En el bosque.
Narra Tn
Solo éramos Bill y yo en una pequeña cabaña en el bosque estaba esposada y Bill me tomaba del brazo al caminar en aquella casa.
Me dejó encadenada en unos de los fierros de la cama solo era una habitación en donde estaba todo cama, cocina y así todo ya solo lo veía con mis lágrimas sin poder evitarlo.Bill: Relajate. Se acerca a mi con una botella de cerveza en la mano.- Bebe un poco te hará sentir mejor.
Coloco la botella entre mis labios y yo corrí la cara.
Bill: hey!! Bebe te e dicho.
_ Que no bebo.
Bill: no bebes Okey
Bajo la botella lentamente paso la botella por mi pecho y siguió bajando hasta llegar al final acarició mis piernas con la botella y la acomodó en mi entrepierna.
_ No que haces?!!. Dije asustada.
Bill: Es tu castigo por no obedecer.
_ Porfavor no.. yo beberé pero no me hagas eso. Dije nerviosa.
Bill:Bien.
Me dio a beber, luego el bebió y nuevamente me dio a beber a mi, así todo el rato, me comencé a preocupar ya que estábamos bebiendo mucho y yo no estoy acostumbrada.
_ Ya no puedo más.
Bill: Ten bebe mas. Dice acercándose con la botella.
_ No de verdad no puedo más.
Bill: Me vas a hacer enojar cariño.
Abri mi boca para beber y con dificultad paso el líquido por mi garganta.
Bill: Vez si podías.
_ El problema es que estoy viendo borroso.
Bill: Enserio?!! Guau quien lo diría.
_ No quiero beber más Bill.
Bill: Bill? Me has dicho Bill?
_ Amm.. yo... si
Bill: No te e dado la confianza para eso dime señor.
_ Esta bien señor, si así te gusta
Bill continuó bebiendo y obligandome a beber con el, llegamos a un punto en que ambos estábamos borrachos más yo que el en realidad. Bill y yo cruzamos miradas el bebió y se acercó a mi quedando muy cerca de mis labios.
_ Bill creo que ya hemos bebido demasiado no lo crees? Dije sin quitarle la mirada.
Bill: No me digas Bill. Dijo en voz baja
Bill bajó su mirada a mis labios y sin más los beso.
A lo que yo corrí la cara pero el me tomó del cuello y me siguió besando. Bill desató mis manos y me cargó hasta la cama y llegando allí me lanzó a ella.
_ No que haces? Dije completamente borracha
Bill: Quiero que seas mía. Dijo subiéndose sobre Tn, la tomo de las caderas y la acomodó cerca de su miembro. El mientras se comenzo desabrochar el pantalón.
Me intenté quitar de su lado retrocediendo pero...
Bill: Donde vas?. Dijo tomándome de las piernas y jalandome hacia el.
_ No me toque, no quiero tener nada contigo. Dije empujándolo.
Bill: Como quieras a la fuerza también me gusta.
_ Pero a mi no!!!
Me quito mis bragas y comenzó a masajear esa zona, yo intentaba quitar su mano de mi pero no podía llegue a arañarlo pero nada.
Me semi levante y lo mire a los ojos y le dije.
_ Señor puede dejarme Porfavor. Mi mirada era diferente más bien de súplica.- No estoy lis...
Bill de la nada me besó y comenzó a masajear más rápido que no pude evitar gemir, me gustaba pero lo que venía después me asustaba.
_ Aaah Porfavor... Bill paraaa...
Bill: Te gusta no?.
_ Noo...
Bill comenzó más fuerte estaba completamente excitada comencé a gemir más y más hasta que Bill si que yo me diera cuenta metió un dedo dentro de mi que hizo que tuviera un gemido ahogado.
Bill: Mmm me gusta como gimes
_ Para Porfavor...
Bill: Disfruta. Siguió sin hacer caso a lo que le dije, poso sus labios en mi cuello y empezó a lamerlo
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.