capítulo 65

1.5K 93 3
                                    

Derek acelero y tomo un atajo para llegar a su casa.

Lidia: Porque cambiaste de dirección?

Derek: Vamos a ir a mi casa.

Stiles: Claro así estamos todos juntos y la cosas que nos busca no nos pueda hacer nada.

Derek: Es para saber realmente qué es eso y como es que los busca o para que los busca.

Stiles: Posiblemente quiera devuelta la piedra.

Peter: Te trajiste la piedra?!!

Stiles: Era tuya no la iba a dejar ahí tirada.

Lidia: Es eso lo que hace que el nos pueda seguir Stiles!!.

Derek para rápidamente el auto y miró a Stiles que estaba en el asiento trasero.

Derek: Pasame la piedra. Dice extendiendo la mano a lo que Stiles le dio la piedra.

Derek comenzo a examinar la piedra y la puso a la luz de la luna.

Peter: Eso no creo que sea una buena idea Derek.

_ La piedra brilla y se vuelve verde, es algo extraño.

Derek: Creo que esta piedra es conocida como piedra de Jade y no es para lo que tu creías Peter. Dice dejandola caer por la ventana.

Lidia: Ou yo se para lo que se usa la piedra de Jade los antiguos la utilizaban para según ellos dar descanso a sus muertos y sellarlos.

_ Como es que sabes eso?

Lidia: No lose solo lo se y ya.

Scott: Tendría que ser bien antiguo eso para que el este así de vendado no?

Lidia: Era en los tiempos de los egipcios ellos creían en cada cosa.

Derek: Entonces espero que después de esto desaparezca.

Peter: Será mejor que si sino pues nose que haremos.

Derek junto con los demás fueron a su casa ahí esperaron aver se aparecía aquella sombra cosa que no sucedía.

_ Deberiamos dormir no?

Stiles: Estoy totalmente de acuerdo con Tn.

Derek: Bien los que quieran pueden ir a descansar arriba.

Todos se levantaron menos Peter y Derek que estaban sentados en el sofá, ellos se quedaron para estar atentos a cualquier ataque. Después de que todos estaban arriba durmiendo Derek le dice a Peter.

 Después de que todos estaban arriba durmiendo Derek le dice a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek: Como es que conseguiste la piedra?

Peter: Yo llegué a México y allí un tipo me dio el dato de quien tenía la piedra que servía para levantar muertos, fui a por el le compré la piedra.

Derek: Así de fácil? No pensaste que era una estafa?

Peter: No no pensé en el momento estaba enfocado en obtenerla y poder volver a ser la poderosa familia Hales.

Derek suspiró y se levantó del sofá a mirar por la ventana.

Peter: No hay rastro de las sombras o del otro tipo momia?

Derek: Al parecer no.

Peter: Derek solo perdemos el tiempo aquí deberíamos ir a dormir un poco.

Derek sin mirarlo dice.

Derek: Ve a dormir no te preocupes yo vigiló.

Peter: No quiero dejarte solo.

Derek: Cualquier cosa te avisaré.

Peter: Bien entonces iré a dormir un poco ya es bastante tarde.

Peter se fue a dormir dejando a Derek solo.

Al paso de las horas seguía sin aver señal de ellos a lo que Derek nuevamente se asomó por la ventana a ver si se veía algo. Se oyen pasos en la escalera.

_ Peter te dejo solo?

Derek se volteó a ver a Tn y le contesto.

Derek: Si estaba cansado, y tu que haces aquí no ibas a dormir?

_ Si pero al final no pude conciliar el sueño así que aquí estoy, igualmente preocupada que tu, aún que seas el Alfa y sientas que debas hacerlo se que te preocupas por ellos y no quieres que nada les pase.

Derek se acerca a Tn quedando a centímetros de sus labios y dice.

Derek: Solo cuido lo que es mío. Dice cruzando mirada con Tn asiendo que se ponga nerviosa.

_ Creo.. que haces bien. Dice dándole una sonrisa nerviosa

Derek se le acerca más y la besa de manera tierna a lo que Tn le sigue el beso.

Se siguieron besando hasta que se comenzó a intensificar la situación a lo que Derek la toma y la pone sobre la mesa que avía junto a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se siguieron besando hasta que se comenzó a intensificar la situación a lo que Derek la toma y la pone sobre la mesa que avía junto a ellos.

Los besos siguieron sin cesar como si el uno del otro dependieran, los besos empezaron a ser salvajes Derek le quitó las bragas a Tn de manera rápida y Tn le quitó la polera dejando al descubierto su trabajado cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los besos siguieron sin cesar como si el uno del otro dependieran, los besos empezaron a ser salvajes Derek le quitó
las bragas a Tn de manera rápida y Tn le quitó la polera dejando al descubierto su trabajado cuerpo.

Derek comenzo a desabrocharse su pantalón mientras seguía besando a Tn con mucha pasión, Derek sacó su miembro erecto y al intentar penetrar a Tn, ella ase un gesto de dolor y corta el beso a lo que Derek la mira y dice?

Derek: Pasa algo?. Dice en forma tierna.

_ Es mi primera vez y..

Derek: quieres que me detenga?

_ No yo estoy algo nerviosa pero... si quiero hacerlo.

Derek: Sere cuidadoso.

Tn toma el miembro de Derek y comienza a introducirlo dentro de ella sin apartar la vista de los ojos de Derek y Derek igual disfrutaban verse sus expresiones mientras iniciaba la acción.

Una vez ya dentro Derek comenzo a moverse dentro de ella lentamente para no lastimarla. Tn lo besaba tiernamente sus respiraciones agitadas chocaban.

Derek: Te gusta?

_ Si mucho... me encantas.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora