Capítulo 190

192 23 5
                                    

¡Hola, mis queridos!

No se que me está pasando que termino publicando en días que no son... 

Y si, aún sigo con vida y sorpresivamente, sin dolor de estómago después de cuatro días comiendo una mezcla de comidas- sábado: cumpleaños, domingo: baby shower, lunes: los dulces que me traje, martes: el cumple de mi hermana  -...

¡Buenas noticias! Ya he aprobado dos de las tres materias que curse este cuatrimestre. El parcial de la faltante se realizará este viernes. Yo me pregunto, ¿para qué infiernos me anote los miércoles si al final el profe termino dando clase los viernes? En fin, más tiempo para estudiar.

Por otro lado, ¡más buenas noticias!

¡Mi sobrina Nella es una bebé cachetona y hermosa! Se parece mucho a Luna cuando está nació, no ayuda que ambas tuvieran la misma manta para su primera foto. 

¿Otra buena noticia, al menos para mi? No lloro cuando la alce, eso la diferencia de Luna 😂 esperemos que siga así.  

¡A leer!

+-+-+
Abril. 2014.
Washington. EE.UU. Midgard.
+-+-+

María Hill no se mostro afectada por la mirada de sorpresa y traición que le dedico su jefe. Ella no estaba de acuerdo con la mayoría de decisiones - cuestionables - que el hombre había tomado a lo largo de los años. 

Ella bajo la mirada. Aunque dijo que estaba de acuerdo con las palabras de Steve, ella no estaba muy segura de eliminar por completo SHIELD. Había miles de agentes que no se involucraron con HYDRA - o al menos, no de forma consciente - y seria demasiado cruel quitarles abruptamente el trabajo. 

Si SHIELD se reconstruye, cada agente debería de ser investigado muy a fondo y no permitir que alguien con información difusa ingrese, además de vigilar que no haya infiltración de información. No debían de cometer el mismo error que se cometió en el momento de la formación de la organización. 

Ella miro de reojo a Nick Fury, frunciendo los labios. María no estaba muy convencida de que Nick pudiera librarse de sus hábitos y su forma de liderar SHIELD. Su mirada se poso en la silenciosa Iron Soul,  quién junto con Win- Barnes, solo escuchaban sin aportar nada en la discusión.

No sabía como sentirse ante la presencia de una leyenda asesina como lo era un Winter Soldier. Que Barnes este en recuperación no lo hace menos poderoso. Apretó las manos en su regazo, obligándose a relajarse cuando el hombre con el brazo metálico la miro.

~-~-~

-- ¿Cómo estás?

La voz de Sam saco a Steve de sus pensamientos. El rubio miro hacia la dirección de su amigo, abrió la boca para contestar pero la cerro de nuevo, sin saber que decirle. La aparición de su mejor amigo solo hizo que la locura de esos días se incremente y esta seguro que la demencia seguirá creciendo con el seguir de las horas. 

-- No lo sé...

Sam tarareo, parándose a un lado del rubio y admiro el paisaje. Un silencio cómodo se formo entre los dos, solo roto por el sonido de las hojas sacudiéndose por el aire y el cantar de las aves cercanas. 

-- ¿Hablaron toda la noche?

-- No, hablamos al menos una hora y decidimos dormir... más bien, Soul apareció y nos ordeno irnos a dormir. Bucky la obedeció y yo solo lo seguí, una parte mía decidió que era mejor no ir en su contra. 

-- Oh, alguna de mujeres dan esa sensación. Hay una Sargento que daba terror cada vez que aparecía a entrenarnos -- Sam extendió la cabeza hacia atrás y se echo a reír al recordar su entrenamiento --. 

-- Peggy daba miedo a los soldados. Una vez disparo contra el escudo...

Steve frunció el ceño. En ese momento se dio cuenta que fue una suerte que ninguna persona resultara herida cuando Peggy disparo. Después de todo, habían más personas en la habitación cuando sucedió el hecho.

-- Parece cercano a Iron Soul -- Al notar su incomodidad, el menor eligió cambiar el tema --. 

-- Si. Ella y sus compañeros lo rescataron, y lo cuidaron por un tiempo antes de dar su custodia al señor Stark. Es una de las pocas personas en las que confía.

-- Es bueno tener personas en las que confiar, o al menos sentir comodidad y que respeten su espacio, sin obligarlo a nada -- Sam guardo silencio unos momentos y prosiguió --. ¿Eligió mostrarse...?

-- Si -- El rubio no lo dejo terminar --. Sospechaba que HYDRA enviaría a los demás Winter Soldier para confundirme. Algo que hicieron -- Soltó un largo suspiro y negó con la cabeza --. Incluso con ustedes para gritarme que me concentre en la misión, lo más seguro que hubiese dudado en atacar a los Winter Soldier por temor a lastima a Bucky. 

-- ¿Los habrías atacado? -- Pregunta Sam --. Ya sea porque Barnes eligió no mostrarse o porque nunca fue rescatado y siguió en las manos de HYDRA, ¿lo habrías atacado para salvar a los civiles?

Steve guardo silencio, sin atreverse a mirar a su amigo. Él... dudo. Como Capitán América su prioridad era defender a los civiles de cualquier enemigo que intente dañar los intereses y valores del país. Incluso defender a otros países si la situación era necesaria. No debería de tener dudas cuando tiene a un adversario.

Pero como Steve no se cree capaz de atacar a su amigo, incluso si no esta seguro si la persona que vio es en realidad su amigo. No puede dañar a la persona que ha estado junto a él en su peor momento. 

A menos que sea un combate de entrenamiento, claro esta. 

-- Yo... Lo haría -- Contesta Steve --. Dudaría al comienzo de la pelea, pero atacaría. No puedo ser egoísta.

-- En algunas situaciones esta bien serlo.

-- Si, pero no cuando la vida de miles de personas pueden verse perjudicadas... 

+-+-+
Continuara
+-+-+

¿Quién vota para poner a María Hill como nueva jefa de SHIELD? Al menos, estamos seguros que Steve la respeta lo suficiente para no ir en contra de sus ordenes - o al menos, para seguirlo la mayor parte del tiempo de la misión -.  

¡Espero que les haya gustado el capitulo! Y si hay algún error, me lo notifican para que pueda corregirlo😊🤗

Los quiere

Nat💖Maru💗


Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora