¡Hola, mis queridos lectores❤!
Lamento el no haber publicado el martes - miércoles a la madrugada -, pero tuve que preparar algunas cosas para mi clase de los miércoles... que al final no tuve, sino que se paso para el viernes...
¡A leer!
+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
Abril. 2014.
+-+-+-- Tanta información -- Murmuro Howard, observando las pantallas azules --.
Aunque sabía que su hija - junto con su nuera y su yerno - tenía conocimiento de futuros sucesos, era la primera vez que se vio una parte de la preparación que formaron. No era que Howard no quisiera involucrarse más, pero Nella se negó. Después de todo, no sabían que sucedería si más personas supieran los acontecimientos que se aproximaban.
Aunque estaba enterado de que algo estaba sucediendo en SHIELD - no solo por la llamada de Sharon, también por la llamada de Nella y su insistencia de que este en alerta -, no fue hasta la llamada de Rogers que Nella le dijo todo lo que estaba sucediendo en ese momento.
Era afortunado saber que se habían mantenido de SHIELD. Se volvía loco de solo pensar en su hija, en su familia cerca de agentes de HYDRA. Sharon... estaba preocupado por ella. Aunque despreciara SHIELD y no quería saber nada de la organización, no dejo de verse con ella. Sin embargo, tenía a JARVIS vigilando sus movimientos cuando visitaba la mansión, SI o cualquier otro lugar que tuviera información de su armadura, de SI o cualquier otra información importante.
Confiaba en Sharon. Aún recordaba a esa adolescente de 15 años que llego a la mansión, siguiendo a su tía Peggy. Era pequeña y delgada, con ojos melancólicos que escondían miles de secretos. Conociendo el carácter de Peggy, Howard y María la tomaron bajo su ala. En realidad, si fuera por los dos, habrían querido mantenerla en la mansión Stark para que Sharon este en un ambiente armonioso y sea supervisada por miembros de la familia, y no por extraños que Peggy contratara. La idea se deshecho porque el marido de Peggy les aseguro que él se encargaría de que Sharon no sea descuidada.
Sin embargo, aunque confiaba en ella a nival familiar, no confiaba en ella en los asuntos de la empresa o sus negocios con los militares. Porque, a diferencia del traidor de Stane - quién estaba metido en la empresa y era bueno en los negocios, tanto legales como ilegales -, Sharon estaba en una organización secreta. Sharon no le dijo en cual, a pesar de que él estaba dispuesto a dar armas y equipos de protección a la organización, como lo hizo con los militares - con una preferencia al escuadrón donde estaba Rhodey - o sus negocios con la CIA - por Erika y el agente Ross -.
En ese momento creyó que era porque ella ya cargaba con el peso de ser sobrina de la Agente Peggy Carter, así que no quería lidiar con un trato mejor o los celos de sus compañeros por ser cercana a los Stark. Ahora piensa que puede ser que Sharon no quiera que se involucren con SHIELD.
No era tonto. Era razonable pensar que Sharon tenía la tarea de arrastrarlo a los asuntos de SHIELD cuando Howard creo la armadura y rechazo a la organización. ¿Qué le habrán echo por haber fallado o no realizar su misión? No importa si Sharon es la sobrina nieta de una de las fundadoras, a los altos mandos de SHIELD... de HYDRA solo le importaba el poder.
Cerró los ojos por un momento. Su prima - hermana en todo, menos en la sangre - estaba en la boca del lobo.
-- ¿El Sargento Lee ha respondido?
-- Lo ha hecho, señor Stark. Respondió que esta dispuesto a interceder ante el líder del escuadrón del señor Wilson y del señor Steele, por lo que podrán retirar los trajes Falcon de la sede militar -- FRYDAY hablo, mostrando el mensaje que el Sargento envió --.
-- Hum... ¿Qué sabemos de la agente Hill?
Howard no le presto demasiada atención a la llamada de María Hill así que no se la menciono a su hija, hasta que está hablo de Rogers y de los asuntos de SHIELDRA. La mujer era la mano derecha de Nick Fury, tenía más conocimiento que otros agentes y sin duda sería un foco para los de HYDRA. Tanto si deseaban convertirla en agente, como si quisieran deshacerse de ella.
-- Está en una casa segura. Menciono su preocupación por la señora Peggy Carter, le informe que esta siendo custodiada no solo por mis cámaras, sino por dos armaduras de la legión de hierro. No le dije que estaban invisibles.
Era triste decir que Howard aún no la logrado hacer posible la acción de invisibilidad en sus armaduras, aunque se ha mejorado mucho el camuflaje. Stephen y Loki lo han ayudado a volver a las armaduras invisibles en misiones necesarias - algo que disgusto tanto al padre como a la hija, aceptaban la magia pero preferían la tecnología sobre la mayoría de las cosas -.
-- ¿Localización de Rogers y sus compañeros?
-- Se dirigen a la localización de Jasper Sitwell, quien se ha reunido con el senador Stern.
-- Tendré que convencer a Jor.
El cambiaformas fue quien revelo su identidad como Jörmungandr, la famosa serpiente de Midgard, después de saber estaban informados de las identidades de Loki, Nella y Stephen. A veces, cuando había reuniones en la mansión, le gustaba tomar su forma de serpiente y acomodarse en los hombre de alguien para descansar. Solo lo llamaban por el nombre de Jakob cuando había personas ajenas.
El senador Stern era un agente de HYDRA y será juzgado cuando esto termine, pero tendrá contactos y chantaje para extorsionar, por lo que su pena puede no ser tan grande a pesar de las pruebas. Howard no duda que Jor estará encantado de ayudarlo.
Sobre todo, porque ya habían tenido una batalla legal contra Stern en 2010. Conociéndolo, ya tendría una lista larga de crímenes para demandar al hombre, ganarle - o ayudar a ganar - el juicio y mandarlo a prisión un largo tiempo.
Incluso todos los contactos del hombre no podrían ganar contra el veneno mortal de Jor.
+-+-+
Continuara
+-+-+¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo~😊🤗
Los quiere
Nat💖Maru💗
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
أدب الهواة[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...