Capítulo 101

653 83 4
                                    

¡Hola, mis queridos!

Gracias a Niss_Arsil por señalarme que... ¡🎆🎉Ya llegamos a los 100 capítulos🎉🎆! 101 con este que público ahora.

Me doy cuenta que, o extiendo un poco más la longitud de los capítulos o tendré que crear otro libro cuando está llegué a los 200 capítulos que, si mal no me equivoco, es el tope de capítulos 🤔

+-+-+-+
Asgard.
+-+-+-+

Tyr observó la escena con neutralidad. Enojado era poco decir. Él adoraba a Loki como sobrina desde el primer momento en que la vio, tan pequeña y desprotegida sin saber la red de telarañas en la que su vida se convertiría.

Saber que todo este tiempo la dulce niña fue reemplazada.

No importaba. Copia o no, él iba a querer a ambas muchachas por igual, eran sus sobrinas después de todo.

El general sintió ira y odio por los acusados al verlos escupir envenenadas palabras. Su mirada se posó en el rubio príncipe, Thor se veía desconsolado al ver y escuchar a sus amigos. Lo único que pudo pensar Tyr fue que se lo merecía. Incluso antes de que la princesa muriera y fuera reemplazada, Thor se alejó de Loki a favor de estar con los guerreros.

Solo está cosechando lo que sembro.

¿Está siendo duro? No le importa. Él estaba del lado de la princesa, de la niña que ha visto crecer y la única - descontando a Odin - que ha logrado lastimarlo en un enfrentamiento.

Frunce el ceño cuando Odín silencio a los acusados. Escucha el veredicto de culpable pero la sentencia es atrasada por los gritos de súplica de la mujer, la cual está mirando a Thor pidiéndole que la salve. Siente un poco de orgullo por el rubio cuando esté cuadra los hombros y simplemente mira, sin hacer movimiento alguno para ayudar.

-- Serán condenados a muerte.

Eso sí que no. Tyr no iba a permitir eso, la muerte no hará que las lágrimas y el sufrimiento de sus sobrinas se borren.

Deben de sufrir.

-- ¿Puedo tener la palabra, mis reyes?

La sala quedó en silencio ante las palabras del general. Todas las miradas se posaron en él, quién camino tranquilamente hasta quedar frente al trono dándole la espalda a los acusados. Volstagg trago, sabía la cercanía de la réplica con el general por lo que su intervención no será favorables para ellos.

Sif pudo respirar tranquila, el general no iba a permitir que los matarán. Eran, junto a la realeza, los más conocidos entre los aliados de Asgard. Miro con molestia a Thor, no podía creer que él no los defendieran. Eran sus amigos, eran más importantes que la rota copia y la muerta monstruosa.

Ellos siempre estuvieron a su lado, siguiendo cada una de sus órdenes, cubriendo su espalda y él les estaba pagando contracción.

Hogun no se relajo, había algo en la postura del general que lo puso alerta desde que hablo.

-- Tienes el permiso -- Odin concedió, su único ojo de clavó en el mirar del general --.

-- La muerte no es la pena que se merecen -- Comenzó, deteniendo sus palabras para crear una falsa confianza en los acusados e incertidumbre en los demás --. No estarían pagando el daño, el dolor, la muerte y el engaño que crearon. Matarlos haría que solo pagarán en la muerte, cuando deben de pagar en vida -- La mirada de Tyr no se despegó en ningún momento del ojo de Odin --. Ellos deben de sangrar como sangraron, derramar lágrimas como ellas lloraron, deben de sentir en carne propia lo que ellas sufrieron.

-- ¡No!

Laufey se cansó de los gritos de la mujer y, agitando la mano, la silencio. Repitió en su mente las palabras de Tyr y no pudo evitar sentirse satisfecho. Si, el general tenía razón. La muerte sería misericordia para estas... personas.

Býleistr coloco su mano en el hombro de su hermano y apretó cuando notó la furia en su rostro. Él sabe que Helblindi tiene tendencias muy protectoras y posesivas, algo que no era raro considerando el infierno en el cual crecieron.

El mayor de los príncipes de Jötunheim desvío la mirada. Exhaló e inhaló para tranquilizarse, no debía dejarse llevar por la ira en un juicio como este.

-- He decidido que... El general Tyr tiene razón. Ellos deberán de pagar en vida todo el sufrimiento que pasaran las dos princesa.

~-~-~-~-~

-- ¿Podrías hacerme un favor? -- Susurro Seren, acurrucada en la gran cama --.

Einar se había retirado de la habitación para darles privacidad y porque un hombre no puede estar en el cuarto de una dama, sobretodo cuando ésta no es su prometida. Que la dama en cuestión es su princesa y la otra mujer sea su "salvadora" solo empeoraba la situación.

-- Dime. Si está en mis manos, lo haré -- Loki paso su mano por los cabellos de Seren, la menor cerró los ojos a gusto por las caricias no dañinas --.

-- Mis... padres no aceptarán mi petición -- Murmuró --. Durante mi estadía con el titán, conocí alguien. Una hija de Thanos... ¡Adoptiva! -- Aclaro cuando la mayor dejo de acariciar su cabello --. ¡Ella no es como Thanos! Es buena, dulce aunque no entiende mucho sobre sentimientos. Ella es maltratada por él, cada vez qu... que pierde... Él reemplaza... él la daña... Él...

-- Shh, Seren, respira por mi -- Murmuró el pedido en voz baja, sujeto a la copia con cuidado entre sus brazos --. Estás a salvó, mi pequeña. Estás a salvó, la pasa morada no te tocará ni un solo cabello. Primero lo mataré.

Seren se avergonzó de su descontrol emocional. Estaba tan confundida y cansada que no tenía control, no se parecía en nada a quien era antes.

Eso estaba bien ¿bien? Seren no era Loki, no iban a esperar que ella siga comportándose como antes ¿Cierto? Mucho menos después de la tortura a manos del titán loco.

-- Su nombre es Nebula -- Continuo Seren al tranquilizarse, sus manos apretaron su agarre sobre la ropa de Ice Witch --. Es la última de su raza, Thanos la crió como hija. Nebula es quien me mantuvo cuerda en esos días, quién me dió la esperanza de poder salir de esto... Nosotras prometimos escapar juntas de él cuando terminara de conquistar Midgard pero... ahora no puedo regresar con ella. Thanos me matará por fallar y nadie de mi... familia querrá que una hija de Thanos esté cerca mío, incluso cuando ella es como mi hermana.

-- ¿Quieres que la busque? -- Razonó Loki --.

-- Si, por favor. Búscala. Ella no merece seguir sufriendo.

-- Lo prometo, la buscaré y la protegeré -- Prometió Loki, abrazando a la menor en forma de consuelo --. "Sin mencionar que Toni estará encantada de saber que iremos por Nebula antes de lo planeado. Solo me queda preguntarme si quitarla del control de Thanos provocará un efecto negativo o positivo en nuestros planes. No importa. Thanos no nos vencerá. Nosotros ganaremos."

+-+-+-+-+
Continuará.
+-+-+-+

Me doy cuenta que Seren tiene varios proyectores 🤔 Pobre de Einar cuando la corteje 😂 No espere que les gustará el emparejamiento de ambos ❤

¡Espero que les haya gustado! Y si hay algún error me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere,

Nat💗Maru💖

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora