¡Hola, mis queridos!
+-+-+-+
Miami. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+Howard sintió un poco de pena por el hombre. Por lo que sabe, los únicos crímenes que ha cometido es amenazar al presidente - un delito grave -, al país en general, "dio" la orden para que las explosiones comiencen generando muertes así como heridas - incurables, marcados profundamente en la piel, algunos tal vez jamás despierten, el shock emocional y el trauma, ¿niños? no, por favor no, que los pequeños no hayan estado en medio de este desastre -. No solo los heridos, sino las familias de estos.
No saber de los planes podría ayudarlo un poco, más no cambiaría la mentalidad de los afectados y sus familias, culparan a Trevor por dar la orden.
-- ¡Cuidado! -- El actor aviso --.
Howard se giro, bloqueando un golpe de puño. Frente a sus ojos Aldrich Killian, el cual lo observo con indiferencia mientras un fuego de ira ardió en sus venas. El segundo golpe de Killian no pudo ser evitado por el Stark, el tercero dio justo en la cabeza.
Generalmente un solo golpe en la cabeza hecha por un puño no es dañino, es por eso que los boxeadores profesionales pueden recibir varios golpes durante una pelea, genera hinchazón y hematomas. Sin embargo, varios golpes mal ubicados y con una fuerza considerable puede generar una conmoción cerebral u otros problemas.
Si se tratara de una persona normal, Howard podría haber estado desconcertado por unos momentos - se ha acostumbrado un poco a los golpes, después de todo, varios de sus proyectos... explotaron, ni mencionar las veces que choco con las paredes las primeras veces con el traje - y no habría caído inconsciente. Sin embargo, Aldrich Killian era un humano mejorado y su fuerza era considerable - aunque no a la par de Rogers, quien podría considerarse una de las personas más fuertes - por lo que un solo golpe fue necesario para noquearlo.
-- ¡Monstruo! -- Soltó el actor, dando un paso atrás, lleno de miedo pero la ira domina su boca --. ¡Me engañaste! Me convertiste en un asesino. ¡Jamás te lo perdonare!
-- ¿Y? Eso no importa. Solo eres un peón para mis planes, alguien sin importancia. Ahora dime, ¿le has dicho algo a Stark?
Trevor guardo silencio. Él le había dicho lo poco que sabía, la "trama" de la película a Stark.
+-+-+-+-+
New York. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+En la sala de la mansión Maya Hansen quiere gritar, sus manos tiemblan y contempla arrojar el bello florero contra la pared para descargar algo de su molestia. Sacudió la cabeza, comienza a caminar por la sala.
Según FRYDAY - suena tan humana, como si fuera una dama de verdad quien habla y brinda la información, y no una Inteligencia Artificial - el señor Stark se encontró con el actor que hacía de "Mandarín" pero antes de poder seguir investigando, Aldrich apareció. Mordió su labio inferior.
Si ella aún siguiera trabajando con Aldrich, podría ayudar al Stark a escapar.
¿En verdad lo haría?
Por años, ella ha buscado la forma de solucionar y mejor la fórmula de EXTREMIS. No lo ha logrado, no importaba cuántas noches de quedaba despierta. Años atrás, solo tuvo una corta reunión con el Dr. Stark, el hombre fue capaz de hacer un avance significativo, ayudándola.
Sin embargo, ella tuvo mucho miedo y no volvió a llamar al hombre. EXTREMIS era su bebé más amado, por el cual lloro y sufrió, no podría soportar que otro se lleve la gloria.
ESTÁS LEYENDO
Triada [StrangeFrostIron]
Fanfiction[¿Tierra 953762?] Vivo! Iron Man! Howard Stark. Más joven! Fem! Tony Stark. Fem! Loki. Más joven! Stephen Strange. +-+-+-+-+-+-+ Toni Stark, Loki Laufeyson y Stephen Strange se encuentran una lluviosa tarde de otoño. Recuerdos guardados en sus alma...