Me empecé a sentir mal al igual que antes estaba mareada y no podía respirar bien. Mire por la ventana del avión y este comenzó a elevarse pero a lo lejos pude ver a Bill correr hacia el avión.
Pensamiento: Bill
Derek: Donde?. Dice mirando por la ventana.
_ Podrías dejar de oír mis pensamientos!!
Derek: Lo hice inconscientemente, créeme no es divertido.
_ Esto es una locura realmente un locura, que harán conmigo cuando lleguemos a ese lugar. El cual aún no se.
Derek: Vamos a Beacon Hills y no te haremos nada solo tratar de que tu memoria vuelva.
_ Y si no quiero?
Derek: Ya estás aquí..
X: Señor van a necesitar algo.
_ Si podría ayudarme quiero bajar del avión.
Derek: No puedes estamos volando ya.
X: Señorita el avión ya despegó podría esperar a llegar al destino y tomar un vuelo de regreso.
_ No yo no tengo dinero para hacer eso quiero bajar ahora!!
Derek: No puedes!!
X: Tienes pánico o algo así?
_ No quiero irme con el... yo no lo conozco.
Derek: si me conoces.
Peter: Derek todo bien?
X: Viajan más con ustedes?
Derek: Si somos amigos, estará bien solo siga con lo suyo.
_ NOO!! nose vaya. Dijo con poca voz al final.
Derek: Que te pasa? Estabas tan bien y de repente...
_ No te conozco es normal que tenga miedo.
Derek: Tienes miedo de mi?
_ No... tengo miedo de lo que va a pasar al llegar allá.
Derek: Calmate que nada va a pasar seguirás viva y nadie te lastimara.
_ Ya. Dice poco convencida.
En el trascurso del viaje me quedé dormida profundamente ya que no había dormido bien. Al despertar gracias al sonido que decía que ya íbamos a aterrizar me comenzó un ataque de nervios. Mire a mi lado y Derek dormía me levanté de la silla y traté de pasar al otro lado sin darle la espalda a Derek, la mayoría de los pasajeros dormían y la manada de Derek también. Lentamente iba camino al pasillo cuando Derek abre los ojos y me toma la muñeca con fuerza.
Derek: A donde crees que vas?. Dice con voz gruesa
_ Al tocado no me siento muy bien, nesesito refrescarme un poco.
Derek: Te acompaño.
_ Que..?
Derek se paró y sin soltar a Tn se dirigió al tocado iso entrar a Tn primero y luego entro el.
_ Nos van a regañar por entrar juntos.
Derek: Refrescate no venias a eso?
Voltie hacia el espejo y me miré abri la llave y me comencé a mojar el cuello, Derek no me quitaba los ojos de encima.
_ Creo que estoy algo nerviosa por aterrizar.
Derek: No tiene sentido que estés nerviosa.
_ Cuando olvidas todo y aparece una persona a decirte que es mi mate y tantas otras cosas, aparte de que te lleva a otro lugar. Es suficiente para estarlo.
Al terminar de hablar se escuchó como la encargada daba las instrucciones antes de aterrizar.
Derek: Será mejor que volvamos a sentarnos.
_ Bien.
Salimos el tocador y nos quedaron viendo, pero como si nada Derek siguió y nos sentamos. El avión aterrizó y bajamos todos, Derek sin despegarse de mi nos dirigimos a los taxis. Nos separamos ya que no todos avanzábamos en un solo taxi.
Derek: Bien iré donde Deaton con Tn.
Scott: Te acompaño.
Derek: bien los demás quedan libres, Gracias por su ayuda.
Peter: Eres el alfa no nos agradezca.
Subimos a los taxis y ellos por su lado y nosotros por otro trate todo el camino de no pensar ya que Derek podría oír mis pensamientos.
En la veterinaria de Deaton
_ Una veterinaria?
Scott: Te sorprenderías cuanto sabe de nosotros.
_ Esto es por que somos lobos. Río. - Bueno por lo de animales y todo eso... solo era una broma.
Derek: No hagas bromas.
Scott: Deaton!! Como va el trabajo.
Deaton: Bien los animales te extrañan.
Derek: Puedes comenzar a examinarla?.
Deaton: Si claro Derek, Tn es obvio que tu no me recuerdas pero...
_ Si si se supone que lo conozco eso me lo dicen todos. Dígame algo nuevo.
Deaton: No estés a la defensiva te quiero ayudar, siéntate aquí. Señalo la camilla.
_ Esta limpia?
Deaton: Totalmente desinfectada.
Me senté y lo mire fijamente tratando de no demostrar miedo.
ESTÁS LEYENDO
Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)
WerewolfAl comenzar el verano Tn se muda a Beacon Hills para estar con su padre. allí su vida cambia radicalmente junto a la de sus amigos. Derek transformará sus vidas tras un regalo que los acompañara por siempre.