Capítulo 66

2K 90 18
                                    

Derek: y tu a mi Tn no sabes cuánto deseaba este momento.

Derek subió la intensidad de sus movimientos asiendo que Tn gimiera de una manera tierna ya que trataba de que nadie escuchara.

_ Mmm...

Derek bajo una de las tiras del vestido de Tn dejando al descubierto uno de sus pechos, comenzó a besar el cuello de Tn y así bajando hasta su pecho. Derek comenzo que embestir a Tn de manera rápida provocando en Tn gemidos ahogados de un leve dolor.

_ Vas muy rápidos Derek.... recuerda que es mi primera vez. Dice gimiendo.

Derek: Acaso no te gusta así?

_ Aa me gusta que lo hagas con cuidado.

Derek: Estoy siendo cuidadoso cariño.

Tn miro a Derek a los ojos su mirada se cruzaron y la mirada de Derek cambió sus ojos se tornaron rojos, a lo que Tn se asustó ya que estaban follando y Derek se estaba transformando sin ningun sentido.

Tn lo comenzó a besar poniendo sus manos en el cuello de Derek a lo que el aprovecho y toma a Tn y la acuesta en el sofá. Tn apoya sus manos en el sofá levantándose levemente mirando como Derek volvía a introducir su miembro en ella.

_ Con cuidado.

Derek: Lo estoy haciendo con cuidado Tn si no fuera así la metería sin más.

_ Ya. Tn mordía su labio inferior para evitar gemir, una vez adentro el miembro de Derek el la embistió con fuerza haciéndola gemir fuerte y Tn con su mano empujó el torso de Derek para que se detuviera.

Derek: Solo disfruta que no te importen los demás.

_ No no es eso.. es que así no me gusta hazlo con cuidado.

Derek la tomó de las caderas apegandola a él, la comenzó a besar mientras que lentamente la embestia, Derek corta el beso y la mira

Derek: Así va bien no?

_ Asi va perfecto. Dice volviéndole a besar.

Los movimientos se empezaron a intensificar de parte de los dos, Tn y Derek tenían los ojos rojos, el lobo interior de Derek y Tn estaban saliendo ambos estaban medios transformados. Tn comenzó a arañar la espalda de Derek mientras que Derek la embestia de forma tierna pero rápida.

Tn estaba llegando al orgasmo junto con Derek ambos para evitar ser escuchados se besaron y ahogaron su orgasmo a besos. Derek se corrió dentro de Tn ambos se miraron a los ojos y sus ojos de manera lenta se volvieron a la normalidad.

Derek: Eres increíble.

Tn al oír eso le sonrió y se acomodó la ropa.

_ Será mejor que te vistas.

Derek se levantó del sofá y se acomodó el pantalón, Tn se puso sus bragas. La alarma de la casa comenzó a sonar.

Derek: Alguien entró.

_Que?

Peter bajo rápido las escaleras.

Peter: Viste algo?

Derek: No ve a despertar a los otros. Al terminar la frase se escucha un grita fuerte que venia de arriba.

_ Es Lidia...

Peter: Voy a verla.

Derek: Bien Tn ve por los demás.

_ Si.

Subio Peter primeramente a ver a Lidia y Tn fue por los demas mientras que Derek revisaba la planta baja.

Una vez todos abajo Lidia comenzó a relatar lo que vio.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora