Capítulo 58

1.3K 76 5
                                    

Deaton: Bill no puede competir contigo eres mate de Tn y el no puede competir con eso enamorala y ella sabrá que eres el indicado para ella hazme caso.

Derek: Solo te pido que te apresures no quiero que ella siga en ese estado.

Por mi mente pasaron muchas cosas tras escuchar lo toque Deaton me dijo pero como puedo enamorar a Tn, soy un desastre en eso.

Deaton: Si Derek no te preocupes.

Derek sale de la veterinaria junto a Deaton para despedirlo, desde lejos Derek se despide de Deaton y entra en su auto. Conduce hasta su casa y al llegar Peter lo detiene.

Derek: pasa algo?. Dice saliendo del auto.

Peter: Si pasa que nesesito salir del país solo por dos semanas no será mucho.

Derek: Para que?

Peter: Nesesito recuperar algo.

Derek: Recuperar que?

Peter: No puedo decírtelo hasta tenerlo en mi poder y es por eso que te lo digo a ti ya que eres el alfa además de que se que quizás se vengan cosas malas tu sabrás de mi ausencia.

Derek: Bien ve tranquilo pero sabes perfectamente que si haces algo encontra de nosotros o nos traiciona ha sabes.

Peter: Hay Derek Porfavor superalo ha estoy de tu lado, Crees que puedas sin mi en caso de cualquier cosa.

Derek: Por supuesto que sí, yo puedo solo.

Peter: No olvides que tienes a Scott y a Cora que son bueno para pelear.

Derek: Lo se Peter, cuando tengas lo que buscas me das la información.

Peter: Claro.

Cora: Esta lista la comida van a venir?. Dice Cora asomándose por la puerta.

Derek: Si ya vamos.

Cora vuelve que entrar, Peter mira a Derek y ambos entran. Ya en la mesa Cora, Isaac, Peter y Derek.

Derek: Y donde esta Tn?

Cora: No lo se no la e visto.

Derek mira a todos esperando que alguien sepa algo pero todos miraban sus platos sin decir nada.

Derek: Nadie la a visto!!?

Peter: Bueno a lo mejor fue a dar una vuelta.

Cora: y que tiene? Dice indiferente.

Derek: Ella no está totalmente bien para salir sola, que tal si aparece el idiota de Bill.

Peter: Bien después de comer la buscas no creo que allá ido muy lejos.

Después de comer todos se levantaron y Peter se comenzó a preparar para irse. Cuando Cora ve que Peter baja una maleta dice.

Cora: A dónde va Peter?. Dice Cora mirando a Derek que estaba junto a ella.

Derek: El va a salir del país.

Cora: Que? Porque?

Peter pasa al lado de ella con maletas y se detiene a despedirse.

Peter: Volveré pronto.

Cora: Como es posible que te vayas!!! Somos familia debemos estar juntos!!

Derek: Cora son asuntos de el, cuando vuelva nos contara más.

Cora: Pero.

Peter: Porfavor Cora será algo rápido tu quédate con Derek y ayúdale.

Cora: Bien pero vuelve.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora