¡Hola, mis queridos lectores!
Ya he corregido un pequeño error en el capitulo anterior~
Me encanta que nadie se haya dado cuenta que, en el capítulo anterior, coloque volví a 161 en vez de 162 🤣🤣
Este capitulo no quedo como quería... pero es el comienzo de la revelación de Loki hacia su familia y Jane~
¡A leer!
+-+-+
Asgard.
+-+-+La tensión era casi palpable en la sala. Jane mordió su labio inferior, mostrándose incomoda. Se sintió como una intrusa en la escena, pero no podía irse. La misma Ice Witch le pidió que se quedara, diciendo que esto también la involucraba.
Al involucrarse con Thor, en 2008, ella investigo sobre los Asgardianos. Sin embargo, encontró mayormente mitos que no son tan exactos. Al igual que todos los textos antiguos, una mala traducción hace que existan más versiones, diferentes entre si, por lo que los hechos verdaderos se pierden.
Móðir... Si no se equivocaba, esa palabra significaba madre en nórdico antiguo. ¿Ice Witch era Loki, la hermana fallecida de Thor? ¿O era un engañ-? No. Jace conoció a la enmascara un par de veces y ninguna vez le pareció una mujer que mentía - sus ojos azules y brillantes siempre mostraban sinceridad -. Por lo que si, debía ser Loki.
El silencio aún reinaba en la sala, cuando sus ojos se abrieron y su mirada se dividió entre ambas mujeres de cabello negro. En ese momento entendió la verdadera razón por la cual la enmascara le pidió quedarse.
-- Les diré la verdad... -- La todavía enmascarada menciono, eligió quedarse de pie a diferencia de los otros presentes --.
Los aún ojos azules miraron a los presentes, aunque su postura se mostro relajada, ella se encontraba nerviosa. Al menos, a diferencia de su novia, ella pudo mantener su boca cerrada hasta que todo termino. Quería dar la noticia calmadamente, pero sus temores la vencieron y termino llorando como una niña frente a su familia.
-- Hazlo... -- Fue el rey Laufey quien hablo, tratando de mantener su voz neutral, sus ojos azules con tonos rojizos miraron a la enmascarada --.
-- Nací en Noruega hace 27 años, de Midgard, bajo el nombre de Luka Frigglauson... pero ustedes podrían conocerme como la princesa Loki Odinson de Asgard... o la princesa Loki Laufeyson de Jötunheim.
Con un movimiento delicado se quito su máscara y dejo que todos vieran su rostro, con un simple chasquido de dedos sus ojos volvieron a su color original: ese color verde que en ocasiones parecía el fuego del Hel. Dos mechones largos, que escapaban de su coleta alta, enmarcaron su rostro.
Jane cubrió su boca, sus ojos bien abiertos. El razonamiento de hace momentos era cierto. Luka... su jefa y amiga era Loki... ¿Acaso lo sabían Stephen y Toni? Esperen, si Luka era la héroe Ice Witch, cabía la posibilidad que Iron Soul sea Toni y Magician, Stephen.
La mortal aposto que si no hubiese estado sentada, habría caído sin gracia al suelo.
Era razonable decir que Seren y Loki se parecían, después de todo, eran el mismo ser. Sin embargo, Seren mantenía ese encanto infantil en ella - a pesar de sus años siendo controlada y de su experiencia bajo el... cuidado de Thanos - que solo se perdía cuando se ponía seria o enojada. En cambio, Loki parecía más madura y elegante. Quizás esto se debía a que su cuerpo era más mortal que divino, por lo que era razonable que se viera más adulta que Seren.
-- Recupere mis recuerdos de ser Loki hace seis años de Midgard, aproximadamente, cuando me encontré con otras dos personas -- Ella continuo, al ver que estaban tan conmocionados que no podían ni preguntar --. Mis recuerdos eran de mi vida, antes de ser asesinada, y algunos borrosos que provenían de Seren. Mayormente lecturas que ella ha realizado. Esa noche, comenzaron las pesadillas de los sucesos que sucedieron y sucederán. El que nos dio pauta de que estás pesadillas eran reales, fue el secuestro del señor Stark...
-- ¿Mi amigo Howard? -- Pregunto Thor --.
-- Si... Iron Soul es su hija, la doctora Antonella Stark. El doctor Stephen Strange es Magician -- Confirmando las sospechas de Jane, la pelinegra mayor sacudió la cabeza y frunció los labios --. Cada uno tiene premoniciones sobre las situaciones que los involucra personalmente. Es por eso que actúe hace cinco años, de Midgard.
-- Si lo sabías... ¿por qué...? -- La voz de Helblindi se detuvo, sin poder continuara --.
Para no incomodar a Jane, tanto el rey de Jötunheim como sus hijos estaban con su apariencia asgardiana. Algunas cicatrices, como la del cuello y las muñecas de Laufey, eran visibles. No las eliminaron porque estaban mostrando que a pesar de todo, ellos pudieron sobrevivir a los años de tortura. Además, esto ayudo un poco a Seren que siempre se veía angustiada al ver sus propias marcas.
-- Algunas cosas no pueden cambiarse -- Sus ojos verdes se opacaron debido a la tristeza y pareció un poco perdida --. Mi caída... la de Seren... la de ambas estaba destinada. El descubrimiento de nuestro origen, las dudas que nos hicieron tomar malas elecciones y la caída para terminar en las manos de Thanos... Las torturas que sufrimos para terminar bajo su control mental y el intento de conquistar Mirdgard.
Por mucho que fueran dos personas separadas y con diferentes experiencias, ambas seguían siendo Loki en el núcleo. Estaba ella, la verdadera, y estaba Seren, la replica, dos caras de la misma moneda.
Además, la razón por la cual utilizo el plural fue porque ella sintió que experimento cada recuerdo, como si hubiese sido ella quien los sufrió. A diferencia de Stephen que sabe que esperar ya que se trata de sus propias acciones, Toni y Loki deben de preocuparse por las personas que están ocupando su lugar.
-- La razón por la cual no los busque de inmediato... No era el momento indicado, ni estaba preparada para darles la noticia. Además, quería que Seren estuviera estable. Presentarme como la original solo habría hecho que su recuperación se ralentice y se complique.
+-+-+
Continuara
+-+-+¡Espero que les haya gustado el capítulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo 😊🤗
¡Los quiere,
Nat💗Maru💖!
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fiksi Penggemar[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...