Narra Bill
Tn se desmayó y segui paso a paso lo dicho por Steven. Tome a Tn y la deje en la cama le quite la ropa que traía puesta y comencé a ponerle otra, le puse ropa interior roja y un vestido rojo que le hacía juego con la ropa interior y para terminar unos tacos negro de aguja, la arreglé un poco la peine para que todo saliera como lo plane.Quite todo lo que podía hacer que ella recordase que la amarre, ella al despertar miro todo raro sabia bien que ella no recordaba nada.
Narra Tn
Al abrir mis ojos vi a un chico que me miraba preocupado, hecho un vistazo a la casa en la cual me encontraba y no podía recordar nada ni siquiera quien era yo.
Bill: Hola cariño te sientes mejor?
_Cariño... de que me debería sentir mejor?. Dijo sentándose en la cama apoyada en el respaldo.
Bill: El doctor me dijo que posiblemente podía pasar esto!! Dijo frustrado o más bien fingiendo frustración.
_ No entiendo nada.
Bill: No te preocupes te explicaré todo.
Bill se sienta en la cama y la mira fijamente a los ojos.
Bill: El doctor te restó un medicamento que quitaría tu dolor de cabeza fulminante y al parecer funcionó solo que de lo fuerte que es el medicamento te desmayaste y no recuerdas nada pero no pasa nada en unas semanas se te va a quitar.
_ Pero... tu quien eres?.
Bill: Soy Bill tu novio.
_ Mi...novio?
Bill: Si somos novios desde hace 2 años
_ enserio?!! Wou pero como puede ser posible que lo olvide.
Bill: No te preocupes ya pasará, mira mejor recuéstate duerme un poco y hablamos luego.
Tn se recostó nuevamente y Bill se paró de la cama y salió de la casa.
Narra Bill
Al salir rápidamente llame a Steven y le conté lo bien que salió todo. Al volver Tn estaba levantada y iba camino a la puerta.
Bill: Donde vas?
_ iba a buscarte pensé que me avias dejado sola.
Bill: No bebé, quieres comer algo o beber algo?
_ Si gracias, quisiera beber algo.
Bill: Bien. Me dirigí a la cocina y tomé un vaso y una caja de jugo le serví y se lo di.
_ Gracias Bill, aún se me ase difícil pensar que somos novios.
Bill: Si a de ser muy raro para ti.
_ Si y bueno a todo esto yo no recuerdo mi nombre ni mi apellido y menos mi edad.
Bill se puso nervioso al recordar que no sabía su apellido ni su edad así que se quedó pensado que decir.
_ Bill?
Bill: Am si perdón tu nombre es Tn tu apellido es Smith y tu edad es 20 años
_ Okey es una locura no recordar nada.
Bill: Si pero bueno me tienes mi. Dice acercándose a Tn y dando el beso en la frente.
_ Me gustaría salir un poco nose Quisas si logre recordar algo, llévame a los lugares que frecuento.
Bill: bien vamos.
Subimos al auto y solo arranqué, en el trascurso del camino me puse a pensar donde la llevaría.
La mire y ella estaba mirando el camino tratando de recordar algo imagino pero decidí llevarla a mis lugares favoritos. Primera parada la playa.
_ Cuanto falta para llegar?
Bill: Falta poco no te desesperes.
_ Es que estoy emocionada por que quiero averiguar si puedo recordar algo al ver los lugares a donde iremos.
Bill: Bueno pero quizás no sea así.
_ por que me dices eso? Acaso noche gustaria que me acordara?
Bill: Si pero si no pasa nada te vas a desilusionar y solo te digo la verdad es posible que no pase nada como también es posible que si recuerdes.
Guardo silencio el resto del camino hasta llegar a la playa, nos bajamos del auto y fuimos hacia el mar.
_ Bill podrías recrear alguna escena que vivimos aquí Porfavor.
Bill: Es algo raro.
_ Solo quiero ver si lo puedo recordar.
Bill: Bien aquí vamos.
Bill se comenzó a quitar la ropa y miro a Tn y dijo.
Bill: Vamos quitate la ropa.
_ Nos metimos al mar sin ropa?
Bill: Si completamente desnudos.
_ Prefiero hacerlo con ropa interior.
Bill: Bien como tú quieras.
Bill y Tn se quedaron en ropa interior, se adentraron en el mar Bill tomo a Tn de la mano y la comenzó a besar.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.