Capítulo 37

1.7K 79 2
                                    

A la espera de Johann

Pasa la hora y llega Johann toca a la puerta y Bill le abre.

Johann: Tiempo sin verte donde andabas?. Dijo entrando a la mansión.

Bill: En un asunto importante ahora sígueme acá esta la sangre.

Caminaron hacia la cocina y Bill sacó la sangre de la nevera y se la dio a Johann.

Johann: Es tuya o de quien?

Bill: Solo analiza la sangre y dime todo lo que sepas de ella.

Johann: Bien traje mis aparatos para analizarla donde lo hago?

Bill: Para que estes más cómodo haslo en mi oficina.

Caminaron hacia la oficina de Bill y allí comenzó a analizar. Johann llevaba ya horas analizando la sangre a lo cual Bill se puso nervioso.

Bill: Dime que encontraste? Estas ahí callado anotando sin decir nada.

Johann: Bill es que este tipo de sangre no es fácil de analizar bueno por lo menos puedo ver que la sangre es de tipo Q y que es poco común, también que es del tipo de sangre que hace que se regenere rápido la piel en caso de una herida o ataque.

Bill: Bien y crees que podrías encontrar más sobre esto?

Johann: Si mucho esta sangre o más bien al que le pertenezca la sangre prácticamente es mejor que tú y tú que has estado en tratamientos y bebiendo sangre de lobos para ser más fuerte esta persona lo es sin haber hecho nada lo cual es algo muy raro, por eso me gustaría analizar más.

Bill: Bien si quieres puedes llevarla a tu casa y analizarlo mejor allá.

Johann:Bien cualquier cosa te lo haré saber.

Johann toma sus cosas y sale de la mansión mientras que Bill le prepara algo de comer a Tn.

Tomo algo del refrigerador y comenzó a cocinar algo ligero ya que era de noche.

Al terminar de cocinar puso la comida en una bandeja y se lo llevó, entro a la habitación y ella estaba dormida se paró frente a ella y habló.

Bill: Despierta. Dijo tocándole con el pie, ella alzó la mirada con una cara de sueño y el le dio la bandeja. - Ten para que comas. Se dio la media vuelta y  camino.

_ Es enserio?!!. Bill se detuvo de golpe al oírla decir eso. - me dejarás dormir así aquí en el piso? Que clases de persona eres?.

Bill: No estás aquí para disfrutar estas aquí para hacerme inmortal.

_ Que es eso que tanto quieres? Por que no tomas lo que quieres y me dejas ir.

Bill: Dio una leve sonrisa y dijo.- No te preocupes cada vez falta menos. Salio de la habitación y cerró con fuerza.

_ Aj le tiraría el plato de comida pero tengo tanta hambre.

Comencé a comer y al terminar me volví a acomodar como antes y segui durmiendo.

Con Johann

Llamada entrante

Olivia: Johann espero que me estés llamando para algo importante.

Johann: Tengo información sobre lo que Bill trata de hacer.

Olivia: Bien y?

Johann: Me está haciendo analizar un tipo de sangre totalmente diferente a la de cualquiera de nosotros esa persona dueña de la sangre podría darle la inmortalidad.

Olivia: Imposible... como?

Johann: Tengo la sangre conmigo la analizaré y veré a que especie le corresponde.

Olivia: Correspoderia a algun tipo de lobo.

Johann: Si pero que lobo? Es casi imposible ver un lobo así debe de ser demasiado fuerte.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora