Mientras Derek y Tn llegan a su destino Barneburg Hill
Derek: Dormiremos en este hotel y ya mañana continuamos el viaje.
Bajamos del auto y entramos al hotel Derek se encargó de las habitaciones mientras que yo miraba el lugar toda curiosa ya que nunca había estado en un hotel tan lindo y hasta parecía lujoso.
Derek: Vamos a la habitación y ahí pediremos algo de comer.
_ Si no te lo niego estoy muerta de hambre.
Derek: Y este lugar tiene un excelente servicio.
Subimos y Derek se detuvo en una habitación de número 227, al entrar eran avían dos camas a lo cual volteó a ver a Derek para que me lo explique.
Derek: Sabes que no te puedo dejar sola.
_ Derek es una noche y estoy completamente segura de que no me encontrará tan rápido.
Derek: No quiero correr riesgos además son camas separadas no habrá problema.
_ Bien solo... pidamos algo de comer.
Derek: Que quieres comer?
_ pasta y un jugo natural.
Derek: Enserio pasta?.
_ Si soy fácil de complacer y amo la pasta.
Derek: Bien voy a llamar.
Derek tomó el teléfono de la habitación y marcó el número que estaba en el folleto junto al teléfono y comenzó a ordenar la comida y yo me recoste en la cama a esperar.
Derek: Hola quiero ordenar una porción de pasta, un jugo natural, una porción de macarrones con queso y una Sprite.
Xx: Bien señor pronto le llevamos su pedido.
Derek: Gracias.
La llamada fue finalizada y Derek se sentó junto a mi.
_ Y bien crees tu que no pasará nada por la noche?.
Derek: Cada quien por su lado y no habrá problema además estuvimos horas en el auto y no pasó nada.
_ Si y es diferente ahora pero da igual ya estamos aquí. Me senté en la cama y miré fijo a Derek.- Scott te dijo algo sobre el lobo?
Derek: No aún no aparece solo era un rumor que escuchó.
_ Es enserio y huimos por un maldito rumor?.
Derek: Todos hablan de un lobo que está desquiciado y que te busca.
_ Y sabes el porqué?
Derek: Eres diferente a los demás lobos, un lobo normal no puede romper un círculo de ceniza de roble simplemente no podemos y tu lo hiciste sin recibir ningún tipo de dolor.
_ Entonces...?
Derek: Te has convertido en algo difícil de descifrar.
_ Mmm que locura se supone que soy más fuerte que los demás?
Derek: Si posees una fuerza increíble y quizás que otras cosas más.
_ Genial solo sería bueno poder controlarlo.
Derek: Para una loba es más difícil poder controlarse, no será nada fácil.
_ Que aliento me das gracias. Y por que no llamas a Scott para saber que está pasando allá.
Derek: Bien.
Derek comenzó a llamar a Scott y en el momento llegó nuestra comida así que la recibí y el chico se fue.
Derek: No me contesta.
_ Bueno comamos y luego lo intentas denuevo.
Ambos nos sentamos en la mesa y comimos en silencio, ya me empezaba a aburrir así que le saqué tema de conversación.
_ Por ser un lobo solo tiene una mate o si las cosas no funcionan vienen otras y así? Bueno es como lo normal no? Te enamoras más de una vez en la vida.
Derek: No cuando encuentras a tu mate es imposible que no funcionen las cosas ya que con cada luna llena se vuelven más dependiente el uno del otro y el amor nace solo.
_ Y cuando empieza a nacer el amor?, yo.. no es por ofender pero no te amo y dudo mucho hacerlo.
Derek: Ya y entonces por que te preocupas tanto de que estemos solos.
_ Por tu no te sabes controlar y te lo dije antes.
Derek: Hemos estado juntos por un largo tiempo y estoy bien y tu?
_ Y a mi por que me lo preguntas?
Derek: Porque cada vez que te veo a los ojos siento como tu corazón se acelera.
_ Y que tiene que ver mi pulso en que pierda el control? Y aún que lo pierda tienes más fuerza que yo.
Derek: Yo empecé así Tn.
_ Quieres asustarme?
Derek: Te asusta perder el control?
_ Y a quien no? Puede pasar cualquier cosa y no estoy muy segura de que tu lo puedas controlar tan bien.
Derek: Bueno si despertamos sin ningun rasguños es por que lo controlamos.
Juntamos nuestros platos y nos dispusimos a dormir.
_ Vas a dormir sin ropa?. Dije al ver como Derek después de quitarse la polera comenzó a desabrochar su pantalón.
Derek: Si, no pretendes dormir con ropa o si?.
Me lo pensé un poco y tenía razón no tenemos más ropa.
_ Okey creo que tienes razón pero apagare la luz para que no veas.
Camine hacia el interruptor, lo apague y con cuidado llegue al lado de mi cama y comencé a desvestirme dándole la espalda a Derek ya que su cama quedaba del otro lado.
Narra Derek
Apago la luz y no pude evitar usar mi vista de lobo para ver en la oscuridad era una costumbre de estar siempre alerta mire aver donde estaba el botón y me comencé a bajar el pantalón, cuando miro frente a mi veo a Tn quitándose el vestido su cuerpo es perfecto me quede viéndola hasta que volteo y rápido baje mi mirada y me quite los zapatos, los calcetines y me quite el pantalón.
Ya ambos acostados pasaron unos minutos y empecé a escuchar como Tn respiraba fuerte y rápido.
Derek: Tn estas bien?.
_ Si solo que mi corazón se aceleró un poco pero estoy bien.
Derek: Bien solo piensa en otra cosa y se te va a pasar.
_ Bien.
Sabia que Tn estaba en la misma etapa que pasé yo al empezar todo pero Tn podía controlarlo podía oír como su pulso volvía a estar normal.
A la mañana siguiente me desperté de golpe al sentir que alguien se acostaba junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.