Capítulo 182

185 26 2
                                    

Hola, mis queridos lectores~ 

+-+-+
Abril. 2014.
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+

Sede SHIELD: Triskelion.

-- Con todo respeto, si SHIELD quiere que persigamos al Capitán América, al menos díganos el ¿por qué?

Sharon no pudo evitar preguntar, haciendo notoria la duda que tenían sus compañeros no afiliados a HYDRA. Sintió la mirada molesta de Jasper Sitwell, pero sabía que el hombre no la castigaría por su pregunta. A sus ojos, ella solo esta interpretando el papel de Sharon la agente que vigilo a Steve Rogers durante ese tiempo. Si ella no pregunta, ¿quién lo haría?

¿Romanoff? La pelirroja no regreso a la sede desde que Nick Fury murió y el agente Barton estaba en una misión secreta, sin comunicación, difícil que se comunicara para preguntar sobre lo que estaba sucediendo. La mayoría de los agentes de SHIELD tenían una especie de adoración y respeto por Rogers que los mantenía alejados, por temor a romper la ilusión crearon sobre el hombre gracias a los cómics. 

-- Porque nos mintió -- Señalo Alexander Pierce, con una voz seria, todos los presentes se giraron para ver al hombre --. El Capitán Rogers tiene información sobre la muerte del director Fury. Se negó a dárnosla... Aunque sea difícil de aceptar -- El secretario señalo la pantalla, donde se mostraba la imagen de Rogers --. El Capitán América es un fugitivo de SHIELD. 

La mirada que recibió de Alexander Pierce le hizo saber a Sharon que el hombre no estaba feliz con su actuación. Ella frunció los labios y decidió que, si la interroga, dirá que simplemente quería que sus superiores dieran una respuesta que haga dudar a los leales agentes de SHIELD. 

Sharon suspiro, tendría que buscar un lugar alejado y sin vigilancia para poder hablar con Howard. Aunque esta segura que la pequeña e inocente Toni - ¡Ja! Como si eso fuera cierto, la castaña era un demonio - tiene vigilado este lugar mediante el uso de sus IA's. 

~-~-~

Hospital. 

Ajeno al hecho de que esta catalogado como un fugitivo, Steve Rogers observa la maquina expendedora de golosinas con una expresión nerviosa y casi con pánico. Había dejado la memoria USB escondida en ese lugar - no pregunten como lo logro - para evitar que otra persona la obtuviera.

Ahora lo perdió. Casi quiere golpearse a si mismo, no lo hace porque esta en público y no quiere que los enfermeros, médicos o visitantes que recorren los pasillos, le pregunten porque se ha golpeado. Apreto el puño, mirando el espacio vacío cuando una figura aparece reflejada en el vidrio.

Era Natasha, quien mascaba chicle de una manera despreocupada, como si no sintiera nervios por la situación en la que sin duda ambos se encontraban. Todo lo que sentía - molestia, cansancio, decepción, furia, traición -  lo hizo actuar de una manera brusca con la pelirroja y la arrastro a una habitación cercana, afortunadamente no había nadie en ese lugar. 

La empujo contra la pared, sus ojos azules eran tan fríos como el hielo. Natasha trato de aparentar calma, su corazón azoto su pecho con rapidez. 

-- ¿En dónde está? -- Demando saber Steve --.

-- A salvo...

-- No basta. 

-- ¿De dónde lo sacaste? -- Pregunta ella, en un intento de obtener información --. 

-- ¿Por qué tendría que decírtelo?

No confíes en nadie, la pregunta vuelve aparecer en su mente. SHIELD no es tan seguro como creía. Una parte de él cree entender la razón por la cual Howard Stark no los quería cerca de él ni de su hija. A él tampoco le hubiese gustado estar cerca de personas que lo apuñalen por la espalda. 

-- No lo sé...

-- No me mientas ¿quieres? 

-- Yo no lo se todo, solo finjo hacerlo.

Esa relevación hace que Steve se sorprenda por un momento, siempre pensó que Natasha estaba bastante informada y que sabía algunos de los secretos de Nick Fury, porque ella era una de las agentes leales al hombre como lo que María Hill. Al parecer solo era una pantalla.

Le pregunto se ella sabía sobre los piratas en el barco. Apretó con fuerza los brazos femeninos - más tarde sentiría culpa al ver moretones adornar la piel clara de Natasha - cuando la escucho hablar. 

¿Por qué confió en ella? Era amable con él, dispuesta a ayudarlo aprender lo que se perdió y entreno con él. Se ve a si mismo como un animal maltratado que se encariña con la primera persona que le muestra cariño y lo seguiría, sin  importar lo que haga esa persona. Al menos, Steve estaba enterado y había visto su lado frío, manipulador, la ha visto asesinar sin mostrar un cambio de expresión. 

-- Se quién liquido a Fury -- Natasha menciono, sin saber los pensamientos del hombre, ella suspira --.  Muchos en la comunidad de inteligencia piensan que no existe y los que si, lo llaman el Soldado del Invierno. Se le acreditan más de dos docenas de asesino en los últimos cincuenta años.

-- Así que es un cuento...

-- Hace cinco años, escolte a un ingeniero nuclear fuera de Irán. Dispararon a mis neumáticos cerca  de Odessa, perdí el control y caímos por un barranco, apenas salimos pero vi al Soldado del Inverno. Yo protegí a mi ingeniero, así que le disparo a través de mi -- Levando su remera y mostro la cicatriz de su vientre --. Sin estrías, balas soviéticas, no más bikinis.

-- Si, creo que se te verían horribles.

-- Es inútil perseguirlo, lo sé, lo intente perseguir... Tu lo dijiste, es solo un cuento -- La pelirroja levanto su brazo y enseño la memoria USB --.

-- Averigüemos de que trata el cuento.    

~-~-~

Toni:
Iván...
Iván... 
Iván...
¡Por un demonio, contéstame! 

Iván, el Tonto:
¿Qué?

Toni
Hasta que al fin contestas, hombre.

Iván, el Tonto:
Ve a molestar a tus novios.
Tengo algo más importante que hacer.

Toni
¡Espera, es importante!

Iván, el Tonto
¿Qué sucede?

Toni:
Hazme un favor y convence a Laura de que ella y sus hijos
deben de vivir en el Complejo, con ustedes.

Iván, el Tonto:
Quiero una explicasión.

Toni:
Solo puedo decir que SHIELD esta comprometido.
Y tengo miedo de que algo le pueda pasar a los niños.
Tengo rencores con SHIELD, pero no voy a permitir que 
inocentes salgan lastimados.

Iván, el Tonto:
Tus IA's dan miedo. 

Toni
REKA no se queda atrás, Iván.
Aunque fue Sharon quién dio la noticia.

Iván, el Tonto: 
Tu creaste a REKA, por lo que tienes algo
de responsabilidad de que sea así.
Le pediré ayuda a Darcy y a Jane para 
convencer a Laura.
Cuídate y asegúrate de que tu papá no
haga tonterías.  

Toni:
Intentaré hacerlo.
Enviare un par de Legión de Hierro para la
protección de ustedes.


 +-+-+
Continuara
+-+-+

El nombre de contacto: Iván, el Tonto esta basado en el nombre de un cuento ruso, del autor ruso Lev Nikoláievich Tolstói. 

Estaba tentada a ponerle de apodo a Toni, María Antonieta de Austria, pero me decidí no hacerlo...

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗

Los quiere
Nat💗Maru💖 

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora