Capítulo 34

2.1K 121 7
                                    

Me giré y Tn estaba junto a mi, ella se subió sobre mi y me susurró.

_ Quieres besarme Derek?

Derek: No quiero Tn tu puedes controlarlo.

_ Derek no me mientas se que lo deseas. Susurro.- Yo también quiero.

Tn comenzó a besar mi cuello y no podia negar que me estaba gustando. Sus ojos se tornaron rojos y ella comenzó a moverse, frotando mi masculinidad con su feminidad provocando que mi lobo quisiera salir, a lo que actué rápido y cambiamos lugares la puse abajo y tomé sus muñecas para evitar que se moviera.

Derek: Cálmate realmente no quieres hacerlo.

_ Jajajaj Derek deseo que me hagas tuya Porfavor. Dijo con un tono seductor y suplica.

Derek: Controlate no tenemos tiempo para esperar a que se te pase, obligate a cambiar.

_ Vamos demuéstrame el hombre que eres hazme el amor.

Derek: Trasformate!!

Al ver que Tn no cambiaba decidí ahuyar para que saliera del trance ya que tampoco podía resistir.
Tn reaccionó a mi ahuyido sus ojos volvieron a la normalidad.

_ Que haces?. Dijo confundida

Derek: Tu que hacías? Querías que te hiciera el amor y no te miento fue tentador pero no tenemos tiempo.

_ Que?!! Yo te pedí eso?.

La solté y me pare de la cama a lo que Tn seguía en shock.

Derek: Si te subiste sobre mi y me susurraste si quería besarte, como empezaste a frotar tu feminidad con mi.

Narra Tn
Dijo señalando con su mirada su miembro a lo que yo seguí su mirada y volví a verlo a los ojos y el a mi podía sentir como mis mejillas se ponían rojas.

_ No estaba consciente así que porfavor olvida todo eso.

Me levanté de la cama y recordé que estaba en ropa interior así que rápidamente volví a taparme a lo que Derek río.

_ De que te ríes? Dije molesta.

Derek: Ya te vi en ropa interior cuando te subiste sobre mi ahora que más da.

_ Si y no estaba consciente y no me daba vergüenza ahora estoy totalmente consciente y no quiero que me veas.

Derek: Bien cerrare los ojos.

_ Me iré a bañar.

Derek cerró los ojos y yo rápidamente corrí por mi ropa y me metí al baño.

_ Ya puedes abrir los ojos!!.

Narra Derek

Volví a llamar a Scott por teléfono y esta vez si me contesto

Llamada entrante

Derek: Scott?

Scott: Derek como están?

Derek: Bien por allá todo normal o a ocurrido algo?

Scott: El lobo ese entró a tu casa y estábamos todos ahí, buscaba a Tn no nos ataco pero dijo que vendría denuevo por ella claro que el no sabe que no está aquí y ya sabemos que tipo de lobo es.

Derek: Que clase de lobo es?

Scott: Es un Hunter.

Derek:Perfecto nos enfrentamos a un lobo cazador, algo que no sabe ni controlarse el mismo.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora