Capítulo 62

1.3K 77 4
                                    

Derek la iba a penetrar sin más pero cuando lo iba a aser alguien tocó la puerta y dijo.

Peter: Theo está abajo quiere hablar contigo Derek.

Derek miró a Tn y ella se acomodó en la cama quedando unos centímetros lejos de el y de su miembro, ella lo miró intimidada esperando que no quisiese hacerle nada.

Derek: Tn entiende que soy tu mate y no puedo evitar querer hacerte mía.

Tn no dijo nada solo lo miro y Derek comenzó a abrocharse el pantalón cruzando mirada con ella. Al terminar de amarrarse el pantalón Derek acamodo la braga de Tn poniendosela bien, se paró de la cama y mientras se ponía la polera dijo.

Derek: Lo siento se te asuste... no puedo controlarlo.

Derek salió de la habitación y Tn se miró la ropa que estaba rasgada y se soltó en llanto tras el susto que pasó.

Tn se quedó pensando: No dejaré que nadie vuelva a tocarme nunca y menos Derek que es un completo idiota. Yo ya no quiero estar aquí cerca de Derek corriendo peligro de ser abusada por el mientras yo no recupere mi memoria no quiero estar cerca de Derek no creo que para la próxima vez alguien lo impida, tendré que decirle a Derek que ya no quiero estar aquí.

Con Derek y Theo

Theo: Derek la fiesta será el viernes por la noche y podrás entrar sin ningun problema no habrá nadie en la puerta.

Derek: Donde será?

Theo: En el gimnasio de nuestro instituto.

Derek: Bien entonces nos vemos allí el viernes.

Theo: Si Derek y bueno ya sabes lo más probable es que después de esto Hayley me busque para matarme.

Derek: no te preocupes no dejaré que lo haga. Theo se fue y Derek se puso a buscar en unos libros antiguos la cura para Tn.

 Theo se fue y Derek se puso a buscar en unos libros antiguos la cura para Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn salió de su habitación y se topó con Isaac.

Isaac: Que le pasó a tu vestido?

_ Tienes algo que me prestes para taparme?

Isaac: Si dame un momento iré por mi sudadera.

Isaac bajo rápido y llego rápido le dio la sudadera a Tn.

_ Gracias Isaac.

Tn se la puso y bajo por las escaleras y fue asia la puerta salió y en unos segundos aparecio Derek detrás de ella.

Derek: A donde vas?

_ solo quiero tomar un poco de aire después de lo que paso quiero nesesito pensar

Derek: Pensar que?

_ El que haré porque no quiero estar aquí.

Derek: Que? Porfavor Tn estas exageran.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora