Tn mira confundida mientras Cora se aleja, Tn se da la media vuelta y vuelve a la habitación se encierra con llave y se queda ahí sentada en el piso mirando un lugar fijo.
Pensamiento de Tn: Pareciera que estoy secuestrada no puedo salir y ahora ni siquiera puedo bajar por que vere a la niña esa como la odio.
Tn comenzó a caminar por la habitación y luego de tanto se recostó y se quedó dormida.
Derek
Al llegar a casa de Scott Derek subió por la ventana hasta el cuarto de Scott, el segui dormido.
Derek: Scott!!
Scott: Que quieres Derek déjame dormir.
Derek: Levantate ahora!!. Dice tomándolo del brazo y sacándolo de la cama.
Scott: Ya ya que quieres?!!
Derek: Crees que estuvo bien sacar a Tn de fiesta si ni siquiera preguntarme!?
Scott: Yo pensé que ella lo haría.
Derek: Pues no no me dijo nada y aún así no debiste invitarla a ningún lado Bill puede andar por ahí y cualquier descuido se la lleva y la mata.
Scott: Bien lo lamento no volverá a pasar pero también date cuenta de que también se aburre y estar encerrada ahí no a de serle agradable.
Derek: No no volverá a pasar por que a la segunda te arranco la cabeza y si se aburre pues que me lo diga ami y la llevaré a algún lado pero tu no.
Scott: Derek ella también tiene derecho a divertirse!! Y tu no eres muy divertido que digamos.
Derek: Si pero yo cuidaré bien de ella por que tu... Que tal si no llego a tiempo por si no lo sabías un hombre lobo quiso llevarse a Tn y llegué a tiempo.
Scott: Yo eso no lo sabía.
Derek: No no lo sabías por que estabas demasiado ocupado tomado y divirtiéndote con tu noviecita
Scott: Derek solo preocúpate más de Tn que este bien y no se estrese encerrada.
Derek solo mira a Scott y se va por la ventana y sube al auto para volver a casa. Cora al verlo llegar corre asia el y lo abraza.
Derek: Paso algo que vienes corriendo?
Cora: Es que te quiero tanto estuvimos.mucho tiempo separados deberíamos salir juntos algún día y perdón la pregunta es que tengo una duda. Solo quiero que me respondas algo.
Derek: Dime?
Cora: Es que Tn me dijo que tu y ella avían tenido relaciones y no solo una vez y bueno también me dijo que no eres bueno en la cama pero yo quiero saber es cierto? Por que si es así no entiendo que hace aquí encerrada si ya están...
Derek la interrumpe totalmente enojado.
Derek: No no es cierto y ahora mismo voy a hablar con ella no sabes por qué te dijo esa estupidez?.
Cora: No solo me lo dijo no se con que intención.
Derek entro molesto a la casa a lo que Peter miró extrañado a Cora que iba detrás. Derek subió a la habitación de Tn y está estaba cerrada con llave.
Derek: Abre la puerta Tn!!
Tn se despertó de golpe al escuchar que Derek golpeaba la puerta fuerte, diciendo que abriese, Tn fue a abrir la puerta y vio que Derek esta molesto.
_ Que te pasa si es por que no e bajado a comer yo... Dice mirándolo y a la vez retrocediendo ya que Derek entró enojado y tras el cerro la puerta fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.