Capítulo 14

937 108 19
                                    

¡Hola, mis lectores!

Nuevo capítulo~

Aclaración:
*Toni sabe todo sobre el traje, pero actúa como si no lo hiciera porque ¿Cómo puede saber ella, si nunca vio el traje?
*Christine Palmer conserva su edad.

Aún sigo sin poder subir las fotos 😭😭 ¡¿Porque me odias, Wattpad!?

En sin, ¡A leer!

Pd: lean la nota final 😊

+-+-+-+-+-+-+-+
Junio 20. 2008.
California. EE.UU. Midgard.
+-+-+-+-+-+-+-+

Loki:

Diviértete asustando a tu padre

Toni soltó una risita, llamando la atención de Pepper y Happy. Los tres se dirigían a la mansión de Malibú a traerles papeles de la empresa a su padre. Bueno, la castaña realmente venía para ver las armaduras y hacer entender a su padre que si bien era un método 97% infalible, primero debía de hablar con los militares para que no intenten llevarse el traje.

Si ella lograba salirse con la suya, en 2010 los militares no intentarían llevarse el traje y Rhodey no pelearía con su padre.

Los tres bajaron del auto, el atardecer se veía por el acantilado y las olas creaban preciosos ruidos al chocar contra las rocas. El cielo estaba despejado y...

-- ¿Soy yo... o un robot acaba de ingresar a la mansión? -- Preguntó Happy, más que confundido --.

-- No fuiste el único, Happy -- Hablo Toni en voz baja y sus acompañantes la miraron, notando el ceño fruncido en su rostro de muñeca --. Si es lo que pienso, voy a matarlo. Lenta y dolorosamente.

Los dos mayores se miraron entre ellos antes de seguir a la menor hacia el interior de la mansión. Uno para evitar que hayan asesinatos, el otro porque sabía que se iba a divertir.

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Yinsen bebió su té, mientras escuchaba el metal... perdón, el titanio chocar contra el suelo mientras Howard mencionaba lo alucinante que fue el viaje.

-- ¡HOWARD STARK! -- Resonó el grito desde el pasillo que conducía al laboratorio --.

Howard palideció al reconocer la voz de su hija y el tono furioso que emitía. Estaba muerto.

Menos mal que actualizo su testamento.

-- Nella -- Nombró --.

-- ¡Nella nada! -- La castaña se paró firme y miró el laboratorio, al ver las armaduras contuvo una sonrisa --. ¡¿En qué diablos estás pensando?! ¿¡Y qué demonios son... son... estas cosas?!

-- Son armaduras, Nella -- Hablo Yinsen muy calmado --.

-- ¿Armaduras? -- Repitió --. ¿Y porque han estado creando armaduras? -- Preguntó, con manos en su cintura y distraídamente noto como Pepper junto con Happy ingresaban al laboratorio --. ¿Papá? -- Llamo al no obtener respuesta --.

Howard suspiro, él nunca podría negarle nada a su hija menos si ponía esa voz llorosa y triste.

-- ¿Recuerdas que te conté sobre la armadura que creamos para escapar del cautiverio? -- Al recibir un asentimiento, continuo --. Estoy construyendo está armadura para destruir todas las armas que están en manos de los terroristas.

Triada [StrangeFrostIron]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora