Capítulo 28

2.2K 118 1
                                    

Trate de desatarme pero era imposible, pasaron las horas y nadie venía me ganaba el cansancio así que sin darme cuenta me quedé dormida.
Un fuerte sonido me despertó era una chica se puso en cuclillas frente a mi y dijo.

Kate: Para serte sincera pensé que eras más lista.

_ Porque me tienes aqui no te e hecho nada.

Kate: Dio una leve risa y habló. Eres la mate de Derek y... eso linda para mí es un problema.

_ Por que?!! Ni te conozco y soy un problema para ti!. Porfavor a demás ya no tengo nada que ver con el.

Kate: No me digas que ya se pelearon. Dio una carcajada.- Típico de Derek destruye todo lo que toca, Stefan!!

Stefan: Dime.

Kate: Llévala a la otra habitación vamos a ver si sigue conectada a Derek.

El chico ese me volvió a cargar en su hombro y me llevo a la dichosa habitación en donde me amarró a una reja con voltajes, creo que su plan era hacerme sufrir a ver si el lo sentía.

Amarro mis manos y mis pies a la reja dejándome inmóvil, al mirar a Kate ella me dio una leve sonrisa y jalo una palanca que provocó que me electrocutara y diera un grito de dolor y ella lo apagó.

Kate: Valla... supuse que eras más fuerte pero parece que eres más humana que lobo.

_ Yo... yo no llevo mucho de lobo no soy una amenaza para ti. Dije sin fuerza

Kate: No estás aquí por que te veo como amenaza estas aquí para que Derek venga a mi solo eres parte de un plan.

Ella volvió a la palanca y la encendió para más de lo mismo trate de aguantar pero los voltajes eran muy fuertes.

Kate: Bien. Dijo apagando denuevo la máquina- Creo que ya es hora de que Derek se entere de que pasa no? Que crees tu Stefan?

Stefan: Que deberías esperar un poco más y seguir dándole electro choque y ya hablarle para que caiga en la trampa pero que no sean tan rápido todo no crees?

Kate: Si tienes razón voy muy rápido.

Siguió encendiendo y apagando la máquina unas cuantas veces más hasta que yo no podía más sentía que me desvanecía, al ella darse cuenta lo apagó y me dejó tranquila.

Kate: Voy a llamarlo Stefan mientras vigila y dile a los demás que estén atentos.

Stefan: Si Kate, pero cuando llegue que hacemos?

Kate: Lo más probable es que el los quiera atacar así que ustedes lo atacarán si el lo hace y si no lo atan con las cuerdas que contiene verbena para evitar que se transforme.

Stefan: No lo matará la verbena?

Kate: No si no le pones mucho no pasa nada.

Stefan: A okey.

Stefan se fue y Kate siguió torturandome con la máquina esta vez con toda la potencia.

Narra Derek

Estaba apunto de salir en mi auto cuando empiezo a sentir unas corrientes por mi cuerpo, cada vez eran más fuertes y no lo podía controlar, no entendía que estaba pasando hasta que recordé que Tn era mi mate y que yo podía sentir lo que ella sentía pero porque le pasa esto?

Llamada entrante

Kate: Hola Derek adivina con quien estoy.

Derek: Dejate de rodeos y dime donde esta Tn?

Kate: Bueno entonces es cierto que los mates sienten lo que le pasa al otro

Derek: Dime de una vez donde la tienes!!!

Kate: Ay que temperamento Derek, ella está aquí en la bodega en donde veníamos siempre esta en uno de los cuartos

Llamada finalizada

Finalice la llamada y subí a mi auto para ir por Tn ya que si para mi era doloroso para ella sería el doble.

Narra Tn

Kate guardó el teléfono y camino frente a mi.

Kate: Derek no quizo hablar contigo por que será

_ Me da igual por que no acabas con todos esto de una puta vez!!

Kate: Ya acabará....

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora