Capítulo 18

3K 151 3
                                    

Narra Tn
Salí de la habitación y cora estaba afuera esperándome bajamos y derek y peter me quedan viendo peter me miraba furioso y derek quito la mirada.

Peter: Cual es tu nombre niña?

_ Me llamo Tn

Derek: Deja el tema Peter

Peter: No Derek ella tiene que saber, Tn sabes en el problema que te metiste?

Nos paramos en la sala junto a ellos quedado frente a ellos.

_ Creo que más bien me quité uno.

Cora: Derek la marcó por que corría peligro...

Derek: Cora cállate eso da igual ahora

Peter: No por que eres el alfa y ahora tienes que preocuparte por una novata que no sirve para nada!!

Me sentí mal al escuchar que era una inútil y una carga para Derek no pude evitar que las lágrimas cayeran ya que a nadie le gusta que le digan que no sirve para nada. Sollozando con la voz quebrada dije.

_ Lo siento mucho, ya no volveré a molestarles

Salí corriendo ni siquiera sabía dónde iba solo corrí lejos de ellos. Al darme cuenta que estaba perdida dejé de correr no podía identificar donde quedaba la salida, me senté en el suelo tratando de orientarme.

Narra Derek

Tn salió corriendo las palabras de Peter la lastimaron, corrí tras ella ya que sin darme cuenta sentía cosas por ella.
Al verla sentada en el suelo me acerqué lentamente para que huyera. No sabía que le diría pero no quería que pensar que era una inútil.

Me puse en cuclillas frente a ella y le dije.

Derek: Tn yo no pienso como Peter, esto es nuevo para ti no sabes mucho pero ya apenderas

_ No quiero ser una carga y tampoco quiero ser parte de tu manada, no me gustan los lobos me dan miedo y sobre todo tu me das miedo, Aún que ahora te comportes amable yo no me olvido de como me trataste la primera ves que te vi.

Derek: Pues te guste o no ya eres parte de mi manada y no me gusta que me desobedescan, corres peligro por que una manada de alfas están matando lobos solitarios y si no te unes a la manada te mataran.

_ Si me uno igual me mataran por que buscan a Isaac y Peter dijo que no sirvo para nada si ellos llegan a tu casa es probable que muera.

Derek: Pero yo no dejaré que mueras ... a ninguno de mi manada.

_ No quiero.

Narra Tn
Me pare y junto conmigo Derek me apoyé en el tronco y dije.

_ Podrías decirme por dónde salgo de aquí?

Nuestras miradas se cruzaron esperando una respuesta.

Derek: Te llevaré a tu casa solo vamos por el auto

_ No gracias solo quiero saber como irme a casa

Derek: Hazme caso. Toma mi muñeca con fuerza y me obliga a seguirle.

_ Bien de esta manera se te va todo lo amable.

Derek: Eres demasiado necia, sabes que hay lobos alfa y sigues queriendo andar sola, los lobos sabemos cuando hay otro cerca si alguien te llega a ver sola o te matan a te convierten en su juguete.

_ Si ya entendí podrías soltarme!

Derek: Sube al auto

Me soltó y me subi al auto y Derek encendió el auto para irnos.

_ Por que tienes esa manía de lastimarme

Derek: No se una manía si tu dejaras de hacerme enojar no te trataría haci

_ Perdón pero no puedo ser como tu quieres no se como serán las lobas esas que conoces pero a mi no me gusta que me controlen.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora