Capítulo 50

1.3K 83 1
                                    

Llamada entrante

Derek: Deaton

Deaton: Puedes explicarme mejor la situación.

Derek: A Tn le dieron una sustancia que alteró su memoria no nos recuerda y probablemente no recuerde nada de nada solo lo que Bill le allá dicho, pero cuando se trasforma me recuerda.

Deaton: Se a trasformado en el rato que a estado con ustedes?

Derek: No ayer por la mañana ella me encontró a mi estaba transformada y saltó sobre mi, pero Bill se la volvió a llevar y ahora ase poco la encontramos.

Deaton: Nesesito que la traigas a mi consulta ya mismo.

Derek: estamos en Rusia viajaremos ahora mismo.

Deaton: Okey cualquier cosa me avisas y evita que se vuelva a trasformar cuando esta cerca de ti es más probable que lo haga.

Derek: Y como evito eso?

Deaton: Dale de beber algo que no le guste que sepa mal.

Derek: Bien gracias nos vemos.

Llamada finalizada

Peter: Que te dijo?

Derek: el no puede hacer nada por el momento nesesita examinar a Tn.

_ Examinarme porque?

Derek: Si quieres que te quite las sintas de las manos y pies quédate en silencio.

_ Estoy confundida hablan de mí como si yo no estuviera presente no entiendo nada y nadie se toma en tiempo se explicarme.

Derek se le acerca quedado frente a ella

Derek: No te lo puedo explicar por que no recuerdas nada.

_ Explicame y talvez recuerde o te logre entender.

Peter: Stiles y yo iremos a dejar los autos. Dice saliendo de la habitación.

Scott: Si y nosotros iremos por algo de comer, verdad chicos?

Unisono: Sii

Isaac: les traeremos algo también a ustedes no se preocupen.

Salieron de la habitación dejando a Derek y Tn solo.

Scott: Es mejor dejarlos solos para que arreglen sus problemas

Isaac: Si bueno y también Derek aprovecha de quitarle el estrés....

Lidia: Ay por favor!! No digas estupideces no estamos en una situación fácil Isaac toma las cosas enserio.

Con Derek y Tn

Derek: No se por donde empezar.

_ Por el principio. Dice divertida.

Derek: Seria mejor que no recordaras eso.

_ Que el principio?.

Derek: Bien tu y yo nos conocimos en el bosque en ese entonces eras completamente humana y no se como paso pero te volviste mi mate y....

_ Tu mate explícame eso?

Derek: Los lobos tienen una mate que es la pareja que tendrán para toda la vida, ella los hace más fuertes.

_ pero como llegue a ser tu mate?

Derek: Por que sin darme cuenta el día en que te conocí mi lobo te eligió.

_ Okey entendido.

Derek: Bueno cuando te volviste mi mate estabas expuesta a muchas cosas que te podían pasar asique tu tomaste la decisión de que te marcara y te hiciera lobo.

_ marcarme?

Derek: Si marcarte como mía y así ningún otro lobo te podría hacer daño.

_ Ya...

Derek: Te volviste lobo y uno muy fuerte y es por eso que Bill te quiere si el bebé de tu sangre el se hace más fuerte, tu corazón se acelera cuando estoy cerca no es suficiente razón para que me creas?

_ Es extraño pensar que soy lobo y que tu me hiciste lobo pero se que soy un lobo estando con Bill me transforme pero no recuerdo nada más solo que el me dijo que me estaba trasformado en lobo... pero luego no mencionó nada sobre eso.

Derek: No por que tu lobo está conectado con el mio no le conviene que te hagas lobo porque por instinto vendrías a mi.

_ Yo... nose estoy confundida, pero podrías dejarme ir y hablar con Bill, averiguar por las mías.

Derek: A la próxima que estés con el te mata que parte de que el quiere tu sangre no entendiste??!!

_ Si quisiera eso ya lo habría hecho!! No lo crees?!

Derek: Eres necia, pero bueno tu sigue tratando de controlar tu corazón. Se le acerca más a Tn quedando muy cerca de sus labios.- Te darás cuenta de que lo que te digo es verdad eres mia.

Narra Tn

Mi corazón se descontroló más al ver a Derek tan cerca de mi, el trataba de convencerme pero no se lo haré tan fácil.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora