🌻048🌻

3.8K 599 372
                                    

-YOONGI-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YOONGI-

-Pero ¿Cómo reacciono Tae?

-Intento prohibirle que me viera a solas

-¿Qué? TaeHyung a veces me parece algo posesivo ¿No crees? - dice Jimin sacudiendo un poco la cabeza

-Hoseok nunca ha sido la clase de omega que obedece sin protestar. Yo debería hablar con él ¿Crees que hay mas cosas que este prohibiéndole?

-No lo creo alfa. Hobi no lo permitiría... De todas formas, miremos el lado bueno de todo este asunto. Hobi parece aceptar más tus acercamientos. Necesitamos algo extremo que de una vez por todas haga que él cancele este compromiso.

-Jimin... apenas tengo unos cuantos días. -

-Vamos alfa, ¡ánimo! No te preocupes, lo enloqueceremos de celos, tenemos que ser más evidentes. - repite Minnie pareciendo algo acelerado mientras da leves palmadas en mi hombro y me brinda una dulce sonrisa.

-No estoy seguro que ello sea lo correcto Jimin

-Por supuesto que funciona, soy un omega Yoon, sé perfectamente cuando alguien esta celoso. - responde riendo divertido. - Es más ya vámonos. - añade mientras nos disponemos a regresar nuevamente a la practica de equitación.

En el lugar, todos parecen emocionados con las carreras y las competencias. Jimin no se separa de mi lado e intenta mantenerme distraído.

-Alla están - dice Minnie señalando a TaeHyung y Hobi quienes sentados juntos parecen no dirigirse la palabra. - Vamos - empiezo a caminar junto a él hasta acercarnos a la pareja. En cuanto llegamos Hobi alza la vista y parece mirarnos desconcertado.

-Hobi... querido - dice Jimin -¿Y esa cara? ¿No estas disfrutando el espectáculo?

-Claro que lo disfruto. Solo estoy algo cansado

- Últimamente, Hoseok está bastante cansado ¿Acaso no dormiste bien anoche cariño? - murmura Tae sin retirar sus ojos de las carreras y con tono irónico. Hoseok me da una mirada rápida que parece temerosa.

-Será que las cosas aquí no le emocionan demasiado. - digo en forma de reproche

-¿Qué lo emociona entonces? - responde TaeHyung y planta una furiosa mirada sobre mi

-¿No eres su prometido? Es tan extraño que no lo sepas- respondo riendo

-Al parecer ser su prometido no es suficiente.

-Yo creo que Hobi solo necesita una fiesta divertida ¿Cuándo será tu despedida de soltero? - interrumpe Jimin sonriendo nervioso y tratando de desviar el tema.

-Es mañana - responde Hobi pareciendo confundido.

-¡Genial! Las despedidas siempre son tan divertidas

-Dudo que Hoseok ni con una fiesta se anime. Esta demasiado estresado, cansado, presionado y tantos otros adjetivos, negativos por supuesto. - exclama TaeHyung y su tono tan punzante me provoca golpearlo.

No te lleves a mi omega [YoonSeok] 🌻En Revisión🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora