el vídeo pero eligió ver primero la información para tener una idea. Estaba horrorizado por la tortura que le habían dado al sargento Barnes.
-- Esto es grave -- Susurro Yinsen, masajeando su sien --.
+-+-+-+
Continuará
+-+-+-+-+Howard está a un paso de saber la verdad del asesinato de su padre ¿cómo reaccionara?
¿Creen que maneje bien la escena? 🤔
¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para corregirlo 😊😊
Los quiere,
Nat💗Maru💖
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfiction[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...