Derek puso sus manos para levantarme pero aún así no lograba llegar hasta arriba.
_ No alcanzo.
Mire a Derek y el levanto su mirada a lo cual reaccioné.
_ Te dije que no me mirarás. Trate de taparme y perdí el equilibrio y cai sobre Derek.
Me levanté rápido y el también.
Derek: Hagamos esto rápido antes que nos encuentren.
_ No alcanzo a llegar.
Derek: Quítate los zapatos y lanzalos al otro lado y subes a mis hombros para que alcances.
Me quité mis zapatos y los lancé al otro lado Derek puso sus manos y yo subí a sus hombros.
Derek: Ahora alcanzas.
_ Si. no mires!!
Derek: No estoy mirando, ahora quédate sentada en la muralla mientras que yo me paso al otro lado.
_Bien. Ya sentada en la muralla estaba entrando en nervios ya que esta muy alto. - Tienes que apresurarte porque esta muy alto.
Derek saltó como si nada al otro lado.
_ Como es que yo no puedo hacer eso?
Derek: Ahora salta.
_ Pero esta muy alto.
Derek: Solo hazlo yo te atrapo confía en mi.
_ Seguro que me podrás atrapar?!!
Derek: Si vamos hazlo.
_ Okey aquí voy.
Me preparé mentalmente para poder hacerlo y sin pensarlo más cerre mis ojos y salte, cai en los brazos de Derek.
Derek: Fue fácil. Dijo poniéndome en el suelo.
_ Si para ti fue fácil yo sentí que iba a morir.
Tome mis zapatos y me los puse
Derek: Vamos, hay que salir de aquí.
Le seguí el paso iba detrás de él.
_ Como es que tu auto sigue aquí?
Derek: Fingi haber venido sin el.
Derek me abrió la puerta del auto a lo cual yo subí, el rodeo el auto hasta llegar a su lado y encendió el auto. De camino comienza a sonar un celular, Derek abre el compartimiento que está de mi lado y saca el celular y contesta la llamada.
Llamada entrante
Derek: Scott?
Scott: Derek Tn esta a salvo?
Derek: Si vamos para allá
Scott: No vengan, hay un tipo diferente de hombre lobo que busca a Tn. Es más fuerte, más rápido y totalmente un monstruo.
Derek: Que sugieres?
Scott: Que te la lleves lejos.
Derek: A Donde Scott?!!!
Scott: Pienas en algún lugar donde no los encuentren
Derek cortó la llamada y tiró su celular.
_ Paso algo?
Derek: Pudiste oírlo no?
_ Derek sabes que no lo controlo aún.
Me miró fijo y dijo.
Derek: No podremos volver. Miro el camino y acelero.
_ Que?!! Por que?.
Derek: Por que corres peligro, hay una especie de lobo diferente a nosotros y te busca por alguna razón.
_ Que razón?
Derek: Cuando lo sepa te lo digo.
_ Bien y que piensas hacer?
Chocamos miradas por un segundo y nose como pero percibí en su mirada la respuesta a lo cual me apresure a decir.
_ Tu y yo no podemos permanecer juntos, no lo olvides.
Derek: y que sugieres? ir sola y que te encuentre?
_ Podrías dejarme en un lugar donde sepas que no me encontrará.
Derek: Corres el riesgo de que el te encuentre y no te sabes defender.
_ Pues piensa en otra cosa que no sea estar juntos.
Derek: No podrías controlarlo y ya?
_ Derek quieras o no si nos quedamos juntos pasará y ni siquiera tu lo podrás controlar.
Derek: Y eso te asusta?
_ Mmm acaso no recuerdas cuando estuviste apunto de abusar de mi?
Derek: No tengo otra alternativa, no puedo dejarte sola.
Suspire frustrada y el resto del camino mire por la ventana pensando como evitar que nuestras hormonas de lobos no se revolucionen y acabemos haciendo algo de lo que después me arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.