Capítulo 21

2.6K 144 0
                                    

Me subi al bus para ir a casa, al llegar mi padre dormía en el sillón cerré con cuidado la puerta y le desperté con besos en la mejilla.

_ Ya compré el vestido lo quieres ver?

Chris: Te demoraste arto, a ver cual compraste

_ Es muy lindo tenía dos más que me gustaban pero esté me quedo mejor que los demás. Lo saqué de la bolsa y lo estire para que lo viera mejor

Chris: Esta bien bonito es perfecto para la fiesta

_ Si y bueno me compre más cosas para el look.

Le mostré todo y subi a guardarlo para la hora de la cena pedimos sushi ya  que tenía unas ganas locas de comer. A la mañana siguiente desayunamos y mi padre se fue al trabajo yo subí a mi habitación a hacerme peinados para la noche después de varios intentos me decidí por uno paso la hora y llego mi padre.

Almorzando conversamos sobre la fiesta y la gente no tan agradable que debía soportar. Cuando llegó la hora de arreglarse los nervios me invadían. Me maquille no muy exagerado que combinara todo al terminar ayude a mi padre con su corbata y salimos.

Al llegar bajamos del auto y saludamos a todos ya adentrándonos un grupo de hombres se nos acercan y charlan con mi padre.

Chris: Ella es mi hija Tn

_ hola un gusto

Robert: El gusto es mío soy Robert, Chris tu hija es muy linda nada parecida a ti jajajaja

Chris: Es mi única hija

Felipe: Estas estudiando o ya terminaste tus estudios?

_ No me falta un año para terminar

Conversado decidí ir a buscar algo para beber ya que tenía una sensación rara me serví un poco de ponche para calmarme pero no funcionaba me apoyé en la mesa tratando de respirar pero no podía

salí a tomar aire fresco mi corazón latía a mil por hora estaba desesperada. Al salir alguien me toma fuerte del brazo y me hace chocar con su pecho al mirar quien era me sentí aliviada ya que era Derek.

Derek: Te advertí que no viniera!

_ No me grites no me siento bien y sueltame que me lastimas. Dije soltandome de su agarre a lo cual el me apego a la barandilla y poso sus manos a los lados quedando su cara a centímetros de la mia.

Derek: Por que no me obedeciste ya casi es luna llena y te estás empezando a transformar

Derek estaba muy enojado que no se daba cuenta que estaba tratando de mantener el control y mientra el grita me desconcentra

_ Ya basta!! Derek no se que me esta pasando y tu me pones nerviosa. Podía sentir como me crecían las uñas y las incrustaba en la barandilla subi mi mirada y derek tenía los ojos rojos. - Tus ojos .

Derek: Ya se no lo puedo evitar esta luna llena de diferente nos hace perder el control si no salimos pronto de aquí

_ Ya se podríamos matar a alguien pero no puedo controlarlo. Lo miré asustada no quería matar a alguien.

Derek: No podemos salir así trata de calmarte.

Sus ojos seguían rojos el estaba tratando de calmarse pero yo no podía controlarlo todos mis sentidos se aguzan el latido de el corazón de Derek más las voces de la gente me desconcentrolan.

_No puedo... dije sin fuerza ya que mi lobo interior se apoderaba de mi

Mire a Derek mis colmillos comenzaron  a salir.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora