Capítulo 38

1.7K 82 2
                                    

Olivia: Mañana iré a ver a Bill aver si me dice algo.

Johann: Okey si se otra cosa te aviso.

Olivia: Gracias Johann

Johann: de nada adiós

Llamada finalizada

Al día siguiente con Bill

Llamada entrante

Beatriz: Buenos días señor Skarsgård.

Bill: Estoy en mi casa nesesito que vuelvas a trabajar aquí.

Beatriz: Si señor pensé que no volveria

Bill: Tuve unos asuntos pero ya estoy de vuelta, ahí una chica en la habitación con clave la clave es la de siempre quiero que la ayudes a cambiarse y le des de comer.

Beatriz: Señor la chica es lobo?

Bill: Si pero no te preocupes no sabe convertirse no es un riesgo. Ponle de mi ropa mientras.

Beatriz: Okey Señor skarsgård

Bill salió y Beatriz puso a hervir agua y tomo unas toallas y algo de ropa de Bill.

Entró a la habitación y Tn estaba sentada despierta Tn mira a Beatriz extrañada.

_ Quien es usted?

Beatriz: Soy la empleada Doméstica voy a ayudarla a que se bañe y pueda cambiarse.

_ Me va a soltar?

Beatriz: No no puedo soltarla.

_ Entonces como va a bañarme no pretenderá hacerlo aquí?

Beatriz: Si señorita, no se preocupe se como hacerlo.

_ Que? No mira Sueltame y me bañare en la ducha normal y no se enterará el.

Beatriz: El señor skarsgård no me dio la orden  de poder soltarla

_ ya pero el no sabrá deverdad es incomodo hacerlo aquí.

Beatriz: Que no puedo usted es mujer lobo y yo no

_ no te haré daño vamos confía en mi

Beatriz: bien señorita no me decepcione.

_ no lo haré.

Beatriz desencadenó a Tn y la llevó al baño, Beatriz entro junto con Tn para que no se escapara, Tn se quitó la ropa y se metió a bañar.

_ como es que te llamas?

Beatriz: Beatriz señorita.

_ Beatriz lindo nombre yo me llamo Tn, cuanto llevas trabajando para él señor skarsgård.

Beatriz: trabajo para él desde que él era un niño yo estaba acargo de él y ahora que está todo un hombre me preocupó que todo este en orden.

_ Mmm prácticamente eres como su segunda madre.

Beatriz: si

Tn salió de la ducha se puso la ropa que Beatriz le dio. Tn al estar vestida empujó a Beatriz y salió corriendo hacia la puerta de salida.

Beatriz: Señorita!!!

Beatriz no lograba alcanzarla Tn llego a la puerta y cuando la iba a abrir esta se abre y aparece Bill.

Tn congela sin saber que hacer solo lo queda viendo.

Beatriz: Señor lo siento mucho es que ella...

Bill: Como es posible que la soltaras!!!

Narra Tn
El iba a tomarme del brazo pero logré esquivarlo trate de empujarlo para salir pero tenía muchas fuerza
Él me tomó de ambos brazos y dijo.

Bill: Eres astuta pero no te salió muy bien.

_ Déjame ir no tienes derecho a tenerme aquí encerrada!!

Bill: No me hagas enojar y vamos que te llevaré a la habitación.

_ Que noo!!

Él me carga en su hombro y camina hacia la habitación Beatriz guardaba silencio cabeza agacha y vuelta a estar amarrada luche para que no lo hiciera pero fue inútil me dejó ahí y solo lograba oír como discutía con Beatriz por averme soltado.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora