Lamia mi cuello y lo besaba yo no podía quitar mis manos de su brazo tratando de empujarlo para que quitar su mano de mi feminidad.
_ Bill ya!! Porfavor. Dije poniendo mi mano en su pecho haciendo que me quedara viendo.
Bill: No me digas Bill!!. Dijo enojado y haciendo que su dedo entrase más profundo en mi feminidad provocando que de un grito de dolor.
_ Mierd... que no quiero.. Señor Porfavor. Dije desesperada apretando su pecho dejándolo marcado por mis uñas.
Bill: Ven. Dijo poniéndose boca arriba.-Quiero que me lo chupes
_ Que?!!. Me puse de rodillas en la cama y lo mire.- No haré tal cosa, Busca a otra que lo haga a mi no me gusta chupar penes que te quede claro. Dije ebria ambos estábamos ebrios y no sabíamos ni lo que decíamos.
Bill: Ve aquí te gustará.
_ Jajajaj No me da asco.
Bill: Yo te doy asco?!!
Me grito tan fuerte que lo mire asustada y dije.
_ Tu no. Dije acercándo mi rostro al suyo.- pero nunca lo e hecho y no quiero hacerlo.
Bill me tomó del pelo y me besó mientras nos besamos entro alguien a la casa.
Olivia: Supuse que estarías aquí.
Bill: No sabes golpear?!!
Olivia: Estas borracho? No me lo creo.
_ Ambos de hecho Bill quería que le chupara el ....
Olivia: Callate!!!
Bill: No me vuelvas a llamar Bill. Tomo mi barbilla y dijo.- Si me vuelves a llamar así te rompere la boca.
Olivia: Bill basta ni siquiera estás consciente de lo que dices y soltaste a la chica.
Bill: solo fue un momento.
Se volvió a recostar Bill y yo solo me quedé viendo a Olivia y ella a mi.
Olivia: Bill?? Bill?!! Perfecto ya se durmió, bien yo quiero probar esa sangre tan especial.
_Que??
Se acercó a mi y me comenzó a lamer el cuello y de un segundo a otro sus colmillos estaban incrustados en mi cuello.
_Aa no déjeme!! Maldita Señora está loca
Olivia: Mmm una delicia y se supone que me debo sentir más fuerte no?
_ Esta loca pero mal
Olivia: y tu borracha, bueno si te acuerdas dile a Bill que me llame.
Salio de la casa y cerró, yo completamente borracha solo me dormi junto a Bill.
A la mañana siguiente fui la primera en despertar así que aproveché y busqué un lugar donde poder salir ya que era más que obvio que le puerta estaría cerrada, divice una ventana y pensaba salí por ella pero Bill se despertó y rápidamente me jalo hacia el, me amarró nuevamente como antes.
Bill: que pesada eres tengo un dolor de cabeza y tu jodiendo.
_ Quiero que me dejes ir!! O matame de una vez!!
Bill: No puedo matarte!! Aún no así que mientras tanto estate callada.
Llamada entrante
Steven: Hola Bill tengo todo listo ven por el.
Bill: Okey voy.
Llamada finalizada
Bill se comienza a arreglar para salir a lo que Tn le dice.
_ Para donde vas?
Bill: Se puede saber por qué el interés?
_ Estoy amarrada en medio de un bosque... puede venir un animal y hacerme algo.
Bill: El único animal que puede venir a hacerte algo es Derek Hale, pero no te preocupes no te encontrará. Bill salió de la casa camino a la de Steven.
Narra Derek
Como es posible que no podramos tener a Tn con nosotros.
En casa de Derek, después de lo que pasó en casa de Bill Alison y Lidia terminaron grave mente heridas para los demás la suerte fue otra ya que como lobos sus heridas se curaron de manera inmediata.
Stiles: Pero Derek por que no haces eso que hacen los mate para saber dónde está el otro, sería más fácil como no se te ocurrio.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.