Kate camino hacia la máquina para seguir torturandome cuando la puerta se abre de golpe y aparece Derek todo herido, cayo al piso de rodillas y Stefan comenzó a atarlo.
Kate: Mira que tenemos aquí. Enserio Derek, creíste que podrías tu solo, debes aprender que un lobo jamás sale sin su manada menos en estos casos.
Nuestras miradas se cruzaron, no entendía como yo no podía sentir lo que le ocurría así como el conmigo.
Stefan: Que hago con el?
Kate: solo ponlo junto a la chica.
Stefan puso a Derek junto a mi y se marchó, kate se acercó a Derek mientras que el la miraba con odio.
Derek: Que es lo que quieres?
Kate: Sabes bien lo que quiero Derek.
Derek: Déjala que se vaya esto es entre tú y yo.
Kate: Ya...pero ella hará que todo sea más fácil y no confío en ti.
Kate sale de la habitación mientras que Derek trataba de romper las cadenas.
_ Es inútil solo te harás daño. Dije con voz suave ya que aun me sentía mal por lo que había pasado.
El volteo a mirarme, su mirada no era de cordialidad si no de enojo y solo siguió tratando. Entra kate junto con Stefan y otro chico.
Kate: Derek no hagas nada estupido los pasarán a la otra habitación donde podrán dormir y ya mañana veo que hago con la chica, pero si haces una tontería Stefan la matará.
Xx: Entonces lo sacó a el primero.
Stefan:Si yo a la chica.
Kate salió de la habitación y comenzaron a soltarnos, al entrar a la habitación me percaté de que había un círculo de algo negro por toda la habitación que cuando entro el chico con Derek le encadenó y el chico salio, al entrar Stefan y yo el termino de cerrar el círculo y comenzó a encadenarme una vez encadenada miró a Derek quien tenia cara de pocos amigos.
Stefan: Aver hagamos feliz a tu mate. Dijo mirándome, comenzó a levantar mi vestido dejando ver mis bragas trataba de que juntar las piernas pero no ayudaba mucho.
_ Dejame! Por que no te largas, solo tenías que dejarnos aquí no abusar de mi.
Stefan: Yo solo quiero darle un poco de diversión a Derek.
Derek: No me divierte así que puedes dejarla tranquila. Dijo con una vos gruesa, mirando a Stefan.
Stefan:Bien.
Paso su mano por mi muslo, se paró y se fue, Derek al ver salir a Stefan comenzó a tratar de transformarse para soltarse de las cadenas.
Derek: Mierda esto no puede estar pasando.
_ Será por el círculo que no te puedes trasformar?
Derek: Si nos debilita.
_ Podría tratar de romper el círculo.
Derek: Es imposible los lobos no podemos.
_ Solo hay que intentarlo.
Derek: Y como piensas llegar hasta la puerta si estás encadenada?.
_ Tiene que ser en la puerta junto a mi esta parte del círculo podría intentarlo.
Derek: Te vas a lastimar.
Trate de tocarlo con mis dedos pero era imposible llegar hasta el círculo y solo por poco, comencé a tratar de romperlo con mi pie hasta que lo logre.
_ Ya esta lo he hecho
Derek: Que clase de loba eres?
Comenzó a transformarse y se comenzó a soltar luego se acercó a mi y bajo mi vestido ya que Stefan lo habia dejado arriba, comenzó a soltarme primero las manos.
_ Por cierto Derek am.. estas bien? Tienes muchos rasguños y se ve mal.
Derek: Ya sanaran.
_ Bien y bueno que haremos para salir.
Derek: Esperaremos a que abran la puerta. Dijo terminando de soltar mis manos.
El comenzó a desencadenarme una pierna mientras que yo desencadenaba la otra.
Derek: Listo. El se paró y yo le seguí.
_ Bueno y cual es el plan?
Derek: Esperamos a que abran la puerta y yo les arranco la cabeza y saldremos sin que nos vean.
_ O solo podrías dejarlo noqueado seria menos cruel en vez de matarlo.
Derek: Y luego nos encuentran y nos matan.
_ Tienes razón es que me pone mal ver como matan a alguien.
Derek: Solo cierra los ojos y ya.
Nos sentamos a esperar y no sabia que hacer el silencio incómodo ya me estaba matando así que decidí hablar.
_ Tu y Kate tenían una relación?. Derek me miró con esa mirada intimidante que me recordaba cuando lo conocí.
Derek: Eso no te incumbe.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.