Canguilito para conocer por primera vez que pasa por la cabeza de TaeHyung🍿🍿
-TAEHYUNG –
Dejé a Hoseok en su habitación hace unos minutos. Él parecía más calmado, aunque su mirada triste de los últimos días contrasta con su siempre brillante sonrisa. Nunca he sido de rodearme con personas que son tan extrovertidas y bulliciosas, pero algo en Hoseok me llamó la atención desde el momento en que lo vi bailando unos meses atrás.
Cuando le pedí matrimonio, pensé que un omega así, le daría a mi vida un poco de color en medio de los tonos oscuros y grises que siento que la invaden. Pero a días de la boda, ninguno de los dos es feliz...
No estoy seguro de comprender que siente él en realidad, las primeras semanas que salíamos juntos la atmósfera que nos rodeaba era parecida a lo que alguna vez llamé "amor", sin embargo, ahora no se siente igual. Hay algo diferente en él. Ya no me ve de la misma forma y parece melancólico la mayor parte del tiempo.
Estoy seguro que el cambio es solamente suyo. Yo sigo igual que al inicio, tengo claro por qué y las razones de esta boda.
No lo estoy reteniendo y mucho menos obligando a casarse conmigo. Yo debo hacerlo y él... espero que aún lo quiera.
Estoy cansado y algo fastidiado. No quiero tener que someterme a luchar nuevamente por quien quiero a mi lado con alguien más. Ya conozco lo doloroso de una situación así...
Me recuesto sobre la cama en medio de esta habitación tan inmensa. Siento el frio golpear todo mi cuerpo, aunque esa sensación no se compara al frio que hay en mi corazón. Observo el techo un momento y luego cierro los ojos, entonces como siempre su imagen me golpea. Luciendo tan elegante y atractivo. Recuerdo su forma de hablar, perfectamente correcta y formal. A pesar de no tener muchos estudios y oportunidades su aura era siempre la de un poderoso empresario. ¿Cómo no iba todo ello a llevarme hacia él como un imán?
Fue tan abrasador el sentimiento... muy pocas cosas en mi vida me dieron alegría y me resultaron emocionantes. El mundo parecía frio y yo solo me adaptaba a él bajo la presión de mis padres por ser el alfa que debía heredar todo. Pero cuando él me hablaba, lo hacia parecer todo más sencillo, yo me sentía un niño curioso bajo su mirada y luego bajo sus brazos y su calor... con ese aroma a lima que me atrapaba y acababa con mi capacidad de razonar.
Y si... no razoné, no lo pensé.
Nada me importo.
Ni siquiera saber quién era, ni lo que implicaba en mi familia.
Un terrible error
Pagué mi egoísmo con creces, cuando se fue... mis ganas de vivir se las llevo él. Decepcioné a mis padres, a mi hermano. Ahora todo funciona de manera mecánica en mí. Sé cuál es el camino correcto, no quiero volver a desviarlo.
ESTÁS LEYENDO
No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻
FanficYoonGi es un productor musical, guapo, inteligente y caballeroso, con un pequeño defecto; es un apasionado seductor de bonitos omegas de aromas dulces y frescos. Es inevitable para él disfrutar de la compañía de ellos y amanecer en una cama diferent...