Capitulo 12

958 100 30
                                    

¡Hola, mis queridos!

*La conversación de Howard y Stane es diferente a la de la película, considerando que Howard no grito a los cuatro vientos que cerraba la fabricación de armas y por la presencia de Toni~

¡Sin más que decir, a leer!

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Junio 11. 2008.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+

Como había sospechado Toni, su padre junto con Yinsen se quedaron en la mansión de Malibú para crear las primeras armaduras. Ella había resistido la tentación de quedarse para ayudar pero sabía que su padre nunca lo permitiría.

Él la seguía viendo como a una niña. No le molestaba, si era sincera. Siempre fue una niña de papá, aunque pasaba más tiempo con su querida madre.

-- ¡Antonella, presta atención! -- Regaño la rubia fresa molesta --.

-- ¿Eh? -- Parpadeo confusa y miro desconcertada a su pseudo hermana --. ¿Qué paso, Pepper? -- Cuestiona, con tono inocente --.

-- Lee los papeles, Toni -- Menciono, sus ojos se estrecharon en advertencia --.

-- ¡Si, señora! -- Chillo la castaña más que asustada --.

Con su padre creando la armadura y divirtiéndose, ella estaba atrapada en SI leyendo y firmando papeles, aprendiendo el negocio familiar, tratando con la prensa y el traidor de Stane. Ella se pregunto que ocurriría en esta ocasión, los militares y agencias de inteligencia encontraría la evidencia que el hombre vendía las armas de forma ilegal...

O su padre mataba a Stane.

Ella deseaba la segunda opción, aún sabiendo que su padre saldría herido, sin embargo sabía que Stane tenía aliados que podrían sacarlo de la cárcel.

Muerto era más útil.

Río en voz baja, cerrando una carpeta y abriendo otra.

-- Ne, Pepper, café. No puedo trabajar sin café -- Se quejo, moviendo sus pies adelante-atrás y anoto mentalmente buscar un asiento cómodo que le deje apoyar los pies en el suelo --.

Ella maldice su metro sesenta y ocho. Muy pequeña, compacta se burlaría Loki.

-- Esta bien, te traeré tu café -- Asiente Pepper, rodando los ojos con cariño --. ¿Donas también?

-- Eres el amor de mi vida -- Le lanza un beso, la mayor solo se ríe mientras sale de la habitación --.

-- JARVIS -- Susurra --. ¿Cómo está avanzando la información?

-- Lento, señorita -- Respondió la IA en su oído --. No han encontrado mucha información y Stane no ha hecho ningún movimiento ilegal, a parte de querer sacar a su padre y a usted de la empresa.

Toni tarareo.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Junio 13. 2008.
California. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Howard fue lanzada contra una pared, Yinsen ni siquiera levantó la mirada de los planos y bebió de su te.

-- ¿Mucha potencia?

-- Algo así -- Gruñó Howard --. ¿Y no era que me ayudarías?

-- Si, pero me es divertido verte ser lanzado contra las paredes -- Sonrió burlón --. Además, es hora de que te tomes un descanso. Sabes que a Nella no le agradará saber que te estás sobre esforzando.

-- "Eso es hacer trampa..." -- Se quejó, un pequeño Howard en su mente corría en círculos --.

Como había supuesto, su hija se volvió unida a Yinsen llamándolo "tío" en cada ocasión posible y su amigo fue dejando poco a poco que la tristeza de la perdida de su familia fuera llenado por ellos. Howard estaba más que decidido que el primer lugar donde iría con el traje seria Gumila, para salvar el puedo de Yinsen.

Si es que su pequeña Nella no lo mataba antes.

-- Jefe, tiene visita. Es el señor Stane -- Interrumpió FRYDAY la conversación --. Él pide hablar con usted.

-- Me quedaré aquí -- Informo Yinsen, a él no le agradaba mucho la presencia de Stane --.

El Stark asintió, agarro uno de los sándwiches y salió del laboratorio. No lo había notado pero tenía hambre, lo que significaba que estaba acostumbrándose a comer más que café y donas. Lo único bueno era que aún podía cuatro días sin dormir antes de caer desmayado de cansancio.

-- ¡Obie, tanto tiempo sin vernos! -- Exclamo más que feliz, al ingresar a la sala, su bocadillo por la mitad --.

-- Howard -- Asintió, con una minúscula sonrisa --. Tu recuperación parece ir bastante bien.

-- Si. Yinsen ha estado controlándome -- Concedió --.

-- Ah, si, Dr. Yinsen ¿Verdad? ¿Pasara mucho tiempo por acá? -- Pregunto, manteniendo su voz neutral --.

-- Mucho tiempo, me esta ayudando con un proyecto y Nella lo adora -- Contesto, sirviendo dos vasos de whisky así que no noto el brillo codicioso en ojos de su socio --.

-- ¿Un proyecto? ¿Estas creando armas?

-- No, Obie, ya te he dicho que dejare de hacer armas -- Extiende una copa a su acompañante --. Solo estamos esperando que los militares acaben con sus investigaciones antes de decirle al mundo que dejamos la fabricación de armas.

-- ¿Y crees que tendremos éxito en aquellas ramas que la pequeña tiene planeado? -- Replica, su voz sonando rabiosa al mencionar a la Stark --.

-- Ya te lo he dicho, ya he manchado de mucha sangre el legado que quiero dejarle a mi hija. No se pueden borrar los ríos de sangre, pero se puede buscar aclararlos un poco. Además, los arco de reactor generaran la energía más pura.

-- Tu padre jamás logro hacer que funcionaran -- Señalo Stane --. Y por mucho que juntes tu inteligencia con la de Nella, dudo profundamente que logres hacerlo.

-- Te equivocas -- Se río --. He logrado hacer que un reactor funcione, aunque en tamaño pequeño. Solo unos ajustes más y podremos crear reactores para Si.

La codicia brillo nuevamente en los ojos de Stane, sus labios formaron una sonrisa.

-- ¿Por qué no he escuchado sobre esto, Howard? -- Cuestiona, su voz adopta una expresión de dolor --. Pensé que confiabas en mi.

-- ¡Lo hago, Obie! -- Se río, su mano palmeo el hombro de su socio --. Solo que Nella no desea que nadie lo sepa, sin embargo, eres familia, Obie, así que no creo que haya problema que te lo muestre.

+-+-+-+-+-++-+-+-+
Junio 15. 2008.
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Loki salió de la tienda cargando una bolsa ligeramente pesada. Stephen la había llamado para informarle que le dieron guardia de última hora. Ella cenaría tarde otra vez. Suspiro. Se había acostumbrado a la compañía.

-- Nunca pensé que lograría verte como una simple mortal... Loki.

La diosa mortal detuvo su andar y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, invocando sus dagas, antes de girarse. Sus ojos verdes se encontraron con unos ojos que nunca pensó volver a ver.

O al menos, no tan pronto.

-- Tu... ¿Qué haces aquí? -- Susurro --. No debes. No... No puede ser...

-- Tranquila, Loki. Las propias Noiras me han hablado -- Menciono, acercándose a la pelinegra y la abrazo --. Te extrañe.

+-+-+-+-+-+-+-+-+
Continuara
+-+-+-+-+-+-+-+-+

¿Quien será?

Deberán de esperar hasta el viernes para saberlo~

¡Espero que les haya gustado! Y si hay error alguno, me lo dicen 😊

¡Se despide,

Nat💖Maru💗!

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora