Capítulo 34

1.8K 95 1
                                    

Narra Bill

Acelere para poder alcanzarlos lo más pronto posible.

Narra Tn

Logramos divisar un hotel a la distancia que nos dio esperanza a seguir, al llegar nos registramos en una habitación y pedimos sushi en servicio al cuarto. Ambos estábamos agotados haci que luego de comer nos quedamos dormidos.

Desperté primero que Derek y como él seguía dormido decidí bajar y ver el lugar. Baje por el ascensor y salí al patio a mirar la naturaleza tenía muchos árboles y flores, después me dirigí a recepción y le pedí a la señorita que estaba allí dos jugos naturales.

Narra Sandra
Al llegar al hotel pedimos una habitación para descansar y subimos, Bill se durmió y yo no podía dormir así que baje y vi que en recepción había una chica al distinguir que era la chica que buscábamos pude oír que pedía unas bebidas a jugos así que me puse manos a la obra y cuando la chica subió a su habitación me dirigí a la recepcionista y usé me poder de controlar su mente y puse en los jugos una pastilla para dormir ya que no sabía distinguir que jugo era para quien y la chica de recepción les llevo los jugos

Narrador
Sin problema Tn los recibí y le dio uno a Derek, el de una se lo bebió mientras que Tn se metió a bañar.

Sandra: Bill la chica esta aquí.

Bill: Que?

Sandra: Si mi plan sale a la perfección tendremos a la chica fácilmente.

Bill:Que hiciste?

Sandra: Solo ve por el auto y yo te traeré a la chica.

Narra Sandra
Me dirigí a recepción para saber dónde se alojaba la chica y ir por ella
La recepcionista no copero pero trabajé en su mente y hice que me lo dijera, fui por ella y estaba Derek dormido y ella se estaba bañando.

Pensamiento: Como es posible aj rendre que esperarla a que se vista
Me saco de mis pensamientos, ella abrió la puerta y me miró confundida

_ Disculpe? Que hace aquí?

Sandra: Am tengo que hablar contigo a solas podrías vestirte y seguirme un segundo.

_ Pero ..

Sandra: Trabajo aquí solo es algo de rutina y no quiero molestar al hombre que duerme

_ Bueno enseguida

Sandra: Si no le importa la esperaré fuera

Esa niña tonta se lo creyó es más ingenua de lo que pensé.

Ya cuando se vistió bajamos y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento.

_ Podría decirme que ocurre?

Sandra:Si es que como sabes. Ya frente al auto Bill nos observaba y ase un movimiento con la cabeza y la tome a la fuerza y la metí al auto la amaré y subi de copiloto.

Bill:Bien hecho Sandra

Sandra: Fue fácil.

_Que!! Déjenme ir!! Derek!!

Sandra :No grites el no te escucha esta totalmente drogado en un par de horas despertara pero nosotros estaremos muy lejos.

_ Que quieren de mi?. Trate de desatarme pero estaba muy bien hecho en nudo.

Sandra: Ya niña tu nos serás muy útil para conseguir la inmortalidad.

Narra Tn
Al oír eso tuve miedo ellos me matarán si no logro salir de esta.
Trate de transformarme pero era inútil.

Sandra: La cuerda tiene algo que impide que puedas trasformarte solo pierdes tu tiempo.

Realmente no lo podía creer si querían matarme por que  lo hacían y ya estoy sufriendo además esta cuerda esta quemando mi piel.

El hombre que conducía de ves en cuando me miraba su mirada era totalmente extraña y ni siquiera hablo en todo el viaje, cuando íbamos por la carretera la chicas llamada Sandra me cubrió los ojos con un pañuelo.

_ Porque el pañuelo?

Sandra: Mmm huele delicioso Bill puedo darle una mordidita será pequeña.

Y por fin su voz.

Bill: No la toques terminaste con eso?

Sandra:Si

Bill:entonces voltea y déjala empaz

Espero que Derek pueda encontrarme antes que me manten.


Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora