El viaje fue largo ni siquiera sabía a dónde iríamos y no quería preguntarle así que al final me quedé dormida parte del viaje hasta que sentí que el auto se detuvo de golpe.
Al abrir mis ojos avia un policía acercándose al auto.Poli: Porque tanta prisa? Por esta zona no puede andar a más de 100.
Derek: Lo siento no me di cuenta que iba tan rápido.
Poli: No es de aquí verdad?
Derek: No venimos de visita.
Poli:Bien le perdonaré una infracción solo no vuelva a hacerlo y pasenla bien.
El policía se retiró y Derek siguió conduciendo.
_ En donde estamos?
Derek: En Medford nuestra primera parada será en Barneburg Hill.
_ A donde pretendes llegar?
Derek: A California, es poco probable que nos encuentre allí.
_ Porque es tan peligroso el lobo que me busca?
Derek: Por que no tiene humanidad.
_ Como es posible que no tenga humanidad?
Derek: Es posible si durante tu primera luna llena te dedicas a matar y no lo controlas te vuelves un monstruo además de que se vuelve totalmente normal comerse el cuerpo de su víctima más bien es dependiente de la sangre humana.
Narra Scott
Cuando Derek fue por Tn quedé acargo de la manada y una marca en la ventana me alarmó, se rumoreaba que un lobo buscaba a Tn y la señal no tardó en llegar el vendría y tenía que si o si en algún momento encontrarme con el que quería a Tn y sin saber a que nos enfrentamos.
Stiles: Derek no volverá verdad, hablaste con el?
Scott: Hable con el y le dije lo que ocurría y se esconderá hasta que todo pase.
Cora: Bien pero estamos seguros de que el dejara de buscarla o no descansará hasta tenerla?
Scott: No lo se quizás haya una manera de que esto termine
A los minutos después suena la alarma y se abre el portón.
Bill: Buenas noches, veo que esta la mayoría... pero donde esta Tn
Scott: Quien eres?!
Bill: Soy Bill
Stiles: Que clase de criatura mitológica eres?
Bill:Algo poco común, soy un LoboHunter.
Cora: Por que quieres a Tn?
Bill: Ella tiene algo inusual que un lobo común no tiene y yo ... quiero eso.
Scott: Pierdes tu tiempo porque ella es de nuestra manada y nosotros protegemos a los nuestros.
Stiles: Somos una manada y por lo visto tu estas solo.
Cora: Los Hunter siempre están solos no? Porque sino se comen entre sí.
Bill: Somos salvajes y podemos estar en manada pero a mi me gusta estar solo.
Peter: Pues mala elección.
Peter se transformó y al mirar a mi alrededor todos los que estaban con nosotros también lo hicieron Cora Stiles y Isaac, me transforme también.
Bill: Chicos no vengo a pelear con ustedes. Dice calmado. - Estoy aquí por la chica... como era su nombre??
Stiles: Tn su nombre es Tn.
Bill:Si ella y como puedo darme cuenta no esta aquí. Se da la media vuelta y se dirige al portón. - Cuando llegue díganle que estuve aquí y claro que volveré por ella.
Siguió su camino, cerró el portón y lo perdimos de vista.
Peter: Esto se pondrá feo estoy seguro de eso.
Cora: Y que hacemos?
Scott: Averiguar cuál es la debilidad de un Hunter y atacarlo por ahí.
Isaac: Deaton nos podría ayudar.
Stiles: O los Argent, también saben mucho de lo sobrenatural.
Narra Bill
Al descubrir que una chica lobo en poco tiempo sería poderosa quería, tenía que arrebatarselo y volverme invencible.
Busque por todo Beacon Hills y logre la ubicación de la manada a la que pertenece y me dirigí al punto en donde se reúnen, la casa del alfa.Al no encontrarla ni a ella ni al alfa, rente un departamento en Beacon Hills ya que me tomara tiempo. Mientras me divertíre un rato en esta ciudad.
En el departamento
Estaba sentado en un sillón fumando tranquilamente hasta que suena el timbre, fui abri la puerta.Bill: Como me encontraste?
Sandra: No me dejarás entrar?
Salí de la puerta y volví al sillón a lo que Sandra entra y cierra la puerta.
Sandra: Fue fácil saber tu ubicación, donde hay olas de muertes ahí estas tu.
Bill: Que te digo me siento poderoso cuando lo hago.
Sandra: Bill eso no te hace poderoso te hace dependiente de la sangre humana es como tu droga sin ella te vuelves loco.
Bill: Vienes a juzgarme o que quieres?
Sandra: Quiero lo mismo que tu.
Bill: Olvídalo la chica es mía.
Sandra: Bill podemos compartir el poder.
Bill: Sandra no me obligues a tener que matarte, yo no comparto.
Sandra se da la media vuelta y se acerca a la puerta pero Bill la toma del brazo.
Bill: No hagas estupideces no te le acerques es mía, me conoces muy bien y sabes que te mataré si la tocas. Escuchaste?!!!
Sandra: Si.
La suelta y ella se va y el detrás cierra la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerwolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.