Capítulo 48

1.2K 82 2
                                    

Bill dirige a Tn a la cocina sin decir ni una palabra. Al llegar a la cocina Tn deja el plato y mira a Bill.

Bill: Nos vamos.

_ pero apenas llegamos.

Bill: Nos vamos dije!!

Bill camino a la salida pero se topó con Olivia.

Olivia: te vas?

Bill : Si.

Olivia le da una bofetada y se aparta para que siga su camino pero Bill quería devolverle el golpe.

_ Gracias por todo. Dice dándole un leve empujón a Bill para que siguiera caminando.

Narra Tn

Subimos al auto y Bill estaba de muy mal humor asi que no le hable pero empecé a recordar y tratar de entender la discusión que tenían el y su madre.

Ella quería algo y Bill estaba molesto por eso y creo que no le caigo bien por que dijo que me ayudó por algo es confuso.

Luego de pensar tanto me que dormida y cuando desperté estábamos en el aero puerto.

_ que pasa? Por que estamos aquí?

Bill: Nos vamos de viaje a Rusia.

_ Que?!! Y no pensabas preguntarmelo?

Bill: Lo hablamos antes de que olvidaras todo y estabas contenta con el viaje.

_ Pero en estas circunstancias no sería bueno viajar.

Bill: Esta todo pagado así que olvídalo.

Estaba enfadada pero era cierto si ya aviamos pagado todo como no viajar.
Subi al avión después de que Bill hiciera todos los trámites y quedamos juntos en el asiento.

Después de horas de viaje logramos llegar, bajamos del avión y nos esperaba un auto afuera.

X: Señor Bill gusto de verlo nuevamente. Dice abriendo la puerta del auto.

Bill: Ella es Tn y nesesito que también estés pendiente de ella por si cualquier cosa.

Subimos al auto y no sabia ni el destino ni nada vaya tonta no? Solo confiando e  Bill ya que el sabe lo que hace.

Narra Derek

Pudimos ver a Bill con Tn subir a un auto lo que me tenía confundido era que no veía que Tn se resistiera a ir con el.

Peter: Nos dividimos?

Derek: Si y esta vez si nos la llevaremos.

Siguieron a Bill y el se detuvo en un hotel muy lujoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguieron a Bill y el se detuvo en un hotel muy lujoso.

Cora: Derek como haremos para entrar?

Derek: No entraremos el tendrá que salir en algún momento y no dejará a Tn sola.

Scott: Okey y mientras tanto por que no vamos a comer?

Derek: Bien vamos a comer allí? Así no los perdemos de vista.

Peter: Bien.

Entramos al restaurante nos queríamos sentar junto a la ventana pero todos los puestos estaban ocupados así que nos sentamos al final.

Pedimos para comer y paso una hora y vimos entrar a Bill y Tn al restaurante nos escondimos rápidamente.

Narra Tn

Llegamos al hotel era hermoso, ambos nos dimos una ducha por separado y salimos a comer.

Al llegar pedimos una mesa y no podía evitar sentir mi corazón acelerado quería explotar.

_ Am iré al tocador un momento vengo altiro.

Ya en el baño me moje mi cara y la seque tome aire y trate de calmarme, salí del baño y choque con alguien.

_ Discúlpame, am el baño de hombres esta por allá.

Derek: Pero que te pasa, acaso no me reconoces?

_ No lo siento. Trate de seguir mi camino pero el no me lo permitió.

Derek: recuerda yo te hice lobo.

_ lo siento yo no te recuerdo y lo de que tu me hiciste lobo pues eso no existe.

Derek: No puede ser que es lo que te hizo... Bien no perderé mi tiempo.

Derek se lleva a Tn a la fuerza le tapa la boca y la saca del restaurante, Los demás lo esperaban afuera.

Peter: Que pasa? Por que la llevas asi?

Derek: No me reconoce. Es mejor que la llevemos lejos de aquí y luego averiguamos que pasa.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora