Derek: Es que ahora te vas a tener que acostumbrar por que en una manada el alfa es el que manda.
_ Si pero no soy de tu manada.
Derek detuvo el auto con brusquedad y me miró serio, jalo la venda de mi cuello y dijo.
_ Aush...
Derek: y eso que es?
_ Que me hayas marcado no significa que soy de tu manada yo soy libre.
Derek: Desde que te marqué eres una loba y te volviste una parte de mi.
Al escuchar eso sentí mi piel erizarse.
_ U..una parte de ti..?
Derek: No te lo explicaré ahora pero es por eso que Peter se enojó por que si algo te pasa me debilitó y soy el alfa dependen de mi.
Siguió conduciendo hasta llegar a mi casa mi padre estaba afuera recogiendo el correo, baje y derek igual no entendía por que bajo si solo venía a dejarme.
Derek: Hola señor soy Derek Hale
Chris: Hola muchacho soy Chris el padre de Tn
Derek: Algún día de estos me gustaría hablar con usted si no hay problema?.
Chris: No claro que no ten este es mi numero me llamas y me dices cuando.
Derek: Gracias y hasta luego tengo cosas que hacer, adiós Tn.
_ Adiós
Derek subió a su auto y se fue con papá entramos a casa y enseguida me preguntó quién era el.
Chris: Es el chico con el que te acostaste la ves pasada?
_ No yo mentí, el es un amigo.
Chris: No me tienes que mentir yo no te diré nada, a simple vista se veía un buen muchacho.
_ Si pero solo somos amigos y se quedara así.
Chris: Bueno cambiando de tema un amigo hará una fiesta y van a ir todos con sus hijos y yo quiero que vayas conmigo para que vean a mi linda hija.
_ Hay papá no digas eso y por supuesto que te acompaño así aprovechamos de pasar tiempo juntos
Chris: Si hija por que no vas a comprarte algo bonito mañana para la fiesta.
_ Bueno papá.
Comencé a hacer el almuerzo mientras que mi padre vea la televisión, al terminar almorzamos y conversamos de lo que nos gusta hacer para pasar el rato.
Al llegar la noche nos fuimos a dormir y desde mi habitación podía oír a mi padre hablar con alguien salí al pasillo para oír y hablaba con Derek no entendía la conversación haci que me fui a mi habitación y mañana hablaría con mi padre
Al día siguiente baje a hacer el desayuno antes que mi padre se levantase. Paso rato y mi padre no bajaba subí a verlo y no estaba al parecer salió muy temprano. Tome desayuno y me senté a esperar a mi padre.
Narra Derek
Llamada entrante
Derek: Señor chris
Chris: Hola Derek que tal?
Derek: Todo bien, quería saber si mañana por la mañana tenía libre para hablar.
Chris: Si nos juntamos en el café de la esquina
Derek: Okey muchas gracias
Chris:Nos vemos
Derek:Adiós
Llamada finalizada
A la mañana siguiente esperé al señor Chris en la cafetería el señor Chris al llegar pidió un café al igual que yo e inició la conversación.
Derek: Bueno Señor Chris yo
Chris: a ver no me digas que te gusta mi hija?
Derek: No yo estoy planeando una junta y nesesito que usted le de permiso a Tn
Chris: A no lo se ella tiene que acompañarme a una fiesta
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.