Cora y Derek solos en la sala
Narra Derek
Peter se fue y me quedé con Cora hablábamos de algunas tácticas cuando alguien abre la puerta de golpe. Ambos miramos a la puerta tras el golpe.Kali: Que tal Derek? Me extrañaste?. Dice caminando hasta mi.
Derek: Kali que haces aquí? te creí lejos. Dije burlón
Kali: Vengo a decirte que nos entreges a Isaac y a la humana ya que sabes mucho de nosotros. Conoces las reglas
Cora: Puedes decirle a Deucalion que...
Deucalion: No es necesario ya estoy aquí. Dice apareciendo por la puerta, da unos pasos asia nosotros y habla. - vengo en son de paz más bien a proponerte algo Derek.
Derek: Si quieres que te entregue a Isaac el es parte de la manada así que ya sabes la respuesta
Deucalion: Si por tu manada haces lo que sea pero te propongo que te unas a mi manada.
Kali: Serías más poderoso piénsalo bien
Cora: Derek ni lo pienses no los necesitas
Derek: lo pensaré suena tentador. Dice sarcástico
Deucalion comenzó a recorrer la casa mientras que kali nos vigilaba. Deucalion buscaba a Isaac pero Isaac estaba fuera y esperaba que no llegase aún hasta que se fueran
Narra Tn
No sabía que hacer Derek tenía que saber que ellos estaban aquí que en cualquier momento nos atacarían, corrí a casa de Derek la puerta estaba abierta._ Derek están aquí los alf...
Veo a una mujer para frente a Derek y a Cora. Voltea a verme sus ojos eran rojo volteo por completo y saco sus colmillos y sus jarras lista para atacarme cuando de la nada sale un hombre con gafas diciendo.
Deucalion: Kali tranquila no venimos a matar a nadie.
Se aleja de mi y el hombre que parecía ser ciego estiró su mano mire a Derek el cual se veía tranquilo así que tomé su mano sin más.
Deucalion: Tu eres?...-Al tomar la mano de la chica logré entrar en un transe en donde podía ver que ella era la mate de Derek pero algo andaba mal por que también tenía vínculo con Peter.
Soltó mi mano y sonrió al instante entra Peter y se une.
Peter: Pero que sorpresa Deucalion, Kali
Kali: Sabias que veniamos no finjas
Deucalion: Derek creo que deberías pensar bien si estar con nosotros o con tu manada que de por si no son de fiar.
Derek: No sabes nada de nosotros
Deucalion: Se más de lo que te imaginas.
Peter: Podrías ir al punto, Derek no se unirá a ustedes, pon un día y peleamos todos y quien gane le sede el poder.
Deucalion: Peter eres el menos indicado para decirme eso traicionaste a tu propio alfa.
Cora: Si sabes algo solo habla!!
Kali: No le grites!! Niñita
Derek: En unos días les daré a conocer mi decisión.
Deucalion: Hasta entonces.
Ambos salieron rápido de la casa yo no entendía nada ellos no venían por Isaac y por mi...
_ Que a pasado?
Cora: Que no viste han llegado la manada de alfas.
_ Si pero pensé que... no se me querían matar pero...
Derek: Quieren que me una a ellos y así los dejara en paz
Peter: Pero no lo harás, cierto?
Derek: No están preparados para pelear perderíamos contra ellos y todos moriríamos
Cora: No es cierto nosotros podemos no nos puedes dejar sin alfa nos matarán de todas formas.
Derek: Cora son alfas, no puedes vencer a un alfa si no eres uno te mataría al instante, si estoy con ellos no les harán daño.
_ Yo solo venía a decirles que avía visto un alfa y pensé que no sabían que estaban aquí
Derek: Si son demasiado para nosotros. Peter... de que traición hablaba Deucalion? Acaso hay algo más que me estas ocultando
Peter: Derek Ya sabes como es el diría cualquier cosa para que formes parte de su manada
Cora: Es cierto a demás que le conviene ya que sabe que no confías en el
Derek: Bien confiare en que no es nada
_ Bueno ya me voy tienes mucho que pensar. Dije mirando a Derek y me di la vuelta para irme.
Derek:No necesito que todos estén presentes para discutir el tema si ustedes se creen capaces de poder contra un alfa no quiero pasarlos a llevar.
_ Am esta bien. Me senté en el sillón mientras que Derek estaba apoyado en una mesa junto con Cora y Peter estaba frente a mi parado.
Cora: Peter por que no llamas a Scott y a los demás para que venga.
Peter: Bien
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.